Atracción mecánica se daña y queda colgando con dos personas a bordo

Una vez se dio el rescate, las dos personas fueron remitidas a un hospital.
La atracción mecánica se daña y deja colgando a dos personas
La atracción choca contra una viga con los dos pasajeros a bordo. Crédito: Tomada del video

Si hay algo que pese al susto que puedan vivir divierte a muchos son las atracciones mecánicas. Muchas personas van a estos parques a pasar momentos únicos, pese a lo aterrador que puedan resultar ser.

Ahora bien, con lo que pocos esperan encontrarse es con eventuales daños en la infraestructura de las atracciones.

En las últimas horas, en las redes sociales se hizo popular el video de una atracción que es parte de la feria Winter Wonderland que está ubicada en Hyde Park (Londres - Inglaterra).

Se trata de un video del momento exacto en que se rompe e impacta contra una viga una de las atracciones más famosas del lugar.

Se trata de un tirachinas del Winter Wonderland en el que se encontraban dos pasajeros y que acabó con notables daños, una vez se puso en funcionamiento.

En la grabación que circula en las redes sociales se ve el momento preciso en que a los pasajeros de la atracción se les pone el arnés de seguridad, a la espera que el tirachinas se ponga en marcha con los cables propulsores para que los asientos queden en el aire.

De manera sorpresiva, una vez se pone en movimiento la atracción con dicho lanzamiento, uno de los cables se rompe dejando colgando brutalmente la misma esfera.

La atracción choca contra una viga con los dos pasajeros a bordo dejando atónitos a todos del miedo por lo acontecido. El pánico colectivo se toma a las personas que estaba presentes.

Lo cierto es que los dos sujetos sentados en el asiento quedaron colgando de uno de los cables propulsores que sí funcionó correctamente.

Una vez se presentó el impasse, los miembros del equipo de seguridad iniciaron la evacuación de todos los presentes en ese sector del festival.

Una vez los pasajeros fueron rescatados del tirachinas fueron remitidos a un centro asistencial, de acuerdo al reporte del Daily Mail.

De momento, el Winter Wonderland no ha hecho ningún pronunciamiento para dar explicaciones sobre lo sucedido.

El aterrador momento vivido en la feria se hizo popular en las redes sociales en pocas horas de haber acontecido.

De hecho, entre los usuarios de las redes hubo quienes insistieron en que no es la primera vez que sucede algo así en el parque temático.


Donald Trump

Trump afirma que EE.UU. se apoderó de un barco iraní que intentó burlar el bloqueo naval

Según el presidente Trump, la tripulación iraní "se negó a escuchar".
Donald Trump y el estrecho de Ormuz



Orbán pierde tras 16 años en el poder: ¿qué viene para Hungría tras su caída?

La profesora Gabriela Tomasi, de la Universidad del Servicio Público de Budapest, habló acerca de los cambios a nivel internacional que tendrá el nuevo gobierno.

Trump enviará el lunes una delegación a Pakistán para negociar con Irán

Trump enviará delegación a Pakistán para negociar con Irán y amenaza con destruir infraestructuras si fracasan las conversaciones tras violaciones al alto el fuego.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.