Atracción falló en movimiento y valientes personas la sujetaron para salvar a ocupantes

Sin dudarlo un grupo de personas se abalanzó sobre la atracción en Michigan que estaba fuera de control para evitar una tragedia.
Atracción en Michigan se salió de control y personas la sujetaron
Atracción en Michigan se salió de control y personas la sujetaron Crédito: Captura video

Un impresionante incidente se registró en una feria de Michigan, donde una atracción - en Colombia se puede asemejar a “la barca” o “el martillo”, se salió de control y por poco causa una tragedia.

El aterrador incidente ocurrió cuando estaba en movimiento la atracción con varios ocupantes a bordo y comenzó a desprenderse del suelo, mientras se salió de control y empezó a moverse mucho más rápido.

Cuando una de las personas que visitaba la feria se percató del fallo y los gritos de las personas, se abalanzó hacia la barrera de la atracción para sujetarla. Su valiente reacción hizo que un número de personas que rondaría los 25, se acercaran a la barrera y comenzaran a sujetar la atracción esperando a que se detuviera.

En otro video, tomado desde otro lado del parque, se ve cuando la barca alcanza a golpear contra las barreras y la persona que manejaba el aparato alcanzó a salir corriendo para no ser golpeada con la fuerza de la atracción.

El terror se apoderó de las personas hasta que afortunadamente la atracción se detuvo y sus ocupantes se bajaron ilesos de ella.

“Comenzó a balancearse hacia adelante y hacia atrás, parecía que la base se fuera ir hacia atrás. Yo solo pensaba que iba a caer al río, no podía creer lo que estaba viendo. Luego unas personas se agarraron y trataron de sostenerla para tener la barandilla hacia el suelo”, contó a CNN una de las mujeres que estaba a bordo de la atracción.

Los videos minutos después muestran a los menores y jóvenes abrazando a sus familiares y aplaudiendo a los héroes que arriesgando su vida se abalanzaron para sujetar el aparato y evitar una tragedia.

Una persona grabó la valerosa acción en video, mientras se escuchan los gritos de las personas en el lugar.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Filtran el modelo más peligroso de Inteligencia Artificial: Hubo acceso no autorizado y generó pánico

El modelo de IA Mythos de Anthropic es considerado de alto riesgo por las filtraciones que podría generar.
Anthropic



El Congreso de EE.UU. pone duras condiciones para aprobar los recursos de asistencia a Colombia del año fiscal 2027

El Comité de Asignación de Presupuesto de la Cámara de Representantes debatirá la asignación del presupuesto, que no cuenta con una cifra concreta.

Guerra en Irán: Lufthansa cancela 20.000 vuelos por cuenta del aumento de precio del combustible

El precio de combustibles para la aviación se ha duplicado desde el inicio de la guerra en Irán, según la aerolínea.

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle