'Aunque pase hambre votaría de nuevo por Maduro'

Una venezolana que asegura pasar necesidades igual defiende a Nicolás Maduro.
Chavista
María Luisa Pérez Crédito: Captura de video

Pese a la grave situación por la que atraviesa Venezuela en temas económicos, políticos y sociales, aún hay personas que sin importar estar pasando dificultades inhumanas, aseguran que apoyan incondicionalmente el gobierno de Nicolás Maduro.

La periodista venezolana, Herberlizeth González, se acercó a las afueras de una entidad bancaria para conocer de primera mano la opinión de los que allí se encontraban haciendo largar filas para cobrar su pensión.

González conversó con una señora que manifestó estar pasando hambre, sin embargo, también defendió al gobierno. “Ella es María Luisa Pérez. Caminó 8.3 kilómetros para llegar al banco a hacer la cola y cobrar la pensión. Esperaba recibir 42bsS que le alcanzaría para comprar un pollo y darle de comer a los 6 nietos que tiene a su cargo porque sus 4 hijos emigraron a Chile”, explica la periodista en su video.

Lo incongruente del momento surge cuando la señora, quien después de exigirle al presidente que “ponga mano dura al pueblo” porque se están muriendo de hambre por su mala gestión, de inmediato y sin titubear asegura que volvería a votar por él así esté pasando necesidades.

El video publicado en la cuenta de Twitter de la comunicadora generó el rechazo de otros venezolanos quienes explicaban que “así es cómo piensa un chavista con cerebro lavado (...) cuando caiga esta dictadura van a tener que construir muchos sanatorios (...) esa señora tiene un trastorno psiquiátrico. Pobres nietos (...) obviamente la señora tiene un trastorno, por eso la incoherencia de sus palabras (...) ellos necesitan al pueblo ignorante para poder controlarlo”, son algunos de los comentarios sobre la forma de pensar de la señora Pérez.


Temas relacionados

Donald Trump

Irán habría ideado un nuevo plan para asesinar a Trump, según información de la Inteligencia de Israel

Trump sugirió desde la cumbre de la OTAN que a pesar de que ha tenido suerte, quizá "no dure mucho" ante las múltiples amenazas de muerte en su contra.
Irán planeó un nuevo intento de asesinato contra Trump



Lula asegura que Petro dejará la Presidencia de forma pacífica

Según Lula, durante la conversación el jefe de Estado colombiano le confirmó que el próximo 6 de agosto dejará el cargo como presidente .

Así es vivir en Cuba hoy: influencer muestra apagones, pobreza y el alto costo de los alimentos

Apagones de varios días, escasez de alimentos y salarios insuficientes hacen parte del panorama que describió durante la entrevista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026