Atracción mecánica se daña y queda colgando con dos personas a bordo

Una vez se dio el rescate, las dos personas fueron remitidas a un hospital.
La atracción mecánica se daña y deja colgando a dos personas
La atracción choca contra una viga con los dos pasajeros a bordo. Crédito: Tomada del video

Si hay algo que pese al susto que puedan vivir divierte a muchos son las atracciones mecánicas. Muchas personas van a estos parques a pasar momentos únicos, pese a lo aterrador que puedan resultar ser.

Ahora bien, con lo que pocos esperan encontrarse es con eventuales daños en la infraestructura de las atracciones.

En las últimas horas, en las redes sociales se hizo popular el video de una atracción que es parte de la feria Winter Wonderland que está ubicada en Hyde Park (Londres - Inglaterra).

Se trata de un video del momento exacto en que se rompe e impacta contra una viga una de las atracciones más famosas del lugar.

Se trata de un tirachinas del Winter Wonderland en el que se encontraban dos pasajeros y que acabó con notables daños, una vez se puso en funcionamiento.

En la grabación que circula en las redes sociales se ve el momento preciso en que a los pasajeros de la atracción se les pone el arnés de seguridad, a la espera que el tirachinas se ponga en marcha con los cables propulsores para que los asientos queden en el aire.

De manera sorpresiva, una vez se pone en movimiento la atracción con dicho lanzamiento, uno de los cables se rompe dejando colgando brutalmente la misma esfera.

La atracción choca contra una viga con los dos pasajeros a bordo dejando atónitos a todos del miedo por lo acontecido. El pánico colectivo se toma a las personas que estaba presentes.

Lo cierto es que los dos sujetos sentados en el asiento quedaron colgando de uno de los cables propulsores que sí funcionó correctamente.

Una vez se presentó el impasse, los miembros del equipo de seguridad iniciaron la evacuación de todos los presentes en ese sector del festival.

Una vez los pasajeros fueron rescatados del tirachinas fueron remitidos a un centro asistencial, de acuerdo al reporte del Daily Mail.

De momento, el Winter Wonderland no ha hecho ningún pronunciamiento para dar explicaciones sobre lo sucedido.

El aterrador momento vivido en la feria se hizo popular en las redes sociales en pocas horas de haber acontecido.

De hecho, entre los usuarios de las redes hubo quienes insistieron en que no es la primera vez que sucede algo así en el parque temático.


Aranceles

Aranceles del 100 % de Ecuador a productos de Colombia ya rigen: este es el impacto comercial

Ecuador eleva a 100% los aranceles a importaciones colombianas, profundizando la guerra comercial por seguridad fronteriza y fricciones entre Noboa y Petro.
Gustavo Petro rechaza señalamiento del presidente ecuatoriano Daniel Noboa



Fiscalía de México investigará al gobernador de Sinaloa tras acusación por narcotráfico de EE.UU.

El funcionario niega todos los cargos y la Cancillería mexicana dice que EE.UU. no ha presentado pruebas.

Detienen en Venezuela a Erika María Herrera, acusada por el feminicidio de su nuera, Carolina Flores Gómez

La Fiscalía confirmó la detención de la principal sospechosa tras activar una alerta internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta