[Video] Boda terminó en fuerte agarrón: Policía agredió a la novia y la dejó inconsciente

La mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico y los demás involucrados fueron detenidos.

Un desenlace fatal fue el que tuvo una boda luego de un fuerte agarrón entre el novio y empleados de un restaurante en el que departían con otros amigos.

El hecho ocurrió en un reconocido restaurante de Rhode Island, Estados Unidos, donde se encontraban los novios compartiendo con más personas.

Puede leer: Fuerte pelea en un SITP porque una mujer intentó colarse en el bus

Según información de medios locales, el novio, David Onik, al parecer se levantó y empujó a un empleado con el propósito de que este golpeara a otro.

Siendo así, uniformados de la Policía llegaron al establecimiento y esposaron al hombre mientras tomaban la declaración de los trabajadores que habrían sido afectados.

Pero no todo terminó aquí, pues en defensa de Onik entró su esposa, quien pedía que no se llevaran a su esposo y recibía regaños por parte de las autoridades. No obstante, ella seguía encima de ellos hasta que uno de los policías la sujetó del brazo y ella se cayó y se desató una gran pelea.

Al ver que la mujer cayó al suelo, los demás familiares se lanzaron hacia los uniformados y uno de ellos recibió una patada en la ingle y otra en la nariz.

Le puede interesar: "Morronga, judas": Fuerte agarrón entre participantes de MasterChef por un delantal negro

De este modo, el policía trató de golpear al sujeto y terminó agrediendo a la mujer, quien quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada a un hospital.

Por su parte, los demás involucrados enfrentan cargos por agresión, obstrucción a la justicia y alteración del orden público.


Temas relacionados

Cuba

Marco Rubio lidera investigación del tiroteo en aguas cubanas, que dejó cuatro muertos de una lancha estadounidense

El Gobierno cubano afirma que los asesinados intentaban infiltrarse con armas a la isla.
Marco Rubio



Bill y Hillary Clinton se preparan para responder preguntas sobre Jeffrey Epstein ante el Congreso

Bill Clinton viajó en el avión privado de Epstein al menos 16 veces, revelan los documentos.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso