Buscan a dueño de local que enfrentó y mató a tres ladrones

La Policía de Brasil, donde ocurrieron los hechos, busca al empresario que está prófugo.

Tres ladrones que ingresaron a una tienda de ropa en Brasil, murieron en medio de un intento de hurto luego de enfrentarse al dueño de lugar que los ultimó con arma de fuego.

Le puede interesar: Millonario y doloroso homenaje a Diomedes Díaz: tatuaje y "diamante" incrustado

Los hechos quedaron grabados en la cámara de seguridad del lugar y en las imágenes se ve a los tres hombres cuando llegaron al lugar y fingen ser clientes interesados en gorras, camisetas y pantalonetas.

Mientras que dos de los sujetos ojean algunos artículos, el tercero se acerca al dueño y lo intimida con un arma de fuego para que este le diera el dinero de la caja registradora.

En ese momento, el dueño saca un arma de fuego de su pantaloneta y le dispara a los tres ladrones, mientras que uno de ellos también acciona su pistola, pero el tiro impacta en un vidrio.

Lea también: Hallan extraña mariposa en Chernóbil: tiene el tamaño de un pájaro

Medios locales del municipio de Sorocaba, donde queda el almacén, confirmaron que dos de los implicados fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que un tercero murió de camino al hospital.

La Policía busca al propietario del lugar para que rinda testimonio de lo sucedido, sin embargo, este no aparece.


Temas relacionados

Medio Oriente

Trump ordena extender el cese al fuego con Irán hasta que le presenten una propuesta nueva de negociación

Medios iraníes habían reportado que Teherán no participaría en la nueva ronda de negociaciones.
Donald Trump en discurso sobre guerra con Irán



Dos agentes de la CIA en México mueren en un trágico accidente de automóvil tras una operación contra el narcotráfico

La presidenta Claudia Sheinbaum puso en duda que los agentes de la CIA tuvieran autorización para operar en la misión.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Un tiroteo ocurrido este lunes en las pirámides de Teotihuacán, en México, dejó al menos cuatro colombianos heridos, dos de ellos en condición delicada.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026