Buscan a dueño de local que enfrentó y mató a tres ladrones

La Policía de Brasil, donde ocurrieron los hechos, busca al empresario que está prófugo.

Tres ladrones que ingresaron a una tienda de ropa en Brasil, murieron en medio de un intento de hurto luego de enfrentarse al dueño de lugar que los ultimó con arma de fuego.

Le puede interesar: Millonario y doloroso homenaje a Diomedes Díaz: tatuaje y "diamante" incrustado

Los hechos quedaron grabados en la cámara de seguridad del lugar y en las imágenes se ve a los tres hombres cuando llegaron al lugar y fingen ser clientes interesados en gorras, camisetas y pantalonetas.

Mientras que dos de los sujetos ojean algunos artículos, el tercero se acerca al dueño y lo intimida con un arma de fuego para que este le diera el dinero de la caja registradora.

En ese momento, el dueño saca un arma de fuego de su pantaloneta y le dispara a los tres ladrones, mientras que uno de ellos también acciona su pistola, pero el tiro impacta en un vidrio.

Lea también: Hallan extraña mariposa en Chernóbil: tiene el tamaño de un pájaro

Medios locales del municipio de Sorocaba, donde queda el almacén, confirmaron que dos de los implicados fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que un tercero murió de camino al hospital.

La Policía busca al propietario del lugar para que rinda testimonio de lo sucedido, sin embargo, este no aparece.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump se encuentra con Xi Jinping en el Gran Salón del Pueblo de Pekín

Trump se reúne con Xi en Pekín para abordar divergencias comerciales, Taiwán e Irán en una cumbre clave.
Donald Trump y Xi Jinping se reúnen en China



Estados Unidos podría cancelar la visa americana a quienes hagan estas compras

Autoridades migratorias de Estados Unidos advirtieron sobre prácticas que podrían generar cancelación de la visa americana de turista.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño