Bebé de seis meses ya hace esquí acuático y es tendencia en redes sociales

El esquí acuático del bebé ha generado opiniones divididas de los internautas.
Bebé hace esquí
Crédito: Captura de video

Un bebé de solo seis meses que practica esquí acuático se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Se trata del pequeño Rich Humpherys, a quien su mamá grabó en el lago Powell de Utah, Estados Unidos.

“Es el esquiador acuático más joven del mundo”, indicó Midi Tagge Humpherys en la publicación hecha en Instagram que ya cuenta con miles de reproducciones e interacciones.

Le puede interesar: "Féretro viviente", la iniciativa de Países Bajos para ayudar al planeta después de la muerte

Rick Casey, el padre del pequeño también publicó la hazaña en su cuenta de Instagram con un mensaje que decía: Fui a esquiar en el agua por mi ‘cumpleaños’ de 6 meses. Aparentemente, es la gran cosa”.

Vea aquí: Rusia anuncia que suministrará el Afivavir en Colombia

Incluso, en una fotografía se ve al pequeño de seis meses sonriendo, mientras hace la actividad acuática.

El esquí acuático del bebé ha generado opiniones divididas de los internautas. Dentro de los 5.000 comentarios, algunos aplauden la acción de Rich Humpherys, mientras que otros cuestionan a los padres por poner a hacer una actividad extrema.


Temas relacionados

epidemia

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.
Autoridades coordinaron la salida de pasajeros del crucero Hondius desde el puerto de Granadilla de Abona.



Astrónomo aclara si imágenes OVNI reveladas por Estados Unidos son extraterrestres

Las imágenes y videos OVNI revelados por Estados Unidos reabrieron el debate mundial sobre vida extraterrestre y fenómenos sin explicación.

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras