Bebé de seis meses ya hace esquí acuático y es tendencia en redes sociales

El esquí acuático del bebé ha generado opiniones divididas de los internautas.
Bebé hace esquí
Crédito: Captura de video

Un bebé de solo seis meses que practica esquí acuático se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Se trata del pequeño Rich Humpherys, a quien su mamá grabó en el lago Powell de Utah, Estados Unidos.

“Es el esquiador acuático más joven del mundo”, indicó Midi Tagge Humpherys en la publicación hecha en Instagram que ya cuenta con miles de reproducciones e interacciones.

Le puede interesar: "Féretro viviente", la iniciativa de Países Bajos para ayudar al planeta después de la muerte

Rick Casey, el padre del pequeño también publicó la hazaña en su cuenta de Instagram con un mensaje que decía: Fui a esquiar en el agua por mi ‘cumpleaños’ de 6 meses. Aparentemente, es la gran cosa”.

Vea aquí: Rusia anuncia que suministrará el Afivavir en Colombia

Incluso, en una fotografía se ve al pequeño de seis meses sonriendo, mientras hace la actividad acuática.

El esquí acuático del bebé ha generado opiniones divididas de los internautas. Dentro de los 5.000 comentarios, algunos aplauden la acción de Rich Humpherys, mientras que otros cuestionan a los padres por poner a hacer una actividad extrema.


Temas relacionados

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero