Capturan a joven acusada de asesinar a su esposo, un magnate japonés de 77 años

La modelo de 25 años habría quedado viuda a los pocos meses de haberse casado con el empresario que se hacía llamar el "Don Juan".
Joven acusada de asesinar a su esposo
Crédito: Imagen de Pexels en Pixabay

La joven viuda de un anciano magnate inmobiliario japonés fue detenida este miércoles, sospechosa de haber asesinado al autoproclamado "Don Juan", pocos meses después de su boda, informaron medios nipones citando a la Policía. Kosuke Nozaki, quien en su autobiografía se jactaba de haber gastado millones de dólares en jóvenes y hermosas mujeres, murió en 2018 a los 77 años a causa de un envenenamiento agudo.

Su viuda Saki Sudo, actualmente de 25 años, supuestamente asesinó a Nozaki al obligarlo a ingerir una gran cantidad de un estimulante no precisado. Algunos informes menciona que lo había mezclado con alguna bebida, puesto que no se encontraron marcas de agujas en su cuerpo.

Contactada por la AFP, la Policía local se negó a confirmar la detención de la joven.

Nozaki, que dirigía negocios inmobiliarios, una empresa de venta de licores y otra de préstamos, afirmaba en su autobiografía, muy vendida, que había gastado tres mil millones de yenes (27,5 millones de dólares) en cortejar a unas 4.000 mujeres.

"La razón por la que gano dinero es por salir con mujeres atractivas", rezaba un pasaje de su libro, publicado en 2016, cuyo título es "Don Juan de Kishu", refiriéndose a la región de Japón en la que vivía.

"No me interesan los autos ni tampoco las casas. En cambio, tengo un deseo sin límites de mantener relaciones sexuales con bellas mujeres", confesaba en el libro, que además incluía capítulos sobre cómo seducir a estudiantes universitarias y azafatas en aviones.

Nozaki hizo su fortuna a partir de la nada, vendiendo de todo, desde viejos trozos de metal hasta preservativos y licores, de acuerdo al sitio web del editor de su libro. Supuestamente, Sudo buscó información online sobre drogas antes de la muerte de su marido, de acuerdo a la prensa.

En una columna que Nozaki escribió para la web Gendai Business, en 2018, pocos meses antes de su muerte, dijo estar "seguro de ser feliz" al haberse casado con Sudo, a pesar de que le habían advertido que probablemente ella estaba con él por su dinero.

Indicó que se conocieron en el aeropuerto Haneda, en Tokio, donde tropezó adrede para que Sudo, quien dijo ser modelo, lo ayudara.


Papa León XIV

Papa León expresa su solidaridad a Colombia por el terremoto en llamada con De la Espriella

La conversación, la primera desde la posesión del presidente colombiano, duró alrededor de 20 minutos.
El pontífice manifestó su cercanía con los colombianos afectados por el terremoto y oró por las personas fallecidas y sus familias.



Policía española confirma participación de Marruecos en la invasión a Ceuta, contradiciendo al Gobierno

El ministro del Interior se enteró del informe a través de la prensa y el presidente Pedro Sánchez tampoco sabía.

¿Quién es el hombre clave en el acuerdo petrolero entre Trump y Delcy?

Apodado "el bolichico", un empresario del petróleo acusado de varios crímenes ha sido el enlace por años entre Washington y Caracas.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.