Casi 60 personas resultaron heridas por aterrizaje de emergencia en Rusia

Un Boeing 767-300 con 344 personas a bordo tuvo que aterrizar de emergencia en Siberia.
Avión
Referencial aterrizaje Crédito: AFP

Cerca de 60 personas resultaron heridas en el aterrizaje de emergencia efectuado anoche por un Boeing 767-300 en la ciudad siberiana de Barnaúl, su punto de destino, informaron hoy las autoridades locales.

El avión, con un total de 344 personas a bordo, incluidos sus diez tripulantes, consiguió tocar tierra en el aeropuerto Guermán Titov de Barnaúl, solo al segundo intento.

Le puede interesar: Bin Salman asume la culpa por la muerte de Khashoggi porque fue durante su "mandato"

El Boeing, perteneciente a la compañía rusa Azur Air, procedía de la ciudad vietnamita de Cam Rahn, a orillas del mar de la China Meridional.

Según los últimos datos ofrecidos por las autoridades, un total de 56 personas tuvieron que recibir asistencia médica por lesiones de distinto carácter, pero solo una de ellas fue ingresada en el hospital.

También lea: Un Airbus A321 aterriza en un campo de maíz a las afueras de Moscú

Azur Air, antes Katekavia, comenzó a operar bajo ese nombre en 2014 y realiza tanto vuelos chárter como regulares.


Temas relacionados

Temblor

Sismo de 5,9 sacude Tokio, Japón y deja 37 heridos: trenes fueron afectados

Un sismo de magnitud 5,9 sacudió Tokio y dejó 37 personas heridas, además de interrupciones en el servicio de trenes regionales.
El sismo provocó afectaciones en el transporte ferroviario de la región de Tokio.



Entran en vigor aranceles del 50 % para Canadá tras fracaso de negociación con EE. UU.

Son cerca de 20.000 millones de dólares en productos lo que tendrán que pagar el nuevo tributo a la administración Trump.

¿Y los hipopótamos? Zoológico de la India que los iba a acoger decide no importar más animales

En abril el dueño del zoológico, el millonario Anant Ambani, dijo que rescataría 80 hipopótamos que iban a ser sacrificados.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.