Bebé de seis meses ya hace esquí acuático y es tendencia en redes sociales

El esquí acuático del bebé ha generado opiniones divididas de los internautas.
Bebé hace esquí
Crédito: Captura de video

Un bebé de solo seis meses que practica esquí acuático se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Se trata del pequeño Rich Humpherys, a quien su mamá grabó en el lago Powell de Utah, Estados Unidos.

“Es el esquiador acuático más joven del mundo”, indicó Midi Tagge Humpherys en la publicación hecha en Instagram que ya cuenta con miles de reproducciones e interacciones.

Le puede interesar: "Féretro viviente", la iniciativa de Países Bajos para ayudar al planeta después de la muerte

Rick Casey, el padre del pequeño también publicó la hazaña en su cuenta de Instagram con un mensaje que decía: Fui a esquiar en el agua por mi ‘cumpleaños’ de 6 meses. Aparentemente, es la gran cosa”.

Vea aquí: Rusia anuncia que suministrará el Afivavir en Colombia

Incluso, en una fotografía se ve al pequeño de seis meses sonriendo, mientras hace la actividad acuática.

El esquí acuático del bebé ha generado opiniones divididas de los internautas. Dentro de los 5.000 comentarios, algunos aplauden la acción de Rich Humpherys, mientras que otros cuestionan a los padres por poner a hacer una actividad extrema.


Temas relacionados

Bolivia

Tribunal ordena arresto de Evo Morales tras no presentarse a juicio por trata

Morales fue declarado en rebeldía tras no presentarse a juicio argumentando que supuestamente no hubo notificación formal.
La diputada Susana Campo de la Alianza Libre afirma que Bolivia dice "no más izquierda" en la segunda vuelta electoral



Varios estadounidenses procedentes del crucero con hantavirus llegan a Nebraska, incluido un paciente que dio positivo

Una vez regresen a sus estados de residencia, los pasajeros permanecerán bajo vigilancia domiciliaria diaria durante 42 días.

Trump rechaza la respuesta de Irán a la oferta de paz: "Es totalmente inaceptable"

Trump había exigido a Irán desistir de continuar con su plan nuclear y reabrir el estrecho de Ormuz.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras