Buscando una ubicación en Google Maps, hombre descubrió infidelidad de su esposa

Esta herramienta ha puesto en evidencia diferentes situaciones.
Infidelidad captada por Google Maps
Crédito: Tomada de redes sociales

Una verdadera decepción se llevó un hombre que buscaba una ubicación a través de la herramienta Google Maps; pues aunque esta sí le mostró el lugar, también le reveló que su pareja le era infiel.

El caso ocurrió en Perú donde la herramienta arrojó una foto que ayudaría al usuario a ubicar más fácil el lugar, pero contenía un detalle que aunque para muchos era irrelevante, para este hombre fue el motivo de su tristeza.

Lea aquí: La historia de la 'rata gigante' que fue sacada de una alcantarilla

Según se conoció, el hombre buscaba el ‘Puente de Los Suspiros’, que es un lugar turístico e histórico de Lima, capital de Perú; para esto recurrió a la aplicación Street View, que a través de Google Maps le mostró una imagen del lugar. Pero lo que le llamó la atención fue una pareja, muy acaramelada, que aparecía en el sector.

Es así como decidió abrir y ampliar la foto en la que se observa a una mujer sentada sobre una banca y un hombre con su cabeza recostada sobre las piernas de ella. Aunque esta herramienta difumina los rostros de las personas que se captan en el lugar, esto no fue impedimento para que el usuario se diera cuenta que la dama que aparecía en la imagen era su pareja.

Infidelidad captada por Google Maps
Crédito: Tomada de redes sociales

La forma del cabello, el cuerpo y sus prendas fueron determinantes para que el hombre no tuviera más dudas de que era su esposa con otro hombre.

Lea además: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Según se conoció, este hecho ocurrió en 2013 pero usuarios han revivido el capítulo ya que terminó en un pleito legal en el que con estas imágenes el hombre instauró una demanda de divorcio, aportando la prueba para que este le sea aceptado.

Recientemente usuarios en redes sociales han recordado la historia cuestionando si finalmente el hombre engañado pudo separarse o si supo también quién era el sujeto que aparece en la foto con su entonces esposa.


Temas relacionados

Rusia

Vladimir Putin advierte a la OTAN: Rusia usará “todo tipo de armas” si atacan Kaliningrado

Putin avisa que podría usar armas nucleares si sus fuerzas son atacadas. La declaración se da en medio de una creciente tensión militar con la OTAN en el mar Báltico y cerca de las fronteras rusas.
Vladimir Putin, presidente ruso, advierte a la OTAN por posibles ataques a Kaliningrado



¿Quién es Smit Machchhar, el piloto indio que salvó de la muerte a 174 personas en el vuelo de Flydubai?

Machchhar fue recibido en Israel por el primer ministro Netanyahu como un "héroe".

Arrestan al fiscal general de Bolivia y a un exministro de Arce por relación con el narcotráfico

A ambos funcionarios Estados Unidos les había revocado la visa un par de días antes de su aprehensión.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.