Cabecilla internacional del Clan del Golfo fue capturado en Panamá

Esta captura se suma a otras 49 en Colombia, entre las que hay 19 extranjeros dedicados al tráfico de droga.
EsposadoCapturaRefINGIMAGE.jpg
Ingimage (Referencia).

Fuentes de la Dijín de la Policía Nacional revelaron que fue desarticulada una estructura narcotráficante internacional conformada por 49 personas, entre ellos 19 extranjeros.

A esta operación se suma la captura de alias Palacios, cabecilla internacional del Clan del Golfo, que lideraba las acciones delincuenciales desde Panamá.

La operación que fue llamada Atlántico se desarrolló en territorio panameño y colombiano, dejando también más de 5.5 toneladas de clorhidrato de cocaína incautadas.

De alias Palacios se conoce que es de nacionalidad colombo-panameña y tenia notificación roja de Interpol desde Estados Unidos por el delito de tráfico internacional de cocaína. Según las autoridades, era el responsable de coordinar el envío de cargamentos de cocaína hacia territorio norteamericano.


Temas relacionados




Alerta en Nariño: se reportan ráfagas de fusil y enfrentamientos en Cumbitara

La comunidad ha registrado en videos los momentos de alteración del orden público que se presentan en zona rural de este municipio.

Violación de topes de campaña Petro: El 8 de mayo Fiscalia hará un tercer intento para imputarle cargos a Ricardo Roa

De acuerdo con la Fiscalía son contundentes las pruebas que pesan contra el presidente de Ecopetrol, sin embargo por ahora ase abstendrá de solicitar algún tipo de medida de aseguramiento en su contra.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.