Boxeador asesinó a su esposa embarazada en Argentina

La mujer tenía cinco meses de gestación cuando fue brutalmente agredida.
Renzo Pencera y Micaela Sabrina Zalazar
Renzo Pencera y Micaela Sabrina Zalazar Crédito: Foto Twitter

Un caso de feminicidio se registró esta semana en Argentina cuando un hombre asesinó a golpes a su esposa quien se encontraba en estado de gestación.

Según revelaron los medios locales, en el trágico hecho estaría involucrado un boxeador amateur identificado como Renzo Pencera, quien desde hace unos meses se encontraba separado de su compañera sentimental.

Se pudo conocer que la víctima, identificada como Micaela Sabrina Zalazar, de 27 años de edad, y madre de dos niños, tenía cinco meses de embarazo y tras ser brutalmente agredida por Pencera, fue trasladada por él mismo hasta un centro hospitalario. Al llegar al lugar los médicos de turno procedieron a verificar el estado de salud de la mujer y descubrieron que tenía el bazo destrozado, una hemorragia abdominal y, además, había perdido a su bebé.

Ante la gravedad de los golpes que recibió, Micaela permaneció pocos días en terapia intensiva, falleciendo finalmente.

Ante el deceso de la mujer, los galenos a cargos del caso procedieron a emitir una denuncia formal, lo que llevó a las autoridades competentes a iniciar una investigación.

Tras indagar el pasado de esta pareja, la policía halló dos denuncias interpuesta por la mujer por violencia intrafamiliar el año pasado. Por tal situación, un juez habría dictado medida de restricción y de alejamiento contra el boxeador, por lo que no podía acercarse a su esposo, sin embargo, al parecer nunca cumplió con la medida.

Las autoridades allanaron la vivienda de Zalazar y allí encontraron a Renzo Pencera, quien además tenía en su poder el teléfono celular de la víctima. El hombre está siendo señalado por homicidio agravado por violencia de género y aborto.

Los hijos menores de la argentina, producto de otra relación pero que convivían con su madre y Renzo, podrían ser interrogados ante la posibilidad de que hayan presenciado o escuchado alguna pelea entre la pareja.


Temas relacionados

Estados Unidos

Elecciones en Estados Unidos 2026: Así quedó conformado el Senado; Último reporte este 5 de noviembre de 2026

El partido Demócrata fue un auténtico 'tsunami', a la espera de los resultados en los últimos estados del oeste.
James Tallarico



Presidente Santiago Peña se enfrentará a juicio político por escándalo y quiebra del banco más grande de Paraguay

El Banco Ueda fue intervenido por autoridades que determinaron que tenía solvencia económica y congelaron los ahorros de millones de paraguayos.

Francia afronta este jueves una jornada de protestas con sindicatos, estudiantes y chalecos amarillos

La protesta ya estaba anunciada hace un mes por varios sindicatos y estudiantes.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.