Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras
Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras
Foto Instagram Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras
20 Jul 2019 10:52 AM

Cantante argentino se volcó en su carro y mueren dos de sus acompañantes

El artista conducía la camioneta en la que se volcó.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

El cantante argentino de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras protagonizó en la madrugada de este sábado un grave accidente en una carretera de la provincia de Buenos Aires, en el que murieron dos personas.

El hecho ocurrió en una ruta provincial cerca de la ciudad bonaerense de Dolores cuando la camioneta que conducía el popular cantante dio un vuelco.

Lea también: Señalan a un colombiano de intento de robo en casa de Angélica Rivera

Según fuentes policiales citadas por la agencia oficial Télam, el conductor perdió el control del vehículo al intentar "esquivar algo que se le cruzó".

En la camioneta viajaban el artista, de 44 años, que sufrió politraumatismos, y una mujer, Romina Candias, de 28, que se quebró una pierna.

Ambos fueron derivados a un hospital de Dolores, donde permanecen fueran de peligro.

Además iban en el vehículo dos acompañantes, identificados como Ignacio Abosalhee y Nicolás Carabajal, que fallecieron en el accidente.

La investigación por presunto doble homicidio culposo es coordinada por personal policial de Dolores y de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial de esa ciudad bonaerense.

El artista se trasladaba por esa carretera para dirigirse a la localidad de Villa Gesell, donde tenía pautado ofrecer un concierto.

Sobre la medianoche, antes del accidente, el cantante grabó un saludo con un móvil para sus seguidores por el Día del Amigo, que se celebra hoy en Argentina, y lo subió a la red social Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ DIA GEDEEESSS!!!!!!... NUNCA INGEDES... LOS VERDADEROS

Una publicación compartida por El Pepo (oficial) (@rubendariocastineiras) el 19 de Jul de 2019 a las 8:50 PDT

Le puede interesar: Kiko rompe su silencio: Dio razones por las que lo sacaron del Chavo del 8

"Quería desearle muy feliz día a todos mis amigos y a todos los fans, a toda la gente que siempre nos da una mano y está a la par nuestra, a toda la gente que siempre estuvo conmigo, a mi familia que también es mi amiga", dijo en el vídeo "El Pepo", mientras conducía.

Nacido en la localidad bonaerense de Tigre, "El Pepo" se hizo popular como líder de la banda de cumbia Los Gedes, con la que realizó actuaciones en Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile y México.