Avicii no se suicidó, fue asesinado: Anonymous

La red de hackers asegura lo mismo de Lady Di, Paul Walker, Chris Cornell y Chester Bennington.

Anonymous vuelve a conmocionar al mundo. La red de hackers asegura que el Dj y compositor sueco, Tim Bergling - conocido artísticamente como Avicii - no se suicidó sino que fue asesinado por supuestamente poseer información sobre una red de pedofilia en Hollywood en la que estarían involucrados políticos y celebridades, según recogen medios internacionales como La Razón.

El Dj habría denunciado el tema por medio de su video musical 'For a better day', de acuerdo con Anonymous.

Lea también: Estudiante dejó micrófono abierto mientras tenía relaciones sexuales en plena clase virtual

Lea también: La viral broma que Guadalupe le hizo a su hermanita Macarena

Pero aún hay más. Los hackers también dicen que otras figuras públicas como Lady Di (muerta en accidente), el cantante Chris Cornell (suicidio), el actor Paul Walker (muerto en accidente) y el también cantante y vocalista de Linkin Park, Chester Bennington (suicidio) realmente fueron asesinados por el mismo motivo de Avicii.

De acuerdo con la información que posee Anonymous y que fue difundida el pasado 31 de mayo, las mencionadas celebridades eran conocedores de la situación porque habían estado en lujosas fiestas en Estados Unidos "donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores".

Es de recordar que, el financiero multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein fue arrestado en julio de 2019 por tráfico sexual. Un mes después se suicidó en prisión. Y, hasta el momento el presidente de los Estados Unidos no se ha pronunciado al respecto.

Lea además: Amparo Grisales y Julio Iglesias, un apasionado beso del que pocos sabían

Cabe destacar que, Anonymous reapareció en el marco de las protestas por la muerte de George Floyd, un afroamericano de 46 años de edad que murió a manos de un policía. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo y provocaron la indignación de millones de personas en todo el mundo. Inconformes con la actuación del gobierno estadounidense frente a la situación, expresaron por medio de un video:

"No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo", reseña Semana.


Temas relacionados

israel

Colonos israelíes incendiaron dos mezquitas en Cisjordania, según autoridades palestinas

Colonos israelíes incendiaron dos mezquitas en el norte de Cisjordania en medio del aumento de violencia desde la guerra de Gaza; seis muertos.
palestino - Israel - conflicto



Atropellamiento masivo en marcha del Orgullo LGBT en Berlín deja un muerto y 15 heridos

El portavoz policial explicó que los agentes buscan a "un posible sospechoso" o "posibles sospechosos" responsables del atropello.

Flávio Bolsonaro oficializa su candidatura presidencial en Brasil en nombre de su padre

Flávio Bolsonaro fue oficializado candidato en São Paulo para enfrentar a Lula en octubre, con apoyo de Milei y bajo el impacto de aranceles de EE.UU.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella