BMW lleva 17 años estacionado y no aparece el dueño

La procedencia del lujoso vehículo es todo un misterio y nadie lo reclama.
BMW lleva 17 años estacionado y no aparece el dueño
Crédito: Redes

En las últimas horas se ha vuelto tendencia en las redes sociales las imágenes de un vehículo de marca BMW M3 CLS, que está estacionado en un parqueadero subterráneo de Reino Unido desde hace más de 17 años.

En las imágenes que fueron publicadas en la cuenta de Instagram @mildlyinterestingcasofrlindon se puede apreciar que al carro de alta gama le pusieron unos seguros de color amarillo en cada rueda para evitar que sea movido o retirado del lugar.

Puede ver: Motos y carros más baratos y que menos gasolina consumen: los puede comprar por internet

La procedencia del lujoso vehículo es todo un misterio, pues en redes sociales han circulado algunas versiones sobre su llegada al lugar y sobre quién podría ser su propietario.

Según información suministrada por el portal australiano Drive, al parecer, el dueño manejó el BMW durante 59 kilómetros y lo abandonó en el lugar para luego desaparecer sin dejar rastro alguno.

También lea: Carro eléctrico que puede comprar por 4 millones en Colombia

Otra versión apuntaría, a que en total el carro está prácticamente nuevo ya que tan solo contaría con 23.000 kilómetros de recorrido y que su abandono se habría dado en 2006.

También se indicó que al vehículo se le impuso una multa por evadir el pago de impuestos, por lo que el propietario, al enterarse del comparendo, decidió dejarlo en dicho parqueadero para no cancelarla.

Otras noticias

Cinco luces en la niebla


Temas relacionados

Mundial 2026

Entrenador de Irán dice que son "el equipo más oprimido" al ser expulsado de EE.UU. tras el empate con Nueva Zelanda

Estados Unidos negó el visado de varios de los integrantes de la selección iraní por la guerra en Medio Oriente.
Alireza Beiranvand, portero de la selección de Irán



¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Keiko Fujimori amplió su ventaja sobre Roberto Sánchez en las elecciones de Perú y ya lo supera por más de 18.000 votos.

Caen los precios del petróleo tras el anuncio de Trump de la reapertura del estrecho de Ormuz

Tanto Irán como Estados Unidos confirmaron que el acuerdo está vigente, aunque en Israel se mantienen dudas.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde