BMW lleva 17 años estacionado y no aparece el dueño

La procedencia del lujoso vehículo es todo un misterio y nadie lo reclama.
BMW lleva 17 años estacionado y no aparece el dueño
Crédito: Redes

En las últimas horas se ha vuelto tendencia en las redes sociales las imágenes de un vehículo de marca BMW M3 CLS, que está estacionado en un parqueadero subterráneo de Reino Unido desde hace más de 17 años.

En las imágenes que fueron publicadas en la cuenta de Instagram @mildlyinterestingcasofrlindon se puede apreciar que al carro de alta gama le pusieron unos seguros de color amarillo en cada rueda para evitar que sea movido o retirado del lugar.

Puede ver: Motos y carros más baratos y que menos gasolina consumen: los puede comprar por internet

La procedencia del lujoso vehículo es todo un misterio, pues en redes sociales han circulado algunas versiones sobre su llegada al lugar y sobre quién podría ser su propietario.

Según información suministrada por el portal australiano Drive, al parecer, el dueño manejó el BMW durante 59 kilómetros y lo abandonó en el lugar para luego desaparecer sin dejar rastro alguno.

También lea: Carro eléctrico que puede comprar por 4 millones en Colombia

Otra versión apuntaría, a que en total el carro está prácticamente nuevo ya que tan solo contaría con 23.000 kilómetros de recorrido y que su abandono se habría dado en 2006.

También se indicó que al vehículo se le impuso una multa por evadir el pago de impuestos, por lo que el propietario, al enterarse del comparendo, decidió dejarlo en dicho parqueadero para no cancelarla.

Otras noticias

Cinco luces en la niebla


Temas relacionados

FIFA

Contra las cuerdas, Infantino suplica la intervención de Trump y Rubio para mantenerse como presidente de la FIFA

The New York Post afirmó que Infantino se reunirá con Marco Rubio este mismo lunes ante los intentos de la UEFA de derrocarlo.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (derecha), y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump



Régimen venezolano continúa retrasando el proceso de transición democrática que debía arrancar este lunes

Las reuniones entre Jorge Rodríguez y Dinorah Figuera fueron aplazadas para la otra semana.

Maduro saluda desde prisión "todo camino de diálogo" en Venezuela

El exmandatario ve viable un proceso de diálogo entre las partes políticas.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones