[Video] Boda terminó en fuerte agarrón: Policía agredió a la novia y la dejó inconsciente

La mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico y los demás involucrados fueron detenidos.

Un desenlace fatal fue el que tuvo una boda luego de un fuerte agarrón entre el novio y empleados de un restaurante en el que departían con otros amigos.

El hecho ocurrió en un reconocido restaurante de Rhode Island, Estados Unidos, donde se encontraban los novios compartiendo con más personas.

Puede leer: Fuerte pelea en un SITP porque una mujer intentó colarse en el bus

Según información de medios locales, el novio, David Onik, al parecer se levantó y empujó a un empleado con el propósito de que este golpeara a otro.

Siendo así, uniformados de la Policía llegaron al establecimiento y esposaron al hombre mientras tomaban la declaración de los trabajadores que habrían sido afectados.

Pero no todo terminó aquí, pues en defensa de Onik entró su esposa, quien pedía que no se llevaran a su esposo y recibía regaños por parte de las autoridades. No obstante, ella seguía encima de ellos hasta que uno de los policías la sujetó del brazo y ella se cayó y se desató una gran pelea.

Al ver que la mujer cayó al suelo, los demás familiares se lanzaron hacia los uniformados y uno de ellos recibió una patada en la ingle y otra en la nariz.

Le puede interesar: "Morronga, judas": Fuerte agarrón entre participantes de MasterChef por un delantal negro

De este modo, el policía trató de golpear al sujeto y terminó agrediendo a la mujer, quien quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada a un hospital.

Por su parte, los demás involucrados enfrentan cargos por agresión, obstrucción a la justicia y alteración del orden público.


Temas relacionados

Incidente aéreo

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

Los datos analizados y documentados por La FM muestran que el avión llegó a descender de más de 33.000 pies hasta unos 13.750 pies en menos de dos minutos.
flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina
Ver



Esto revelan los datos de vuelo del avión rumbo a Israel que habrían intentado secuestrar

El suceso es investigado por las autoridades. Este es el análisis de ruta que realizó el avión durante su viaje.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Las primeras versiones indican que un avión de Flydubai presentó señal de emergencia y se habría dado una pelea entre piloto y copiloto, al parecer, para evitar el secuestro de la aeronave.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto