Infidelidad captada por Google Maps
Tomada de redes sociales
28 Sep 2020 11:25 AM

Buscando una ubicación en Google Maps, hombre descubrió infidelidad de su esposa

Esta herramienta ha puesto en evidencia diferentes situaciones.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Una verdadera decepción se llevó un hombre que buscaba una ubicación a través de la herramienta Google Maps; pues aunque esta sí le mostró el lugar, también le reveló que su pareja le era infiel.

El caso ocurrió en Perú donde la herramienta arrojó una foto que ayudaría al usuario a ubicar más fácil el lugar, pero contenía un detalle que aunque para muchos era irrelevante, para este hombre fue el motivo de su tristeza.

Lea aquí: La historia de la 'rata gigante' que fue sacada de una alcantarilla

Según se conoció, el hombre buscaba el ‘Puente de Los Suspiros’, que es un lugar turístico e histórico de Lima, capital de Perú; para esto recurrió a la aplicación Street View, que a través de Google Maps le mostró una imagen del lugar. Pero lo que le llamó la atención fue una pareja, muy acaramelada, que aparecía en el sector.

Es así como decidió abrir y ampliar la foto en la que se observa a una mujer sentada sobre una banca y un hombre con su cabeza recostada sobre las piernas de ella. Aunque esta herramienta difumina los rostros de las personas que se captan en el lugar, esto no fue impedimento para que el usuario se diera cuenta que la dama que aparecía en la imagen era su pareja.

Infidelidad captada por Google Maps
Tomada de redes sociales

La forma del cabello, el cuerpo y sus prendas fueron determinantes para que el hombre no tuviera más dudas de que era su esposa con otro hombre.

Lea además: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Según se conoció, este hecho ocurrió en 2013 pero usuarios han revivido el capítulo ya que terminó en un pleito legal en el que con estas imágenes el hombre instauró una demanda de divorcio, aportando la prueba para que este le sea aceptado.

Recientemente usuarios en redes sociales han recordado la historia cuestionando si finalmente el hombre engañado pudo separarse o si supo también quién era el sujeto que aparece en la foto con su entonces esposa.

Fuente
LA FM