Atracción falló en movimiento y valientes personas la sujetaron para salvar a ocupantes

Sin dudarlo un grupo de personas se abalanzó sobre la atracción en Michigan que estaba fuera de control para evitar una tragedia.
Atracción en Michigan se salió de control y personas la sujetaron
Atracción en Michigan se salió de control y personas la sujetaron Crédito: Captura video

Un impresionante incidente se registró en una feria de Michigan, donde una atracción - en Colombia se puede asemejar a “la barca” o “el martillo”, se salió de control y por poco causa una tragedia.

El aterrador incidente ocurrió cuando estaba en movimiento la atracción con varios ocupantes a bordo y comenzó a desprenderse del suelo, mientras se salió de control y empezó a moverse mucho más rápido.

Cuando una de las personas que visitaba la feria se percató del fallo y los gritos de las personas, se abalanzó hacia la barrera de la atracción para sujetarla. Su valiente reacción hizo que un número de personas que rondaría los 25, se acercaran a la barrera y comenzaran a sujetar la atracción esperando a que se detuviera.

En otro video, tomado desde otro lado del parque, se ve cuando la barca alcanza a golpear contra las barreras y la persona que manejaba el aparato alcanzó a salir corriendo para no ser golpeada con la fuerza de la atracción.

El terror se apoderó de las personas hasta que afortunadamente la atracción se detuvo y sus ocupantes se bajaron ilesos de ella.

“Comenzó a balancearse hacia adelante y hacia atrás, parecía que la base se fuera ir hacia atrás. Yo solo pensaba que iba a caer al río, no podía creer lo que estaba viendo. Luego unas personas se agarraron y trataron de sostenerla para tener la barandilla hacia el suelo”, contó a CNN una de las mujeres que estaba a bordo de la atracción.

Los videos minutos después muestran a los menores y jóvenes abrazando a sus familiares y aplaudiendo a los héroes que arriesgando su vida se abalanzaron para sujetar el aparato y evitar una tragedia.

Una persona grabó la valerosa acción en video, mientras se escuchan los gritos de las personas en el lugar.


Temas relacionados

Donald Trump

Gobierno de Trump pide inmunidad judicial para Delcy Rodríguez en EE. UU.: esto es lo que se sabe

En la carta se menciona que Estados Unidos reconoce oficialmente a Delcy Rodríguez como presidenta interina desde el 5 de marzo.
Dentro del documento, el Departamento de Estado solicita que el Departamento de Justicia presente cuanto antes la sugerencia de inmunidad ante el tribunal distrital que lleva el caso en Miami.



La FIFA investigará a los jugadores argentinos por los altercados pospartido

La FIFA tiene bajo la lupa a los futbolistas Leandro Paredes, Nahuel Molina y al colaborador Roberto Fabián Ayala.

Fuerte temporal en Chile ha dejado diez muertos y cuatro desaparecidos

Más de 100.000 personas están aisladas por las obstrucciones en la carretera producto de la fuerte tormenta que ya lleva una semana.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.