Aterradoras imágenes: Conmoción por ternero que nació con ‘cabeza humana’

En las últimas horas se conocieron las imágenes de un ternero que nació con una extraña malformación. Habitantes indicaron que era una 'cabeza humana'
Ternero con cabeza humana
Crédito: https://www.portalveterinaria.com/

En los últimos días, se han compartido en redes sociales unas polémicas imágenes de un ternero bebé con una malformación que ha sido comentada en todo el mundo.

Los habitantes de un pequeño pueblo en Tailandia fueron testigos de este extraño nacimiento, ya que el animal nació con lo que ellos llamaron una "cabeza humana", careciendo de los ojos y las orejas normales de un ternero y presentando la piel sin pelo y de color completamente rosado.

Lea también: Asombro en Antioquia por nacimiento de ternero con dos cabezas

Aunque los habitantes del lugar indicaron que podría tratarse de un mal presagio, en redes sociales desmintieron estos rumores y aseguraron que se trataba de algo netamente genético.

Según lo han dado a conocer varios médicos veterinarios, esta malformación se habría presentado debido a una deficiencia de calcio, lo que provocó que su cabeza tuviera una forma poco usual.

"Este es un caso de anomalía anatómica. Si un gen no se desarrolló adecuadamente o hubo una falla, causa múltiples deformidades estructurales y este tipo de anomalías ocurren. Esto solo tiene razones y explicaciones científicas; aquí no hay supersticiones", explicó el Dr. Ajay Deshmukh, médico veterinario principal de Wildlife SOS.

Ternero con cabeza humana
Crédito: Redes

Temas relacionados

Elecciones presidenciales

EE.UU. amenaza con retirar visas de quienes intenten comprar votos durante la segunda vuelta presidencial

El secretario de Estado, Marco Rubio, prometió que EE.UU. utilizaría todas las herramientas para prevenir el fraude.
El subsecretario acusó al colombiano de basar su liderazgo en posicionarse en contra del presidente Trump y de imitar al Libertador Simón Bolívar.



Trump en aprietos después de que la Cámara votara a favor de limitar la guerra en Irán

Cuatro representantes republicanos se rebelaron contra Trump y votaron a favor de frenar la guerra.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.