Boxeador asesinó a su esposa embarazada en Argentina

La mujer tenía cinco meses de gestación cuando fue brutalmente agredida.
Renzo Pencera y Micaela Sabrina Zalazar
Renzo Pencera y Micaela Sabrina Zalazar Crédito: Foto Twitter

Un caso de feminicidio se registró esta semana en Argentina cuando un hombre asesinó a golpes a su esposa quien se encontraba en estado de gestación.

Según revelaron los medios locales, en el trágico hecho estaría involucrado un boxeador amateur identificado como Renzo Pencera, quien desde hace unos meses se encontraba separado de su compañera sentimental.

Se pudo conocer que la víctima, identificada como Micaela Sabrina Zalazar, de 27 años de edad, y madre de dos niños, tenía cinco meses de embarazo y tras ser brutalmente agredida por Pencera, fue trasladada por él mismo hasta un centro hospitalario. Al llegar al lugar los médicos de turno procedieron a verificar el estado de salud de la mujer y descubrieron que tenía el bazo destrozado, una hemorragia abdominal y, además, había perdido a su bebé.

Ante la gravedad de los golpes que recibió, Micaela permaneció pocos días en terapia intensiva, falleciendo finalmente.

Ante el deceso de la mujer, los galenos a cargos del caso procedieron a emitir una denuncia formal, lo que llevó a las autoridades competentes a iniciar una investigación.

Tras indagar el pasado de esta pareja, la policía halló dos denuncias interpuesta por la mujer por violencia intrafamiliar el año pasado. Por tal situación, un juez habría dictado medida de restricción y de alejamiento contra el boxeador, por lo que no podía acercarse a su esposo, sin embargo, al parecer nunca cumplió con la medida.

Las autoridades allanaron la vivienda de Zalazar y allí encontraron a Renzo Pencera, quien además tenía en su poder el teléfono celular de la víctima. El hombre está siendo señalado por homicidio agravado por violencia de género y aborto.

Los hijos menores de la argentina, producto de otra relación pero que convivían con su madre y Renzo, podrían ser interrogados ante la posibilidad de que hayan presenciado o escuchado alguna pelea entre la pareja.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump da a Irán 48 horas para llegar a un acuerdo sobre Ormuz o EE.UU. desatará el "infierno"

“El tiempo se acaba”, escribió el mandatario en un mensaje en su red social, Truth Social.
Donald Trump



Un saldo parcial de un muerto y 47 heridos por colapso de muro en estadio de Lima, Perú

Las primeras indagaciones de las autoridades indican que la estructura del Estadio Alejandro Villanueva se encuentra en buen estado.

Video: así fue el momento en que un avión se estrelló contra un restaurante en Brasil

Según un comunicado del Cuerpo de Bomberos, el monomotor habría colisionado contra un poste al final de la pista de despegue.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.