Carlos III y el mensaje que envió al príncipe Harry y a Meghan Markle ¿Qué les dijo?

El 19 de enero de 2020, Enrique de Sussex rompió el silencio y contó la razón de cortar la relación con la reina Isabel II.

Este ocho de septiembre murió la reina Isabel II, la monarca más longeva del Reino Unido. Hay que indicar que cumplió 70 años y 214 días de reinado. Asimismo, la que más tiempo reinó en los mil años de historia de la familia real británica.

Ahora bien, es curioso saber qué fue lo que pasó con la relación entre la reina y el príncipe Harry, Enrique de Sussex. Meghan y el príncipe Harry no querían tener tantas obligaciones reales para pasar más tiempo en Norteamérica.

Le puede interesar: Retorno del príncipe Harry y Megan a la familia real: ¿Qué posibilidades hay?

A raíz de este hecho, Carlos III del Reino Unido quiso envirle unas palabras al príncipe Harry y a Meghan Markle.

“También quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras siguen construyendo sus vidas en el extranjero”, dijo el monarca sobre su hijo y su nuera.

Hay que recordar que desde que Harry y Meghan Markle decidieron abandonar sus funciones en la casa real. En un discurso que publicó en la cuenta de Instagram ‘The Duke and Duchess of Sussex’ habló sobre este hecho y cómo se sentía al respecto.

Indicó que estaba muy triste al dejar sus funciones luego de entregar con su esposa Meghan los títulos nobiliarios, por lo cual, no volvieron a recibir la financiación pública.

Lea también: Tras muerte de la reina Isabel, hijos de Harry y Meghan Markle reciben títulos de príncipes por orden real

“Nuestro objetivo era continuar sirviendo a la Reina, a la Mancomunidad y a mis asociaciones militares sin financiación pública. Infortunadamente eso no fue posible”, dijo Enrique de Sussex, hijo de Diana de Gales.

¿Qué pasó? Meghan y el príncipe Harry no querían tener tantas obligaciones reales para pasar más tiempo en Norteamérica.


Donald Trump

Trump sube arancel global al 15 % tras revés en la Corte; exportaciones colombianas pagarán 5 % adicional

Inicialmente, el presidente había anunciado una tarifa del 10% después de que la Corte Suprema hubiera frenado sus aranceles
Donald Trump anuncia aranceles a todo el mundo.



Asesores militares y médicos cubanos abandonan silenciosamente Venezuela tras la captura de Maduro

Cuba envió miles de médicos, militares y profesores a Venezuela para pagar por el petróleo.

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

El dirigente político venezolano recuperó su libertad plena luego de la proclamación de la ley de amnistía aprobada por el mismo régimen.

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.