A bebé que nació en pleno vuelo le regalarán viajes de por vida

Su madre dio a luz en vuelo desde el Cairo hacia Londres.
Ventana de avión
El cambio de marca de EasyFly es parte de los cambios continuos que están ocurriendo en el mercado aéreo nacional. Crédito: Archivo

Hay bebés que llegan al mundo con más suerte que otros. Este es al menos el caso de un pequeño que nació en pleno vuelo y que, por esa razón, tendrá derecho a volar de por vida.

Todo pasó en un vuelo de la semana pasada, cuando una mujer embarazada de Yemen estaba en un viaje del Cairo a Londres con la aerolínea EgyptAir. En pleno vuelo, a varios kilómetros de altura, empezaron los dolores de parto, lo que llevó al piloto a intentar un aterrizaje en Alemania.

Lea también: Bares y restaurantes de Inglaterra cerrarán más temprano para frenar contagios

Sin embargo, la mujer dio a luz en pleno vuelo, ante el asombro de los pasajeros y los trabajadores de la aerolínea.

Inmediatamente, la noticia se viralizó en redes sociales. La aerolínea emitió un comunicado en el que su presidente, Mohamed Rushdi Zakaria, felicitó a la madre por el parto y aseguró que la compañía le daría al niño “un billete de viaje gratuito de por vida”.

Aunque la compañía no aclaró las minucias de dicha promesa, es muy común que las aerolíneas premien de esta forma a los bebés que nacen dentro de sus aviones en pleno vuelo. Por ejemplo, un niño que nació en un vuelo de Spirit en 2017 recibe cada cumpleaños un tiquete gratuito para viajar por el mundo. Este caso se repitió con un nacido en un vuelo de Jet Airways, que recibió un boleto vitalicio de parte de esa empresa por nacer en pleno vuelo también.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Presidente Petro no enfrenta actualmente cargos en EE.UU. relacionados con el narcotráfico, según el NYT

Las autoridades estadounidenses le transmitieron el mensaje al Gobierno colombiano para distensionar la relación bilateral.
Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.



Supremo de España decide que dar un beso en la mano a una mujer sin su consentimiento es agresión sexual

La principal denunciante fue una mujer que recibió un beso en la mano de un desconocido en una parada de bus.

Secretario de Defensa de EE.UU. intentó hacer millonaria inversión en empresas de defensa momentos antes del ataque a Irán

El intento de invertir de Hegseth ha despertado cuestionamientos éticos al ser uno de los principales arquitectos del ataque

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas