'Aunque pase hambre votaría de nuevo por Maduro'

Una venezolana que asegura pasar necesidades igual defiende a Nicolás Maduro.
Chavista
María Luisa Pérez Crédito: Captura de video

Pese a la grave situación por la que atraviesa Venezuela en temas económicos, políticos y sociales, aún hay personas que sin importar estar pasando dificultades inhumanas, aseguran que apoyan incondicionalmente el gobierno de Nicolás Maduro.

La periodista venezolana, Herberlizeth González, se acercó a las afueras de una entidad bancaria para conocer de primera mano la opinión de los que allí se encontraban haciendo largar filas para cobrar su pensión.

González conversó con una señora que manifestó estar pasando hambre, sin embargo, también defendió al gobierno. “Ella es María Luisa Pérez. Caminó 8.3 kilómetros para llegar al banco a hacer la cola y cobrar la pensión. Esperaba recibir 42bsS que le alcanzaría para comprar un pollo y darle de comer a los 6 nietos que tiene a su cargo porque sus 4 hijos emigraron a Chile”, explica la periodista en su video.

Lo incongruente del momento surge cuando la señora, quien después de exigirle al presidente que “ponga mano dura al pueblo” porque se están muriendo de hambre por su mala gestión, de inmediato y sin titubear asegura que volvería a votar por él así esté pasando necesidades.

El video publicado en la cuenta de Twitter de la comunicadora generó el rechazo de otros venezolanos quienes explicaban que “así es cómo piensa un chavista con cerebro lavado (...) cuando caiga esta dictadura van a tener que construir muchos sanatorios (...) esa señora tiene un trastorno psiquiátrico. Pobres nietos (...) obviamente la señora tiene un trastorno, por eso la incoherencia de sus palabras (...) ellos necesitan al pueblo ignorante para poder controlarlo”, son algunos de los comentarios sobre la forma de pensar de la señora Pérez.


Temas relacionados

expulsión

Corte Suprema de EE.UU. avala deportaciones a terceros países

Liberia acordó recibir hasta 1.200 personas deportadas desde Estados Unidos que no son ciudadanos de ese país africano.
Colombianos deportados



Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Quien fuera el comandante de las Fuerzas Armadas venezolanas, ha tenido un papel menor con Delcy Rodríguez a la cabeza

Empleado del New York Times fue asesinado a tiros por sus suegros, de casi 80 años

. El crimen ocurrió una semana antes de una audiencia relacionada con el divorcio y la custodia de los tres hijos del trabajador y su esposa

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.