Bloguero transmitió en directo la muerte de su novia

Las autoridades barajan tres hipótesis de su muerte: una sobredosis de drogas, un golpe en el abdomen e hipotermia.

Un bloguero ruso, Stas Reshétnikov, conocido como "Reeflay", transmitió en directo en su canal de YouTube la muerte de una mujer en su piso de la región de Moscú a la que había echado previamente semidesnuda al balcón y dejado durante horas a la intemperie, informaron hoy medios locales.

Reshétnikov, de 30 años, que fue llevado ante el Comité de Investigación para ser interrogado, negó toda la implicación en la muerte de Valentina Grigórieva, de 27 años, que habría sido la novia del bloguero, según indica este jueves la agencia estatal rusa TASS.

Durante una retransmisión el miércoles por la mañana, algunos de cuyos fragmentos han sido publicados en redes sociales, se puede ver cómo Reshétnikov arrastra del brazo al interior del piso a la mujer, vestida solo con ropa interior y ya inconsciente.

El bloguero mueve el cuerpo de la mujer mientras le pregunta "Valia (diminutivo de Valentina), ¿estás bien?", "¿qué te pasa?", "estoy preocupado".

De acuerdo con TASS, después la puso encima de un sofá tapada con una manta y llamó a la ambulancia y a la policía, pero seguía grabando todo incluso cuando habían llegado los médicos que ya solo pudieron constatar la muerte de la joven.

El bloguero afirmó durante el interrogatorio que la mujer estaba tomando drogas, según dijo una fuente de la investigación a la agencia rusa, que afirma que Reshétnikov no ha sido detenido.

Fuentes de la investigación señalaron a TASS que se había hallado drogas, presuntamente anfetaminas, en la sangre de la mujer y que se barajan tres hipótesis de su muerte: una sobredosis de drogas, un golpe en el abdomen e hipotermia.

Según el canal de televisión REN, en la noche del 1 al 2 de diciembre los dos habrían tenido una discusión.

El canal Baza afirma que el bloguero sostuvo que la mujer se sintió mal y tenía problemas "intestinales" y que la echó de casa "para que no apestara".

Según la misma fuente Reshétnikov tampoco abrió la puerta del balcón para dejarla entrar cuando ella se lo pedía diciéndole que tenía mucho frío.

Grigórieva a menudo salía en los vídeos del bloguero, quien la humillaba durante los directos.


Temas relacionados

terremoto

Aumenta el saldo de víctimas tras sismo de magnitud 5,1 en Perú: al menos seis muertos y decenas de heridos

Los dos sismos de 5,1 y 3,7 de magnitud tuvo mayor afectación en el distrito de Chongos Bajo.
Sismo de magnitud 5,1 en Perú deja al menos seis muertos y decenas de heridos



¿Cómo ganó 100.000 dólares un operador de teleprompter de la Casa Blanca apostando sobre los discursos de Trump?

El operador apostó en al menos tres discursos de Trump a través del mercado de predicciones.

“Tengo el alma destrozada": Rompe el silencio la esposa del colombiano asesinado por ICE

Su esposa dejó claro que Johan Sebastián Durán estaba legalmente en los Estados Unidos y nunca había cometido un delito.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.