Bailarín podría quedar parapléjico tras caerle una pantalla encima en pleno concierto

En las imágenes se ve cómo una de las grandes pantallas se desprende primero parcialmente y casi de inmediato, cae sobre el escenario
Pantalla cae sobre bailarín en concierto de Mirror en Hong Kong
Pantalla cae sobre bailarín en concierto de Mirror en Hong Kong Crédito: Pantallazo video

Gran conmoción causó el momento en el que una pantalla gigante del Hong Kong Coliseum cayó sobre dos de los bailarines que actuaban en el concierto del grupo local Mirror.

Las autoridades de Hong Kong han ordenado la apertura de una investigación del impresionante hecho, que quedó grabado en video, el pasado jueves 28 de julio.

Le puede interesar: Shakira, criticada por su apariencia física en la playa

En las imágenes se ve cómo una de las grandes pantallas se desprende primero parcialmente y casi de inmediato se precipita sobre el escenario, en el que bailaban en ese momento doce personas, a una de las cuales aplasta.

El herido más grave es el bailarín Mo Lee Kai-yin, de 27 años, quien se encuentra en estado crítico y con el riesgo de quedar paralizado del cuello para abajo.

Mo Lee Kai-yin permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital Queen Elizabeth.

Según reveló un medio local, el bailarín sufrió una dislocación de la tercera y cuarta sección de las vértebras cervicales, además de una lesión en los pulmones y otra en la cabeza.

También recibieron asistencia tres mujeres del público que padecieron crisis nerviosas a causa del incidente.

Lea también: Mujer compró vestido y se puso furiosa porque no le quedó como a modelo del catálogo

El concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.

Se trataba del cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer doce actuaciones, aunque las restantes fueron canceladas.


Donald Trump

Trump sugirió que podría retirar el reconocimiento británico a las Malvinas: Milei se emociona

Según The Telegraph, Trump podría retirar su reconocimiento si Reino Unido no aumenta su gasto en defensa.
Donald Trump y Javier Milei y las Islas Malvinas



EE. UU. aborda crisis en Cuba y planeta agilizar ayuda humanitaria

Mike Hammer, jefe de la misión diplomática estadounidense en La Habana, rindió un informe sobre la compleja situación al secretario de Estado, Marco Rubio.

Los nuevos modelos de IA se están volviendo mejores en la prevención del suicidio

La empresa Transluce simuló más de 50.000 conversaciones de varios turnos entre usuarios y chatbots.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.