Barbra Streisand compra acciones de Disney para la hija de George Floyd

También la Universidad del Sur de Texas (Texas Southern University) anunció que otorgará a la joven una beca

La estrella Barbra Streisand regaló a la hija de George Floyd, Gianna, acciones de la multinacional Disney, informó la joven en su perfil de Instagram.

"Gracias, Barbra Streisand, por mi paquete. Ahora soy accionista de Disney gracias a ti", escribió Gianna junto a una foto con el título de la propiedad, que posteriormente confirmaron los representantes de la artista a medios de comunicación.

Lea aquí: Trabajadores de comunidad LGBTI, ahora bajo protección de Corte de EE.UU.

Aunque el equipo de Streisand no especificó ni el número ni el valor de las acciones regaladas, los últimos informes indican que es una apuesta financiera segura, pues las acciones de Disney comparadas en 2010 se han revalorizado en torno al 370 % durante la última década.

La cantante acompañó el regalo con dos especiales infantiles de televisión en los que actuaba de pequeña, de 1965 y 1966.

"Envié videos a Gianna donde interpreto a una niña en mi primer especial de televisión cantando canciones infantiles y de un segundo especial en la que aparecen muchos cachorros", dijo Streisand a la CNN.

Lea además: Trump firma decreto para incentivar el buen trato en la Policía de EE.UU.

No es la única ayuda que recibe la hija de George Floyd, quien murió asfixiado a manos de cuatro policías en Minneápolis y ha despertado una ola de protestas contra el racismo y la brutalidad policial que alcanza su cuarta semana en Estados Unidos.

También la Universidad del Sur de Texas (Texas Southern University) anunció que otorgará a la joven una beca para que pueda cursar estudios universitarios de mayor.

"Conocemos el valor de una educación en la búsqueda de soluciones y el progreso generacional. Esperamos abrazarla en la familia de la Universidad", aseguró hace un mes Gerald Smith, presidente de la fundación de la institución académica.

Además otra estrella, Kanye West, abrió un fondo para la tutela de la joven que forma parte de una donación de 2 millones de dólares para asistir tanto a la familia de Floyd como a la de Breonna Taylor y Ahmaud Arbery, también asesinados en circunstancias similares.


Temas relacionados

María Corina Machado

El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela

El New York Times reveló detalles de la última conversación que tuvieron Trump y Machado.
María Corina Machado y Donald Trump



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026