Atracción falló en movimiento y valientes personas la sujetaron para salvar a ocupantes

Sin dudarlo un grupo de personas se abalanzó sobre la atracción en Michigan que estaba fuera de control para evitar una tragedia.
Atracción en Michigan se salió de control y personas la sujetaron
Atracción en Michigan se salió de control y personas la sujetaron Crédito: Captura video

Un impresionante incidente se registró en una feria de Michigan, donde una atracción - en Colombia se puede asemejar a “la barca” o “el martillo”, se salió de control y por poco causa una tragedia.

El aterrador incidente ocurrió cuando estaba en movimiento la atracción con varios ocupantes a bordo y comenzó a desprenderse del suelo, mientras se salió de control y empezó a moverse mucho más rápido.

Cuando una de las personas que visitaba la feria se percató del fallo y los gritos de las personas, se abalanzó hacia la barrera de la atracción para sujetarla. Su valiente reacción hizo que un número de personas que rondaría los 25, se acercaran a la barrera y comenzaran a sujetar la atracción esperando a que se detuviera.

En otro video, tomado desde otro lado del parque, se ve cuando la barca alcanza a golpear contra las barreras y la persona que manejaba el aparato alcanzó a salir corriendo para no ser golpeada con la fuerza de la atracción.

El terror se apoderó de las personas hasta que afortunadamente la atracción se detuvo y sus ocupantes se bajaron ilesos de ella.

“Comenzó a balancearse hacia adelante y hacia atrás, parecía que la base se fuera ir hacia atrás. Yo solo pensaba que iba a caer al río, no podía creer lo que estaba viendo. Luego unas personas se agarraron y trataron de sostenerla para tener la barandilla hacia el suelo”, contó a CNN una de las mujeres que estaba a bordo de la atracción.

Los videos minutos después muestran a los menores y jóvenes abrazando a sus familiares y aplaudiendo a los héroes que arriesgando su vida se abalanzaron para sujetar el aparato y evitar una tragedia.

Una persona grabó la valerosa acción en video, mientras se escuchan los gritos de las personas en el lugar.


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos prepara una nueva estrategia militar para Colombia: New York Times

Estados Unidos redujo de 400 a 186 millones de dólares la asistencia económica para Colombia.
Piden fortalecer los sistemas antidrones en Risaralda



Japón activa su nueva estrategia militar con inteligencia artificial: así cambiará su defensa

El país del archipiélago publicó un documento en el que establece las razones por las que adquieren estas estrategias.

Cohete no tripulado de SpaceX choca contra la Luna dejando un gran cráter

El cohete despegó en el 2025 esperando una alunización que fracasó y duró meses a la deriva en el espacio

🔴 EN VIVO | Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella hoy 7 de agosto, siga el minuto a minuto

Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.