Bad Bunny, Jennifer Lopez y Luis Fonsi, apoyan a Kamala Harris

Bad Bunny, Jennifer Lopez y Luis Fonsi respondieron a polémicos comentarios contra Puerto Rico en mitin de Trump.
Bad Bunny, Jennifer Lopez y Luis Fonsi reaccionan ante polémico comentario de Tony Hinchcliffe sobre Puerto Rico.
Bad Bunny, Jennifer Lopez y Luis Fonsi reaccionan ante polémico comentario de Tony Hinchcliffe sobre Puerto Rico. Crédito: AFP

La reacción de figuras en el mundo del entretenimiento como Bad Bunny, Jennifer Lopez y Luis Fonsi, no se hizo esperar tras el polémico comentario del comediante Tony Hinchcliffe, quien en el mitin de Donald Trump en Nueva York se refirió a Puerto Rico como “una isla flotante de basura”.

La indignación surgió rápidamente entre artistas puertorriqueños y latinos, quienes respondieron en redes sociales mostrando su apoyo a la campaña de Kamala Harris como una forma de repudio a las declaraciones.

Lea también: El bolígrafo preferido por los candidatos presidenciales de EE.UU.: cuesta menos de 12.000 pesos colombianos

Bad Bunny, uno de los artistas más reconocidos mundialmente y con más de 45 millones de seguidores en Instagram, fue de los primeros en reaccionar.

El cantante compartió un video de Harris, en el que la candidata demócrata se dirige a la comunidad puertorriqueña. Su mensaje no solo resaltaba su rechazo hacia los comentarios de Hinchcliffe, sino también recordaba las tensiones entre Puerto Rico y Trump durante su mandato.

Jennifer Lopez, otra de las estrellas latinas, replicó el mensaje de Harris en sus plataformas, mostrando su apoyo a la candidata demócrata y sumándose al llamado a la solidaridad con la isla.

Lea también: Kamala Harris se despachó contra Donald Trump y lo tildó de "fascista"

Por su parte, Ricky Martin compartió el video de Harris en sus Instagram Stories, con el mensaje “Me acuerdo”, una clara referencia a la desatención que Puerto Rico ha experimentado en momentos críticos.

Luis Fonsi, también se unió al rechazo, publicando el video de Harris y un mensaje en inglés que destacaba su identidad como estadounidense.

“No estamos de acuerdo con este odio constante. Ha sido muy claro que estas personas no nos respetan y sin embargo, quieren nuestro voto”, escribió Fonsi, denunciando la falta de respeto hacia la comunidad puertorriqueña.

El apoyo hacia Kamala Harris se convirtió en una manera de responder a los insultos y recordar el valor de la comunidad latina en Estados Unidos.


Volcán

Potente erupción de un volcán en una isla de Indonesia afecta unos 170.000 vuelos

Las autoridades recomendaron además utilizar mascarillas al salir de casa para reducir la inhalación de partículas.
El monte Sinabung expulsa ceniza y humo denso, como se observa desde Karo, provincia de Sumatra Septentrional



Cinco muertos en accidente de avión de carga que se salió de pista en Miami

El incidente se reportó en las primeras horas de la tarde; el aparato emitía humo.

Avión de carga de Amazon se salió de la pista y provocó daño en vehículos

El suceso no deja víctimas reportadas en primera instancia; aunque el aparato emitía humo.

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín