Capturan a joven acusada de asesinar a su esposo, un magnate japonés de 77 años

La modelo de 25 años habría quedado viuda a los pocos meses de haberse casado con el empresario que se hacía llamar el "Don Juan".
Joven acusada de asesinar a su esposo
Crédito: Imagen de Pexels en Pixabay

La joven viuda de un anciano magnate inmobiliario japonés fue detenida este miércoles, sospechosa de haber asesinado al autoproclamado "Don Juan", pocos meses después de su boda, informaron medios nipones citando a la Policía. Kosuke Nozaki, quien en su autobiografía se jactaba de haber gastado millones de dólares en jóvenes y hermosas mujeres, murió en 2018 a los 77 años a causa de un envenenamiento agudo.

Su viuda Saki Sudo, actualmente de 25 años, supuestamente asesinó a Nozaki al obligarlo a ingerir una gran cantidad de un estimulante no precisado. Algunos informes menciona que lo había mezclado con alguna bebida, puesto que no se encontraron marcas de agujas en su cuerpo.

Contactada por la AFP, la Policía local se negó a confirmar la detención de la joven.

Nozaki, que dirigía negocios inmobiliarios, una empresa de venta de licores y otra de préstamos, afirmaba en su autobiografía, muy vendida, que había gastado tres mil millones de yenes (27,5 millones de dólares) en cortejar a unas 4.000 mujeres.

"La razón por la que gano dinero es por salir con mujeres atractivas", rezaba un pasaje de su libro, publicado en 2016, cuyo título es "Don Juan de Kishu", refiriéndose a la región de Japón en la que vivía.

"No me interesan los autos ni tampoco las casas. En cambio, tengo un deseo sin límites de mantener relaciones sexuales con bellas mujeres", confesaba en el libro, que además incluía capítulos sobre cómo seducir a estudiantes universitarias y azafatas en aviones.

Nozaki hizo su fortuna a partir de la nada, vendiendo de todo, desde viejos trozos de metal hasta preservativos y licores, de acuerdo al sitio web del editor de su libro. Supuestamente, Sudo buscó información online sobre drogas antes de la muerte de su marido, de acuerdo a la prensa.

En una columna que Nozaki escribió para la web Gendai Business, en 2018, pocos meses antes de su muerte, dijo estar "seguro de ser feliz" al haberse casado con Sudo, a pesar de que le habían advertido que probablemente ella estaba con él por su dinero.

Indicó que se conocieron en el aeropuerto Haneda, en Tokio, donde tropezó adrede para que Sudo, quien dijo ser modelo, lo ayudara.


Irán

La carta kurda: el plan secreto de EE.UU. e Israel para desestabilizar a Irán desde adentro

Medios estadounidenses afirman que Estados Unidos tiene previsto armar a milicias kurdas para provocar un levantamiento contra el poder.
Donald Trump



Israel emite una orden de evacuación inmediata de Beirut por primera vez desde su fundación en 1948

Israel atacará el suburbio conocido como Dahiyeh, uno de los principales bastiones de Hezbolá.

Angustia en la Casa Blanca ante el inminente aumento del precio de la gasolina por la guerra en Irán

El cierre del Estrecho de Ormuz por cuenta de la guerra en Irán ha hecho encarecer los precios.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.