[Video] Boda terminó en fuerte agarrón: Policía agredió a la novia y la dejó inconsciente

La mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico y los demás involucrados fueron detenidos.

Un desenlace fatal fue el que tuvo una boda luego de un fuerte agarrón entre el novio y empleados de un restaurante en el que departían con otros amigos.

El hecho ocurrió en un reconocido restaurante de Rhode Island, Estados Unidos, donde se encontraban los novios compartiendo con más personas.

Puede leer: Fuerte pelea en un SITP porque una mujer intentó colarse en el bus

Según información de medios locales, el novio, David Onik, al parecer se levantó y empujó a un empleado con el propósito de que este golpeara a otro.

Siendo así, uniformados de la Policía llegaron al establecimiento y esposaron al hombre mientras tomaban la declaración de los trabajadores que habrían sido afectados.

Pero no todo terminó aquí, pues en defensa de Onik entró su esposa, quien pedía que no se llevaran a su esposo y recibía regaños por parte de las autoridades. No obstante, ella seguía encima de ellos hasta que uno de los policías la sujetó del brazo y ella se cayó y se desató una gran pelea.

Al ver que la mujer cayó al suelo, los demás familiares se lanzaron hacia los uniformados y uno de ellos recibió una patada en la ingle y otra en la nariz.

Le puede interesar: "Morronga, judas": Fuerte agarrón entre participantes de MasterChef por un delantal negro

De este modo, el policía trató de golpear al sujeto y terminó agrediendo a la mujer, quien quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada a un hospital.

Por su parte, los demás involucrados enfrentan cargos por agresión, obstrucción a la justicia y alteración del orden público.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Lula le recorta distancia a Bolsonaro: Resultado de las última encuesta a pocos días de la segunda vuelta en Brasil

Durante los últimos ocho días, la campaña de Lula se centró en anuncios económicos, actividades públicas y mensajes en redes sociales.
La elección presidencial de Brasil entra en su última semana con una diferencia de dos puntos porcentuales entre Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro, según la encuesta más reciente de Datafolha.



La legendaria presentadora de CNN, Christiane Amanpour, se despide de la cadena tras 43 años

La presentadora dejará CNN en junio de 2027 y se dedicará a proyectos personales.

Mientras Francia arde, Macron sale del país para iniciar una gira en Oriente Medio

Macron busca conseguir compromisos sobre los volúmenes de petróleo y gasóleo disponibles para el mercado francés.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.