Buscan a dueño de local que enfrentó y mató a tres ladrones

La Policía de Brasil, donde ocurrieron los hechos, busca al empresario que está prófugo.

Tres ladrones que ingresaron a una tienda de ropa en Brasil, murieron en medio de un intento de hurto luego de enfrentarse al dueño de lugar que los ultimó con arma de fuego.

Le puede interesar: Millonario y doloroso homenaje a Diomedes Díaz: tatuaje y "diamante" incrustado

Los hechos quedaron grabados en la cámara de seguridad del lugar y en las imágenes se ve a los tres hombres cuando llegaron al lugar y fingen ser clientes interesados en gorras, camisetas y pantalonetas.

Mientras que dos de los sujetos ojean algunos artículos, el tercero se acerca al dueño y lo intimida con un arma de fuego para que este le diera el dinero de la caja registradora.

En ese momento, el dueño saca un arma de fuego de su pantaloneta y le dispara a los tres ladrones, mientras que uno de ellos también acciona su pistola, pero el tiro impacta en un vidrio.

Lea también: Hallan extraña mariposa en Chernóbil: tiene el tamaño de un pájaro

Medios locales del municipio de Sorocaba, donde queda el almacén, confirmaron que dos de los implicados fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que un tercero murió de camino al hospital.

La Policía busca al propietario del lugar para que rinda testimonio de lo sucedido, sin embargo, este no aparece.


Temas relacionados

Venezuela

Estados Unidos anuncia la salida de Laura Dogu como embajadora en Caracas: Ya tiene reemplazo

John M. Barrett será su reemplazo, un diplomático que ha trabajado en Panamá, El Salvador y Brasil.
El encuentro con la embajadora Laura Dogu forma parte de una agenda "orientada a marcar una hoja de ruta de trabajo en asuntos de interés bilateral".



"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.

Gobierno de España aprueba la regularización de 500.000 migrantes: ¿A cuántos colombianos beneficia?

Según datos recientes, hay casi 1 millón de colombianos viviendo en España, el segundo número más alto de extranjeros en el país.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí