BMW lleva 17 años estacionado y no aparece el dueño

La procedencia del lujoso vehículo es todo un misterio y nadie lo reclama.
BMW lleva 17 años estacionado y no aparece el dueño
Crédito: Redes

En las últimas horas se ha vuelto tendencia en las redes sociales las imágenes de un vehículo de marca BMW M3 CLS, que está estacionado en un parqueadero subterráneo de Reino Unido desde hace más de 17 años.

En las imágenes que fueron publicadas en la cuenta de Instagram @mildlyinterestingcasofrlindon se puede apreciar que al carro de alta gama le pusieron unos seguros de color amarillo en cada rueda para evitar que sea movido o retirado del lugar.

Puede ver: Motos y carros más baratos y que menos gasolina consumen: los puede comprar por internet

La procedencia del lujoso vehículo es todo un misterio, pues en redes sociales han circulado algunas versiones sobre su llegada al lugar y sobre quién podría ser su propietario.

Según información suministrada por el portal australiano Drive, al parecer, el dueño manejó el BMW durante 59 kilómetros y lo abandonó en el lugar para luego desaparecer sin dejar rastro alguno.

También lea: Carro eléctrico que puede comprar por 4 millones en Colombia

Otra versión apuntaría, a que en total el carro está prácticamente nuevo ya que tan solo contaría con 23.000 kilómetros de recorrido y que su abandono se habría dado en 2006.

También se indicó que al vehículo se le impuso una multa por evadir el pago de impuestos, por lo que el propietario, al enterarse del comparendo, decidió dejarlo en dicho parqueadero para no cancelarla.

Otras noticias

Cinco luces en la niebla


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

Casi 400.000 colombianos podrán votar por la segunda vuelta presidencial en España, el segundo número más alto en el exterior

En la primera vuelta presidencial, el candidato Iván Cepeda sacó la mayoría de los votos con 42% de los sufragios.
España es uno de los destinos a los que los colombianos pueden entrar sin visa.



Tragedia en hotel de República Dominicana: un muerto y múltiples heridos tras incendio de gran magnitud

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades

Colombia adelantó varias horas el cierre de frontera con Venezuela por las elecciones presidenciales

No se permite el paso de vehículos y peatones en los puentes internacionales que comunican a Colombia con Venezuela, hasta el próximo lunes 22 de junio a las 6 a.m.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.