Aterradoras imágenes: Conmoción por ternero que nació con ‘cabeza humana’

En las últimas horas se conocieron las imágenes de un ternero que nació con una extraña malformación. Habitantes indicaron que era una 'cabeza humana'
Ternero con cabeza humana
Crédito: https://www.portalveterinaria.com/

En los últimos días, se han compartido en redes sociales unas polémicas imágenes de un ternero bebé con una malformación que ha sido comentada en todo el mundo.

Los habitantes de un pequeño pueblo en Tailandia fueron testigos de este extraño nacimiento, ya que el animal nació con lo que ellos llamaron una "cabeza humana", careciendo de los ojos y las orejas normales de un ternero y presentando la piel sin pelo y de color completamente rosado.

Lea también: Asombro en Antioquia por nacimiento de ternero con dos cabezas

Aunque los habitantes del lugar indicaron que podría tratarse de un mal presagio, en redes sociales desmintieron estos rumores y aseguraron que se trataba de algo netamente genético.

Según lo han dado a conocer varios médicos veterinarios, esta malformación se habría presentado debido a una deficiencia de calcio, lo que provocó que su cabeza tuviera una forma poco usual.

"Este es un caso de anomalía anatómica. Si un gen no se desarrolló adecuadamente o hubo una falla, causa múltiples deformidades estructurales y este tipo de anomalías ocurren. Esto solo tiene razones y explicaciones científicas; aquí no hay supersticiones", explicó el Dr. Ajay Deshmukh, médico veterinario principal de Wildlife SOS.

Ternero con cabeza humana
Crédito: Redes

Temas relacionados

Perú

A medida que la izquierda peruana pierde las elecciones, comienza a denunciar fraude

los recurBuscan anular los resultados de 2.400 mesas electorales, una cifra que podría involucrar aproximadamente 600.000 votos.
Roberto Sánchez, candidato presidencial Perú



Vuelve el arancel global del 10% que anunció en febrero la administración Trump

En un golpe a su política económica, meses atrás, la Corte Suprema echo abajo la mayor parte de los aranceles que el republicano impuso a otros países.

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.25 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 2 % del universo de votos del domingo.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.