Avicii no se suicidó, fue asesinado: Anonymous

La red de hackers asegura lo mismo de Lady Di, Paul Walker, Chris Cornell y Chester Bennington.

Anonymous vuelve a conmocionar al mundo. La red de hackers asegura que el Dj y compositor sueco, Tim Bergling - conocido artísticamente como Avicii - no se suicidó sino que fue asesinado por supuestamente poseer información sobre una red de pedofilia en Hollywood en la que estarían involucrados políticos y celebridades, según recogen medios internacionales como La Razón.

El Dj habría denunciado el tema por medio de su video musical 'For a better day', de acuerdo con Anonymous.

Lea también: Estudiante dejó micrófono abierto mientras tenía relaciones sexuales en plena clase virtual

Lea también: La viral broma que Guadalupe le hizo a su hermanita Macarena

Pero aún hay más. Los hackers también dicen que otras figuras públicas como Lady Di (muerta en accidente), el cantante Chris Cornell (suicidio), el actor Paul Walker (muerto en accidente) y el también cantante y vocalista de Linkin Park, Chester Bennington (suicidio) realmente fueron asesinados por el mismo motivo de Avicii.

De acuerdo con la información que posee Anonymous y que fue difundida el pasado 31 de mayo, las mencionadas celebridades eran conocedores de la situación porque habían estado en lujosas fiestas en Estados Unidos "donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores".

Es de recordar que, el financiero multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein fue arrestado en julio de 2019 por tráfico sexual. Un mes después se suicidó en prisión. Y, hasta el momento el presidente de los Estados Unidos no se ha pronunciado al respecto.

Lea además: Amparo Grisales y Julio Iglesias, un apasionado beso del que pocos sabían

Cabe destacar que, Anonymous reapareció en el marco de las protestas por la muerte de George Floyd, un afroamericano de 46 años de edad que murió a manos de un policía. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo y provocaron la indignación de millones de personas en todo el mundo. Inconformes con la actuación del gobierno estadounidense frente a la situación, expresaron por medio de un video:

"No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo", reseña Semana.


Temas relacionados

Papa León XIV

Papa León XIV denuncia en su visita a Mónaco los "abismos entre pobres y ricos"

El sumo pontífice habló en perfecto francés en la primera visita que realiza sur de Francia y reclamó por las brechas económicas en el mundo.
El sumo pontífice fue claro en hablar sobre las diferencias económicas en el mundo.



Detienen a Tiger Woods tras accidente automovilístico y negarse a prueba de orina

El deportista permanecerá al menos ocho horas en la cárcel del condado de Martin, después de lo que será puesto en libertad bajo fianza.

Autoridades de México buscan dos barcos de ayuda humanitaria desaparecidos con destino a Cuba

Las embarcaciones tenían nueve tripulantes abordo además de toneladas de alimentos y medicamentos.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años