Carlos III y el mensaje que envió al príncipe Harry y a Meghan Markle ¿Qué les dijo?

El 19 de enero de 2020, Enrique de Sussex rompió el silencio y contó la razón de cortar la relación con la reina Isabel II.

Este ocho de septiembre murió la reina Isabel II, la monarca más longeva del Reino Unido. Hay que indicar que cumplió 70 años y 214 días de reinado. Asimismo, la que más tiempo reinó en los mil años de historia de la familia real británica.

Ahora bien, es curioso saber qué fue lo que pasó con la relación entre la reina y el príncipe Harry, Enrique de Sussex. Meghan y el príncipe Harry no querían tener tantas obligaciones reales para pasar más tiempo en Norteamérica.

Le puede interesar: Retorno del príncipe Harry y Megan a la familia real: ¿Qué posibilidades hay?

A raíz de este hecho, Carlos III del Reino Unido quiso envirle unas palabras al príncipe Harry y a Meghan Markle.

“También quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras siguen construyendo sus vidas en el extranjero”, dijo el monarca sobre su hijo y su nuera.

Hay que recordar que desde que Harry y Meghan Markle decidieron abandonar sus funciones en la casa real. En un discurso que publicó en la cuenta de Instagram ‘The Duke and Duchess of Sussex’ habló sobre este hecho y cómo se sentía al respecto.

Indicó que estaba muy triste al dejar sus funciones luego de entregar con su esposa Meghan los títulos nobiliarios, por lo cual, no volvieron a recibir la financiación pública.

Lea también: Tras muerte de la reina Isabel, hijos de Harry y Meghan Markle reciben títulos de príncipes por orden real

“Nuestro objetivo era continuar sirviendo a la Reina, a la Mancomunidad y a mis asociaciones militares sin financiación pública. Infortunadamente eso no fue posible”, dijo Enrique de Sussex, hijo de Diana de Gales.

¿Qué pasó? Meghan y el príncipe Harry no querían tener tantas obligaciones reales para pasar más tiempo en Norteamérica.


Accidente

Cancillería brinda atención a familia de colombianas fallecidas en accidente aéreo en Brasil

El siniestro se registró en Río de Janeiro tras el choque de un helicóptero. Entre las víctimas hay una menor de edad.
Tres colombianas fallecen en accidente aéreo en Brasil.



Jorge Messi: qué enfermedad tenía el papá de Lionel Messi y cuál era su estado de salud

Jorge Messi murió a los 68 años tras una larga enfermedad. Qué se sabe de su salud y cuál fue su relación con su hijo.

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

La relación entre León XIV y Chiclayo es tan estrecha que la ciudad es reconocida como la “Cuna Espiritual del Papa”.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.