Atracción mecánica se daña y queda colgando con dos personas a bordo

Una vez se dio el rescate, las dos personas fueron remitidas a un hospital.
La atracción mecánica se daña y deja colgando a dos personas
La atracción choca contra una viga con los dos pasajeros a bordo. Crédito: Tomada del video

Si hay algo que pese al susto que puedan vivir divierte a muchos son las atracciones mecánicas. Muchas personas van a estos parques a pasar momentos únicos, pese a lo aterrador que puedan resultar ser.

Ahora bien, con lo que pocos esperan encontrarse es con eventuales daños en la infraestructura de las atracciones.

En las últimas horas, en las redes sociales se hizo popular el video de una atracción que es parte de la feria Winter Wonderland que está ubicada en Hyde Park (Londres - Inglaterra).

Se trata de un video del momento exacto en que se rompe e impacta contra una viga una de las atracciones más famosas del lugar.

Se trata de un tirachinas del Winter Wonderland en el que se encontraban dos pasajeros y que acabó con notables daños, una vez se puso en funcionamiento.

En la grabación que circula en las redes sociales se ve el momento preciso en que a los pasajeros de la atracción se les pone el arnés de seguridad, a la espera que el tirachinas se ponga en marcha con los cables propulsores para que los asientos queden en el aire.

De manera sorpresiva, una vez se pone en movimiento la atracción con dicho lanzamiento, uno de los cables se rompe dejando colgando brutalmente la misma esfera.

La atracción choca contra una viga con los dos pasajeros a bordo dejando atónitos a todos del miedo por lo acontecido. El pánico colectivo se toma a las personas que estaba presentes.

Lo cierto es que los dos sujetos sentados en el asiento quedaron colgando de uno de los cables propulsores que sí funcionó correctamente.

Una vez se presentó el impasse, los miembros del equipo de seguridad iniciaron la evacuación de todos los presentes en ese sector del festival.

Una vez los pasajeros fueron rescatados del tirachinas fueron remitidos a un centro asistencial, de acuerdo al reporte del Daily Mail.

De momento, el Winter Wonderland no ha hecho ningún pronunciamiento para dar explicaciones sobre lo sucedido.

El aterrador momento vivido en la feria se hizo popular en las redes sociales en pocas horas de haber acontecido.

De hecho, entre los usuarios de las redes hubo quienes insistieron en que no es la primera vez que sucede algo así en el parque temático.


Donald Trump

Trump asegura que EEUU podría reabrir el estrecho de Ormuz "con un poco más de tiempo"

El mandatario aseguró que tomarían petróleo para su uso si avanzan en misiones más específicas que tomarían más tiempo.
El mandatario expresó en su red social que tomará el control del estrecho.



Donald Trump despide a la fiscal general Pam Bondi en medio de tensiones internas

´Trump estaría frustrado con el manejo del caso Epstein que Bondi ha llevado a cabo.

NASA confirma que Artemis II avanza sin problemas: astronautas orbitan la Tierra en Orión en su primer día de misión a la Luna

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó "a los valientes astronautas" y al equipo de la NASA por el "exitoso lanzamiento".

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026