Avión del equipo de Pink se incendia
Foto del incendio que sufrió el avión en el que viajaba el equipo de Pink.
AFP
6 Ago 2019 01:05 PM

Avión en el que viajaba equipo de la cantante Pink se incendió en Dinamarca

Por fortuna, todos los pasajeros resultaron ilesos.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El avión privado en el que viajaba el mánager y otros miembros del equipo de la cantante estadounidense, Pink, sufrió un accidente en la madrugada de este martes. 

Algunas versiones apuntan a que la aeronave Cessna 560XL, registrada en Alemania, aterrizó de forma aparatosa en la pista del aeropuerto danés de Aarhus y luego se incendió. Otras, en cambio, indican que el avión no pudo descender de manera correcta, se incendió en el cielo y después se estrelló contra el césped. 

Lea también: ¿Quién era el hombre que se suicidó en baño de un avión en Cali?

De acuerdo con varios medios internacionales, los bomberos acudieron de inmediato para apagar las llamas y por fortuna ninguno de los diez tripulantes que estaban en el avión resultó herido. 

El mánager de Pink y otros integrantes de su staff abordaron la aeronave luego de un concierto que dio la artista en Oslo (Noruega), que seguía una serie de conciertos de su gira 'Beautiful Trauma World Tour'. 

El equipo viajó como parte del itinerario para el siguiente show de la cantante en Horsens, Dianamarca, y hasta el momento después del accidente no se dieron noticias de cancelación del mismo. 

Lea también: Señalan al rapero R. Kelly de pagarle a menor para que se desnudara

"Pink no estaba personalmente a bordo, pero su mánager y otros miembros de la gira sí, pero todo salió bien", dijo Kristin Svendsen, la promotora en Noruega de la cantante, según citan medios como RT. 

Las autoridades se encuentran en investigaciones para esclarecer las causas de la falla de la aeronave. 

Fuente
Sistema Integrado Digital