Atracción falló en movimiento y valientes personas la sujetaron para salvar a ocupantes

Sin dudarlo un grupo de personas se abalanzó sobre la atracción en Michigan que estaba fuera de control para evitar una tragedia.
Atracción en Michigan se salió de control y personas la sujetaron
Atracción en Michigan se salió de control y personas la sujetaron Crédito: Captura video

Un impresionante incidente se registró en una feria de Michigan, donde una atracción - en Colombia se puede asemejar a “la barca” o “el martillo”, se salió de control y por poco causa una tragedia.

El aterrador incidente ocurrió cuando estaba en movimiento la atracción con varios ocupantes a bordo y comenzó a desprenderse del suelo, mientras se salió de control y empezó a moverse mucho más rápido.

Cuando una de las personas que visitaba la feria se percató del fallo y los gritos de las personas, se abalanzó hacia la barrera de la atracción para sujetarla. Su valiente reacción hizo que un número de personas que rondaría los 25, se acercaran a la barrera y comenzaran a sujetar la atracción esperando a que se detuviera.

En otro video, tomado desde otro lado del parque, se ve cuando la barca alcanza a golpear contra las barreras y la persona que manejaba el aparato alcanzó a salir corriendo para no ser golpeada con la fuerza de la atracción.

El terror se apoderó de las personas hasta que afortunadamente la atracción se detuvo y sus ocupantes se bajaron ilesos de ella.

“Comenzó a balancearse hacia adelante y hacia atrás, parecía que la base se fuera ir hacia atrás. Yo solo pensaba que iba a caer al río, no podía creer lo que estaba viendo. Luego unas personas se agarraron y trataron de sostenerla para tener la barandilla hacia el suelo”, contó a CNN una de las mujeres que estaba a bordo de la atracción.

Los videos minutos después muestran a los menores y jóvenes abrazando a sus familiares y aplaudiendo a los héroes que arriesgando su vida se abalanzaron para sujetar el aparato y evitar una tragedia.

Una persona grabó la valerosa acción en video, mientras se escuchan los gritos de las personas en el lugar.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump afirma que hay acuerdo en Gaza: "desarme completo" de Hamás y retirada de Israel

El mandatario estadounidense anunció que las acciones serán progresivas en el territorio en disputa.
La idea de una candidatura en 2028 también ha sido impulsada desde otros sectores cercanos al presidente.



"Emergencia nacional": Cientos de migrantes marroquíes cruzan de manera irregular a Ceuta, España

30 migrantes han muerto en 2026 en las costas de Ceuta al intentar cruzar nadando.

Daniel Ortega propone extender por un año el periodo de mandato presidencial en Nicaragua

El autócrata nicaragüense ya había dicho anunciado el fin de las elecciones presidenciales.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.