Avicii no se suicidó, fue asesinado: Anonymous

La red de hackers asegura lo mismo de Lady Di, Paul Walker, Chris Cornell y Chester Bennington.

Anonymous vuelve a conmocionar al mundo. La red de hackers asegura que el Dj y compositor sueco, Tim Bergling - conocido artísticamente como Avicii - no se suicidó sino que fue asesinado por supuestamente poseer información sobre una red de pedofilia en Hollywood en la que estarían involucrados políticos y celebridades, según recogen medios internacionales como La Razón.

El Dj habría denunciado el tema por medio de su video musical 'For a better day', de acuerdo con Anonymous.

Lea también: Estudiante dejó micrófono abierto mientras tenía relaciones sexuales en plena clase virtual

Lea también: La viral broma que Guadalupe le hizo a su hermanita Macarena

Pero aún hay más. Los hackers también dicen que otras figuras públicas como Lady Di (muerta en accidente), el cantante Chris Cornell (suicidio), el actor Paul Walker (muerto en accidente) y el también cantante y vocalista de Linkin Park, Chester Bennington (suicidio) realmente fueron asesinados por el mismo motivo de Avicii.

De acuerdo con la información que posee Anonymous y que fue difundida el pasado 31 de mayo, las mencionadas celebridades eran conocedores de la situación porque habían estado en lujosas fiestas en Estados Unidos "donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores".

Es de recordar que, el financiero multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein fue arrestado en julio de 2019 por tráfico sexual. Un mes después se suicidó en prisión. Y, hasta el momento el presidente de los Estados Unidos no se ha pronunciado al respecto.

Lea además: Amparo Grisales y Julio Iglesias, un apasionado beso del que pocos sabían

Cabe destacar que, Anonymous reapareció en el marco de las protestas por la muerte de George Floyd, un afroamericano de 46 años de edad que murió a manos de un policía. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo y provocaron la indignación de millones de personas en todo el mundo. Inconformes con la actuación del gobierno estadounidense frente a la situación, expresaron por medio de un video:

"No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo", reseña Semana.


Temas relacionados

Visa

Juez de EE.UU. bloquea modificación en tiempo de estancia para visados de estudiantes y periodistas

La nueva normativa de la Casa Blanca buscaba reducir a 4 años el tiempo de estancia de estudiantes y a 260 días el de periodistas.
Se endurecen las condiciones para solicitar visas B1y B2



Traficantes de esclavos financiaron hospitales británicos: la historia que incomoda al Reino Unido hoy

El análisis, en el que participó el historiador William Pettigrew, rastreó el destino de las fortunas acumuladas por personas vinculadas al tráfico de esclavos.

La democracia en Estados Unidos está en su nivel más bajo en 50 años, según nuevo índice

El informe de IDEA International habla de retroceso en la independencia judicial, la credibilidad de las elecciones, la libertad de expresión, la libertad de prensa y el acceso a la justicia.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.