Buscan a dueño de local que enfrentó y mató a tres ladrones

La Policía de Brasil, donde ocurrieron los hechos, busca al empresario que está prófugo.

Tres ladrones que ingresaron a una tienda de ropa en Brasil, murieron en medio de un intento de hurto luego de enfrentarse al dueño de lugar que los ultimó con arma de fuego.

Le puede interesar: Millonario y doloroso homenaje a Diomedes Díaz: tatuaje y "diamante" incrustado

Los hechos quedaron grabados en la cámara de seguridad del lugar y en las imágenes se ve a los tres hombres cuando llegaron al lugar y fingen ser clientes interesados en gorras, camisetas y pantalonetas.

Mientras que dos de los sujetos ojean algunos artículos, el tercero se acerca al dueño y lo intimida con un arma de fuego para que este le diera el dinero de la caja registradora.

En ese momento, el dueño saca un arma de fuego de su pantaloneta y le dispara a los tres ladrones, mientras que uno de ellos también acciona su pistola, pero el tiro impacta en un vidrio.

Lea también: Hallan extraña mariposa en Chernóbil: tiene el tamaño de un pájaro

Medios locales del municipio de Sorocaba, donde queda el almacén, confirmaron que dos de los implicados fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que un tercero murió de camino al hospital.

La Policía busca al propietario del lugar para que rinda testimonio de lo sucedido, sin embargo, este no aparece.


Temas relacionados

Ecuador

‘Negro Willy’, líder de una de las bandas más temibles de Ecuador, está libre en Cataluña y agradece al Gobierno de Sánchez

El hombre, uno de los más buscados de Ecuador, se mantiene gracias a un negocio de compra y venta de carros en Colombia.
Sospechosos detenidos por agentes de policía dentro del estudio de la estación de televisión pública TC, quienes tomaron como rehenes a varios periodistas



Conflicto Irán-Israel podría disparar el petróleo a 150 dólares, advierte economista

El economista Nicolás Rojas Pardo, señaló que un aumento significativo en el precio del crudo está condicionado por afectaciones en la infraestructura energética.

"Estamos aplastando a Irán": primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu

El jefe de Estado de Israel solicitó a otros países unirse a la ofensiva contra Irán.

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.