Caterine Ibargüen fue tercera en el salto largo del Meeting d'Athlétisme de Marsella

La colombiano registró un salto de 6.56.
Caterine Ibargüen
Caterine Ibargüen, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Crédito: Colprensa

La atleta colombiana Caterine Ibargüen ocupó este jueves 3 de septiembre el tercer lugar en la modalidad del salto largo en el Meeting d'Athlétisme de Marsella en Francia.

El primer cajón del podio lo ocupó la bielorrusa Nastassia Mironchyk-Ivanova con una distancia de 6.66, segunda fue la estadounidense Taliyah Brooks con un registro de 6.57, mientras que la colombiana logró un salto de 6.56.

Lea aquí: Santiago Arias dio positivo para coronavirus

De los seis intentos que tuvo Ibargüen, dos fueron nulos por pisar la plastilina límite de la pista, mientras que los otros cuatro sí fueron válidos, pero no pudo superar su mejor marca.

Caterine Ibargüen
Caterine Ibargüen en el encuentro de Marsella.Crédito: Caterine Ibargüen

Lea también: Programación del Gran Premio de Italia de F1

La colombiana afrontó esta competencia después de haberse destacado en la parada de de Estocolmo de la Liga de Diamante el pasado domingo 23 de agosto, en la cual logró un registro de 6,61 en la misma modalidad del salto largo para ser segunda.

La ganadora del encuentro fue la ucraniana Maryna Bekh-Romanchuk, que en su último salto se escapó hasta los 6,85 metros, mientras que la sueca Khaddi Sagnia se tuvo que conformar con la tercera plaza, tras fallar -5,73- en su postrero salto.


Temas relacionados

Papa León XIV

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Una falla hallada por IA obliga a apagar sitios web en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) pidió a las organizaciones instalar las actualizaciones sin demora o desconectar los sistemas expuestos.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia