Avicii no se suicidó, fue asesinado: Anonymous

La red de hackers asegura lo mismo de Lady Di, Paul Walker, Chris Cornell y Chester Bennington.

Anonymous vuelve a conmocionar al mundo. La red de hackers asegura que el Dj y compositor sueco, Tim Bergling - conocido artísticamente como Avicii - no se suicidó sino que fue asesinado por supuestamente poseer información sobre una red de pedofilia en Hollywood en la que estarían involucrados políticos y celebridades, según recogen medios internacionales como La Razón.

El Dj habría denunciado el tema por medio de su video musical 'For a better day', de acuerdo con Anonymous.

Lea también: Estudiante dejó micrófono abierto mientras tenía relaciones sexuales en plena clase virtual

Lea también: La viral broma que Guadalupe le hizo a su hermanita Macarena

Pero aún hay más. Los hackers también dicen que otras figuras públicas como Lady Di (muerta en accidente), el cantante Chris Cornell (suicidio), el actor Paul Walker (muerto en accidente) y el también cantante y vocalista de Linkin Park, Chester Bennington (suicidio) realmente fueron asesinados por el mismo motivo de Avicii.

De acuerdo con la información que posee Anonymous y que fue difundida el pasado 31 de mayo, las mencionadas celebridades eran conocedores de la situación porque habían estado en lujosas fiestas en Estados Unidos "donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores".

Es de recordar que, el financiero multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein fue arrestado en julio de 2019 por tráfico sexual. Un mes después se suicidó en prisión. Y, hasta el momento el presidente de los Estados Unidos no se ha pronunciado al respecto.

Lea además: Amparo Grisales y Julio Iglesias, un apasionado beso del que pocos sabían

Cabe destacar que, Anonymous reapareció en el marco de las protestas por la muerte de George Floyd, un afroamericano de 46 años de edad que murió a manos de un policía. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo y provocaron la indignación de millones de personas en todo el mundo. Inconformes con la actuación del gobierno estadounidense frente a la situación, expresaron por medio de un video:

"No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo", reseña Semana.


Temas relacionados

Alex Saab

Alex Saab se declararía culpable ante tribunal de Miami: esto se sabe del giro en su caso

El empresario colombiano tiene programada una audiencia este martes 15 de septiembre ante una jueza federal, semanas después de haberse declarado no culpable.
Alex Saab



Donald Trump rechaza desacelerar la IA; mientras China responde

Durante una visita a Irlanda, Trump respondió a las preguntas de los periodistas y se refirió a quienes alertan sobre las posibles consecuencias del avance de la IA.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá