Capturan a joven acusada de asesinar a su esposo, un magnate japonés de 77 años

La modelo de 25 años habría quedado viuda a los pocos meses de haberse casado con el empresario que se hacía llamar el "Don Juan".
Joven acusada de asesinar a su esposo
Crédito: Imagen de Pexels en Pixabay

La joven viuda de un anciano magnate inmobiliario japonés fue detenida este miércoles, sospechosa de haber asesinado al autoproclamado "Don Juan", pocos meses después de su boda, informaron medios nipones citando a la Policía. Kosuke Nozaki, quien en su autobiografía se jactaba de haber gastado millones de dólares en jóvenes y hermosas mujeres, murió en 2018 a los 77 años a causa de un envenenamiento agudo.

Su viuda Saki Sudo, actualmente de 25 años, supuestamente asesinó a Nozaki al obligarlo a ingerir una gran cantidad de un estimulante no precisado. Algunos informes menciona que lo había mezclado con alguna bebida, puesto que no se encontraron marcas de agujas en su cuerpo.

Contactada por la AFP, la Policía local se negó a confirmar la detención de la joven.

Nozaki, que dirigía negocios inmobiliarios, una empresa de venta de licores y otra de préstamos, afirmaba en su autobiografía, muy vendida, que había gastado tres mil millones de yenes (27,5 millones de dólares) en cortejar a unas 4.000 mujeres.

"La razón por la que gano dinero es por salir con mujeres atractivas", rezaba un pasaje de su libro, publicado en 2016, cuyo título es "Don Juan de Kishu", refiriéndose a la región de Japón en la que vivía.

"No me interesan los autos ni tampoco las casas. En cambio, tengo un deseo sin límites de mantener relaciones sexuales con bellas mujeres", confesaba en el libro, que además incluía capítulos sobre cómo seducir a estudiantes universitarias y azafatas en aviones.

Nozaki hizo su fortuna a partir de la nada, vendiendo de todo, desde viejos trozos de metal hasta preservativos y licores, de acuerdo al sitio web del editor de su libro. Supuestamente, Sudo buscó información online sobre drogas antes de la muerte de su marido, de acuerdo a la prensa.

En una columna que Nozaki escribió para la web Gendai Business, en 2018, pocos meses antes de su muerte, dijo estar "seguro de ser feliz" al haberse casado con Sudo, a pesar de que le habían advertido que probablemente ella estaba con él por su dinero.

Indicó que se conocieron en el aeropuerto Haneda, en Tokio, donde tropezó adrede para que Sudo, quien dijo ser modelo, lo ayudara.


Reino Unido

En condición grave dos judíos apuñalados al norte de Londres: "es profundamente preocupante"

Dos hombres fueron apuñalados por un sujeto que se acercó a una comunidad judía en Londres.
Las autoridades vigilarán a la empresaria para continuar con su proceso legal.



El papa expresa su preocupación por la violencia en el suroeste de Colombia

El papa Expresó su cercanía en la oración a las víctimas y a sus familiares", y exhortó "a todos a rechazar cualquier forma de violencia.

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026