Buscan a dueño de local que enfrentó y mató a tres ladrones

La Policía de Brasil, donde ocurrieron los hechos, busca al empresario que está prófugo.

Tres ladrones que ingresaron a una tienda de ropa en Brasil, murieron en medio de un intento de hurto luego de enfrentarse al dueño de lugar que los ultimó con arma de fuego.

Le puede interesar: Millonario y doloroso homenaje a Diomedes Díaz: tatuaje y "diamante" incrustado

Los hechos quedaron grabados en la cámara de seguridad del lugar y en las imágenes se ve a los tres hombres cuando llegaron al lugar y fingen ser clientes interesados en gorras, camisetas y pantalonetas.

Mientras que dos de los sujetos ojean algunos artículos, el tercero se acerca al dueño y lo intimida con un arma de fuego para que este le diera el dinero de la caja registradora.

En ese momento, el dueño saca un arma de fuego de su pantaloneta y le dispara a los tres ladrones, mientras que uno de ellos también acciona su pistola, pero el tiro impacta en un vidrio.

Lea también: Hallan extraña mariposa en Chernóbil: tiene el tamaño de un pájaro

Medios locales del municipio de Sorocaba, donde queda el almacén, confirmaron que dos de los implicados fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que un tercero murió de camino al hospital.

La Policía busca al propietario del lugar para que rinda testimonio de lo sucedido, sin embargo, este no aparece.


Temas relacionados

Muertos

Media Luna Roja eleva a 787 la cifra de muertos en Irán por los ataques de EE.UU e Israel

Según informes de campo, la cifra de 555 anunciada este lunes por el organismo registró un ascenso de 232 víctimas nuevas, en las últimas horas.
971 civiles han resultado heridos, incluidos 115 niños, mientras que otros 624 fallecimientos permanecen pendientes de confirmación .



"Gracias por ayudarnos": el encuentro de un kuwaití con piloto estadounidense cuyo avión había sido derribado

Estados Unidos confirmó que tres cazas F-15E fueron derribados en Kuwait en un presunto fuego amigo durante la Operación Furia Épica.

Trump dice que "la gran ola" de ataques contra Irán aún está por llegar

El presidente dijo estar sorprendido por el contrataque de Irán contra los países del Golfo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia