Carlos III y el mensaje que envió al príncipe Harry y a Meghan Markle ¿Qué les dijo?

El 19 de enero de 2020, Enrique de Sussex rompió el silencio y contó la razón de cortar la relación con la reina Isabel II.

Este ocho de septiembre murió la reina Isabel II, la monarca más longeva del Reino Unido. Hay que indicar que cumplió 70 años y 214 días de reinado. Asimismo, la que más tiempo reinó en los mil años de historia de la familia real británica.

Ahora bien, es curioso saber qué fue lo que pasó con la relación entre la reina y el príncipe Harry, Enrique de Sussex. Meghan y el príncipe Harry no querían tener tantas obligaciones reales para pasar más tiempo en Norteamérica.

Le puede interesar: Retorno del príncipe Harry y Megan a la familia real: ¿Qué posibilidades hay?

A raíz de este hecho, Carlos III del Reino Unido quiso envirle unas palabras al príncipe Harry y a Meghan Markle.

“También quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras siguen construyendo sus vidas en el extranjero”, dijo el monarca sobre su hijo y su nuera.

Hay que recordar que desde que Harry y Meghan Markle decidieron abandonar sus funciones en la casa real. En un discurso que publicó en la cuenta de Instagram ‘The Duke and Duchess of Sussex’ habló sobre este hecho y cómo se sentía al respecto.

Indicó que estaba muy triste al dejar sus funciones luego de entregar con su esposa Meghan los títulos nobiliarios, por lo cual, no volvieron a recibir la financiación pública.

Lea también: Tras muerte de la reina Isabel, hijos de Harry y Meghan Markle reciben títulos de príncipes por orden real

“Nuestro objetivo era continuar sirviendo a la Reina, a la Mancomunidad y a mis asociaciones militares sin financiación pública. Infortunadamente eso no fue posible”, dijo Enrique de Sussex, hijo de Diana de Gales.

¿Qué pasó? Meghan y el príncipe Harry no querían tener tantas obligaciones reales para pasar más tiempo en Norteamérica.


Cuba

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

El experto aseguró que la isla atraviesa uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas y advirtió que “nunca se había estado tan cerca”.
Cuba
Ver



En plena tensión con Cuba, Estados Unidos despliega cientos de militares en Puerto Rico

La principal instalación militar estadounidense en el Caribe no quiso revelar de qué trataba la misión.

“Es un primer paso hacia una Cuba libre”: Rick Scott impulsa juicio contra Raúl Castro y régimen cubano

Raúl Castro fue acusado por la justicia federal de Estados Unidos de haber autorizado una operación militar que culminó con el derribo de dos avionetas civiles de la organización Hermanos al Rescate.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE