A bebé que nació en pleno vuelo le regalarán viajes de por vida

Su madre dio a luz en vuelo desde el Cairo hacia Londres.
Ventana de avión
El cambio de marca de EasyFly es parte de los cambios continuos que están ocurriendo en el mercado aéreo nacional. Crédito: Archivo

Hay bebés que llegan al mundo con más suerte que otros. Este es al menos el caso de un pequeño que nació en pleno vuelo y que, por esa razón, tendrá derecho a volar de por vida.

Todo pasó en un vuelo de la semana pasada, cuando una mujer embarazada de Yemen estaba en un viaje del Cairo a Londres con la aerolínea EgyptAir. En pleno vuelo, a varios kilómetros de altura, empezaron los dolores de parto, lo que llevó al piloto a intentar un aterrizaje en Alemania.

Lea también: Bares y restaurantes de Inglaterra cerrarán más temprano para frenar contagios

Sin embargo, la mujer dio a luz en pleno vuelo, ante el asombro de los pasajeros y los trabajadores de la aerolínea.

Inmediatamente, la noticia se viralizó en redes sociales. La aerolínea emitió un comunicado en el que su presidente, Mohamed Rushdi Zakaria, felicitó a la madre por el parto y aseguró que la compañía le daría al niño “un billete de viaje gratuito de por vida”.

Aunque la compañía no aclaró las minucias de dicha promesa, es muy común que las aerolíneas premien de esta forma a los bebés que nacen dentro de sus aviones en pleno vuelo. Por ejemplo, un niño que nació en un vuelo de Spirit en 2017 recibe cada cumpleaños un tiquete gratuito para viajar por el mundo. Este caso se repitió con un nacido en un vuelo de Jet Airways, que recibió un boleto vitalicio de parte de esa empresa por nacer en pleno vuelo también.


Temas relacionados

Ecuador

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

El periodista internacional Néstor Aguilera explicó que el escenario actual combina factores económicos y de seguridad que inciden en la relación bilateral.
Gustavo Petro y Daniel Noboa.



Presidente Gustavo Petro rechaza amenazas de EE. UU. contra Cuba

El mandatario norteamericano Donald Trump afirmó que cuando culminé las operaciones contra Irán sus tropas se dirigirán a Cuba.

Diario crítico del gobierno de Costa Rica dice que EE.UU. revocó la visa a directivos

La Nación denuncia revocación de visas a directivos; acusa presión y alerta deterioro prensa libertad

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.