Bailarín podría quedar parapléjico tras caerle una pantalla encima en pleno concierto

En las imágenes se ve cómo una de las grandes pantallas se desprende primero parcialmente y casi de inmediato, cae sobre el escenario
Pantalla cae sobre bailarín en concierto de Mirror en Hong Kong
Pantalla cae sobre bailarín en concierto de Mirror en Hong Kong Crédito: Pantallazo video

Gran conmoción causó el momento en el que una pantalla gigante del Hong Kong Coliseum cayó sobre dos de los bailarines que actuaban en el concierto del grupo local Mirror.

Las autoridades de Hong Kong han ordenado la apertura de una investigación del impresionante hecho, que quedó grabado en video, el pasado jueves 28 de julio.

Le puede interesar: Shakira, criticada por su apariencia física en la playa

En las imágenes se ve cómo una de las grandes pantallas se desprende primero parcialmente y casi de inmediato se precipita sobre el escenario, en el que bailaban en ese momento doce personas, a una de las cuales aplasta.

El herido más grave es el bailarín Mo Lee Kai-yin, de 27 años, quien se encuentra en estado crítico y con el riesgo de quedar paralizado del cuello para abajo.

Mo Lee Kai-yin permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital Queen Elizabeth.

Según reveló un medio local, el bailarín sufrió una dislocación de la tercera y cuarta sección de las vértebras cervicales, además de una lesión en los pulmones y otra en la cabeza.

También recibieron asistencia tres mujeres del público que padecieron crisis nerviosas a causa del incidente.

Lea también: Mujer compró vestido y se puso furiosa porque no le quedó como a modelo del catálogo

El concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.

Se trataba del cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer doce actuaciones, aunque las restantes fueron canceladas.


Ecuador

Ecuador y EE. UU. destruyen campamento de disidencias de las FARC cerca de Colombia

Ecuador y EE. UU. destruyen un campamento de disidencia de las FARC, en Sucumbíos, bajo cooperación bilateral y alto despliegue militar.
Ecuador y EE. UU. atacan campamento de disidencias de las FARC en zona fronteriza con Colombia



Petro y Delcy Rodríguez se reunirán: estos son los tres temas clave que marcarán la agenda del encuentro bilateral

La reunión se realizará en el municipio de Villa del Rosario, ubicado muy cerca de la localidad venezolana de San Antonio del Táchira.

Después de Irán y Maduro, Trump apunta a Cuba: "Es la cereza del pastel"

Trump insistió en que la isla comunista sería el próximo blanco tras una "exitosa" campaña en el país persa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.