BMW lleva 17 años estacionado y no aparece el dueño

La procedencia del lujoso vehículo es todo un misterio y nadie lo reclama.
BMW lleva 17 años estacionado y no aparece el dueño
Crédito: Redes

En las últimas horas se ha vuelto tendencia en las redes sociales las imágenes de un vehículo de marca BMW M3 CLS, que está estacionado en un parqueadero subterráneo de Reino Unido desde hace más de 17 años.

En las imágenes que fueron publicadas en la cuenta de Instagram @mildlyinterestingcasofrlindon se puede apreciar que al carro de alta gama le pusieron unos seguros de color amarillo en cada rueda para evitar que sea movido o retirado del lugar.

Puede ver: Motos y carros más baratos y que menos gasolina consumen: los puede comprar por internet

La procedencia del lujoso vehículo es todo un misterio, pues en redes sociales han circulado algunas versiones sobre su llegada al lugar y sobre quién podría ser su propietario.

Según información suministrada por el portal australiano Drive, al parecer, el dueño manejó el BMW durante 59 kilómetros y lo abandonó en el lugar para luego desaparecer sin dejar rastro alguno.

También lea: Carro eléctrico que puede comprar por 4 millones en Colombia

Otra versión apuntaría, a que en total el carro está prácticamente nuevo ya que tan solo contaría con 23.000 kilómetros de recorrido y que su abandono se habría dado en 2006.

También se indicó que al vehículo se le impuso una multa por evadir el pago de impuestos, por lo que el propietario, al enterarse del comparendo, decidió dejarlo en dicho parqueadero para no cancelarla.

Otras noticias

Cinco luces en la niebla


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.