'Aunque pase hambre votaría de nuevo por Maduro'

Una venezolana que asegura pasar necesidades igual defiende a Nicolás Maduro.
Chavista
María Luisa Pérez Crédito: Captura de video

Pese a la grave situación por la que atraviesa Venezuela en temas económicos, políticos y sociales, aún hay personas que sin importar estar pasando dificultades inhumanas, aseguran que apoyan incondicionalmente el gobierno de Nicolás Maduro.

La periodista venezolana, Herberlizeth González, se acercó a las afueras de una entidad bancaria para conocer de primera mano la opinión de los que allí se encontraban haciendo largar filas para cobrar su pensión.

González conversó con una señora que manifestó estar pasando hambre, sin embargo, también defendió al gobierno. “Ella es María Luisa Pérez. Caminó 8.3 kilómetros para llegar al banco a hacer la cola y cobrar la pensión. Esperaba recibir 42bsS que le alcanzaría para comprar un pollo y darle de comer a los 6 nietos que tiene a su cargo porque sus 4 hijos emigraron a Chile”, explica la periodista en su video.

Lo incongruente del momento surge cuando la señora, quien después de exigirle al presidente que “ponga mano dura al pueblo” porque se están muriendo de hambre por su mala gestión, de inmediato y sin titubear asegura que volvería a votar por él así esté pasando necesidades.

El video publicado en la cuenta de Twitter de la comunicadora generó el rechazo de otros venezolanos quienes explicaban que “así es cómo piensa un chavista con cerebro lavado (...) cuando caiga esta dictadura van a tener que construir muchos sanatorios (...) esa señora tiene un trastorno psiquiátrico. Pobres nietos (...) obviamente la señora tiene un trastorno, por eso la incoherencia de sus palabras (...) ellos necesitan al pueblo ignorante para poder controlarlo”, son algunos de los comentarios sobre la forma de pensar de la señora Pérez.


Temas relacionados

Europa

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Los gobiernos quieren advertir a su población por diferentes riesgos que pueden padecer.
Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".
Ver



¿Trump como primer ministro en Israel? La inesperada propuesta del presidente estadounidense

Las declaraciones de Trump se produjeron en una entrevista telefónica el 3 de noviembre de 2026 con el programa "Fox & Friends" de Fox News.

Marco Rubio negocia presencia militar de EE. UU. en Venezuela: ¿qué pasará con Diosdado Cabello?

El acuerdo estaría relacionado con el mecanismo conocido como Status of Forces Agreement (SOFA).

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM