Barbra Streisand compra acciones de Disney para la hija de George Floyd

También la Universidad del Sur de Texas (Texas Southern University) anunció que otorgará a la joven una beca

La estrella Barbra Streisand regaló a la hija de George Floyd, Gianna, acciones de la multinacional Disney, informó la joven en su perfil de Instagram.

"Gracias, Barbra Streisand, por mi paquete. Ahora soy accionista de Disney gracias a ti", escribió Gianna junto a una foto con el título de la propiedad, que posteriormente confirmaron los representantes de la artista a medios de comunicación.

Lea aquí: Trabajadores de comunidad LGBTI, ahora bajo protección de Corte de EE.UU.

Aunque el equipo de Streisand no especificó ni el número ni el valor de las acciones regaladas, los últimos informes indican que es una apuesta financiera segura, pues las acciones de Disney comparadas en 2010 se han revalorizado en torno al 370 % durante la última década.

La cantante acompañó el regalo con dos especiales infantiles de televisión en los que actuaba de pequeña, de 1965 y 1966.

"Envié videos a Gianna donde interpreto a una niña en mi primer especial de televisión cantando canciones infantiles y de un segundo especial en la que aparecen muchos cachorros", dijo Streisand a la CNN.

Lea además: Trump firma decreto para incentivar el buen trato en la Policía de EE.UU.

No es la única ayuda que recibe la hija de George Floyd, quien murió asfixiado a manos de cuatro policías en Minneápolis y ha despertado una ola de protestas contra el racismo y la brutalidad policial que alcanza su cuarta semana en Estados Unidos.

También la Universidad del Sur de Texas (Texas Southern University) anunció que otorgará a la joven una beca para que pueda cursar estudios universitarios de mayor.

"Conocemos el valor de una educación en la búsqueda de soluciones y el progreso generacional. Esperamos abrazarla en la familia de la Universidad", aseguró hace un mes Gerald Smith, presidente de la fundación de la institución académica.

Además otra estrella, Kanye West, abrió un fondo para la tutela de la joven que forma parte de una donación de 2 millones de dólares para asistir tanto a la familia de Floyd como a la de Breonna Taylor y Ahmaud Arbery, también asesinados en circunstancias similares.


Temas relacionados

israel

Ni Netanyahu ni Eisenkot suman mayoría: Tres salidas que tiene Israel para formar gobierno

Israel podría permanecer semanas o meses sin un nuevo Ejecutivo, y si los partidos no logran un acuerdo en un plazo de 12 semanas, deberá convocarse una nueva votación.
Benjamin Netanyahu y Gadi Eisenkot



Cómo un grupo de hackers norcoreanos orquestaron el robo de criptomonedas más grande de la historia

Binance, el mayor operador de criptomonedas, reportó un robo de 6.300 millones de dólares en criptomonedas.

El papa León votará desde el Vaticano en las elecciones de medio término de Estados Unidos

Siendo cardenal y sacerdote, Robert Prevost ha votado al menos en siete elecciones desde 2012.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.