Avicii no se suicidó, fue asesinado: Anonymous

La red de hackers asegura lo mismo de Lady Di, Paul Walker, Chris Cornell y Chester Bennington.

Anonymous vuelve a conmocionar al mundo. La red de hackers asegura que el Dj y compositor sueco, Tim Bergling - conocido artísticamente como Avicii - no se suicidó sino que fue asesinado por supuestamente poseer información sobre una red de pedofilia en Hollywood en la que estarían involucrados políticos y celebridades, según recogen medios internacionales como La Razón.

El Dj habría denunciado el tema por medio de su video musical 'For a better day', de acuerdo con Anonymous.

Lea también: Estudiante dejó micrófono abierto mientras tenía relaciones sexuales en plena clase virtual

Lea también: La viral broma que Guadalupe le hizo a su hermanita Macarena

Pero aún hay más. Los hackers también dicen que otras figuras públicas como Lady Di (muerta en accidente), el cantante Chris Cornell (suicidio), el actor Paul Walker (muerto en accidente) y el también cantante y vocalista de Linkin Park, Chester Bennington (suicidio) realmente fueron asesinados por el mismo motivo de Avicii.

De acuerdo con la información que posee Anonymous y que fue difundida el pasado 31 de mayo, las mencionadas celebridades eran conocedores de la situación porque habían estado en lujosas fiestas en Estados Unidos "donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores".

Es de recordar que, el financiero multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein fue arrestado en julio de 2019 por tráfico sexual. Un mes después se suicidó en prisión. Y, hasta el momento el presidente de los Estados Unidos no se ha pronunciado al respecto.

Lea además: Amparo Grisales y Julio Iglesias, un apasionado beso del que pocos sabían

Cabe destacar que, Anonymous reapareció en el marco de las protestas por la muerte de George Floyd, un afroamericano de 46 años de edad que murió a manos de un policía. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo y provocaron la indignación de millones de personas en todo el mundo. Inconformes con la actuación del gobierno estadounidense frente a la situación, expresaron por medio de un video:

"No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo", reseña Semana.


Temas relacionados

Donald Trump

La Casa Blanca lanza videojuegos arcade sobre deportar migrantes y construir muros

La administración Trump continúa generando récords de deportación de migrantes; ahora los focos son los aeropuertos.
Juegos Arcade deportación Casa Blanca



Giorgia Meloni se convierte en la líder con más años al frente de un gobierno de Italia

Meloni llegó al poder en el 2022 por una coalición integrada por Hermanos de Italia, la Liga de Matteo Salvini y Forza Italia.

Sanciones contra petroleras británicas, una nueva base militar y las medidas anunciadas por Milei sobre las Malvinas

El presidente Milei también aseguró que los isleños no tienen derecho a la autodeterminación al ser territorio argentino "ocupado".

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.