BMW lleva 17 años estacionado y no aparece el dueño

La procedencia del lujoso vehículo es todo un misterio y nadie lo reclama.
BMW lleva 17 años estacionado y no aparece el dueño
Crédito: Redes

En las últimas horas se ha vuelto tendencia en las redes sociales las imágenes de un vehículo de marca BMW M3 CLS, que está estacionado en un parqueadero subterráneo de Reino Unido desde hace más de 17 años.

En las imágenes que fueron publicadas en la cuenta de Instagram @mildlyinterestingcasofrlindon se puede apreciar que al carro de alta gama le pusieron unos seguros de color amarillo en cada rueda para evitar que sea movido o retirado del lugar.

Puede ver: Motos y carros más baratos y que menos gasolina consumen: los puede comprar por internet

La procedencia del lujoso vehículo es todo un misterio, pues en redes sociales han circulado algunas versiones sobre su llegada al lugar y sobre quién podría ser su propietario.

Según información suministrada por el portal australiano Drive, al parecer, el dueño manejó el BMW durante 59 kilómetros y lo abandonó en el lugar para luego desaparecer sin dejar rastro alguno.

También lea: Carro eléctrico que puede comprar por 4 millones en Colombia

Otra versión apuntaría, a que en total el carro está prácticamente nuevo ya que tan solo contaría con 23.000 kilómetros de recorrido y que su abandono se habría dado en 2006.

También se indicó que al vehículo se le impuso una multa por evadir el pago de impuestos, por lo que el propietario, al enterarse del comparendo, decidió dejarlo en dicho parqueadero para no cancelarla.

Otras noticias

Cinco luces en la niebla


Temas relacionados

Nasa

Astronautas de Artemis II dicen que ya vieron la cara oculta de la Luna

Los astronautas de la misión Artemis II aseguraron desde el espacio en una entrevista con el canal NBC que ya dieron el primer vistazo a la cara oculta de la Luna, la cual tienen previsto sobrevolar este lunes.
Astronautas de Artemis vislumbran el "Gran Cañón" de la Luna antes de histórico sobrevuelo lunar.



¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Una investigación periodística sustentada en documentos filtrados reveló la presunta existencia de una campaña de desinformación de origen ruso en medios de Argentina.

Trump exige a los "locos cabrones" de Irán que abran el estrecho de Ormuz

El mandatario estadounidense afirma que atacará centrales energéticas y puentes de Irán el martes si no reabre estrecho de Ormuz.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad