Bélgica derrotó a Canadá en su debut: cómo quedó la tabla de posiciones del grupo F

Consulte cómo quedaron los partidos para la segunda jornada de este grupo.
Bélgica vs Canadá: tabla de posiciones grupo F
Bélgica vs Canadá: tabla de posiciones grupo F Crédito: AFP

Ya se disputa la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y el grupo F cumplió con la totalidad de sus partidos durante la primera jornada, en la que solo un equipo tuvo la oportunidad de sumar tres puntos, los cuales pueden ser fundamentales para las siguientes semanas.

Vea también: Mundial Qatar 2022: España goleó a Costa Rica en el debut

El primer duelo de este miércoles 23 de noviembre se dio entre Marruecos y Croacia, partido que quedó con un final de 0-0 ycon sensaciones amargas para los dos equipos que buscaron la posibilidad de abrir el marcador, pero finalmente no se dio, por lo que se tuvieron que ir con un solo punto sumado.

Ya más tarde en el día, Bélgica se midió con Canadá y los europeos lograron llevarse la victoria que quedó finalmente 1-0, eso gracias al gol del delantero Michy Batshuayi, quien encontró el gol sobre el minuto 44 y envió a su equipo a descansar tranquilo sobre el primer tiempo.

Le puede interesar: Más de un millón de pesos cuesta la dormida en pequeñas cajas en Qatar

Tabla de posiciones del grupo F | Fecha 1 de la fase de grupos

1. Bélgica | 3 pts
2. Croacia | 1 pto
3. Marruecos | 1 pto
4. Canadá | 0 ptos

Partidos del grupo F para la segunda jornada

Bélgica vs Marruecos
Domingo, 27 de noviembre
8:00 am (hora Colombia)

Croacia vs Canadá
Domingo, 27 de noviembre
11:00 am (hora Colombia)


Temas relacionados

Venezuela

Así fue la última aparición pública de María Corina Machado: protestó contra Maduro y fue detenida por el régimen

La líder opositora intenta llegar a Oslo para recibir en persona su Premio Nobel de Paz, confirmó su familia en los últimos días.
María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".



Admiten que María Corina Machado no lograría viajar a Oslo: "Dios proveerá"

La voluntad de María Corina Machado es asistir a la ceremonia de entrega del Nobel

Donald Trump defiende ataques en el Caribe y amenaza con acciones en México y Colombia

Trump dijo en una entrevista que consideraría operaciones en México y Colombia, tras defender ataques en el Caribe que, según él, buscan frenar el narcotráfico.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero