Bebé de seis meses ya hace esquí acuático y es tendencia en redes sociales

El esquí acuático del bebé ha generado opiniones divididas de los internautas.
Bebé hace esquí
Crédito: Captura de video

Un bebé de solo seis meses que practica esquí acuático se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Se trata del pequeño Rich Humpherys, a quien su mamá grabó en el lago Powell de Utah, Estados Unidos.

“Es el esquiador acuático más joven del mundo”, indicó Midi Tagge Humpherys en la publicación hecha en Instagram que ya cuenta con miles de reproducciones e interacciones.

Le puede interesar: "Féretro viviente", la iniciativa de Países Bajos para ayudar al planeta después de la muerte

Rick Casey, el padre del pequeño también publicó la hazaña en su cuenta de Instagram con un mensaje que decía: Fui a esquiar en el agua por mi ‘cumpleaños’ de 6 meses. Aparentemente, es la gran cosa”.

Vea aquí: Rusia anuncia que suministrará el Afivavir en Colombia

Incluso, en una fotografía se ve al pequeño de seis meses sonriendo, mientras hace la actividad acuática.

El esquí acuático del bebé ha generado opiniones divididas de los internautas. Dentro de los 5.000 comentarios, algunos aplauden la acción de Rich Humpherys, mientras que otros cuestionan a los padres por poner a hacer una actividad extrema.


Temas relacionados




United Airlines vuelve a Venezuela después de ocho años: así serán los vuelos entre Caracas y Houston

Tras ocho años sin operar esa conexión, la aerolínea estadounidense volverá a enlazar diariamente a Maiquetía con Texas desde agosto vía Houston, EE.UU.

La inflación en Estados Unidos se dispara a 3,8% en abril, su nivel más alto en casi tres años

Los precios del crudo han aumentado en un 70% desde inicio de año por la guerra en Irán.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia