Aterradoras imágenes: Conmoción por ternero que nació con ‘cabeza humana’

En las últimas horas se conocieron las imágenes de un ternero que nació con una extraña malformación. Habitantes indicaron que era una 'cabeza humana'
Ternero con cabeza humana
Crédito: https://www.portalveterinaria.com/

En los últimos días, se han compartido en redes sociales unas polémicas imágenes de un ternero bebé con una malformación que ha sido comentada en todo el mundo.

Los habitantes de un pequeño pueblo en Tailandia fueron testigos de este extraño nacimiento, ya que el animal nació con lo que ellos llamaron una "cabeza humana", careciendo de los ojos y las orejas normales de un ternero y presentando la piel sin pelo y de color completamente rosado.

Lea también: Asombro en Antioquia por nacimiento de ternero con dos cabezas

Aunque los habitantes del lugar indicaron que podría tratarse de un mal presagio, en redes sociales desmintieron estos rumores y aseguraron que se trataba de algo netamente genético.

Según lo han dado a conocer varios médicos veterinarios, esta malformación se habría presentado debido a una deficiencia de calcio, lo que provocó que su cabeza tuviera una forma poco usual.

"Este es un caso de anomalía anatómica. Si un gen no se desarrolló adecuadamente o hubo una falla, causa múltiples deformidades estructurales y este tipo de anomalías ocurren. Esto solo tiene razones y explicaciones científicas; aquí no hay supersticiones", explicó el Dr. Ajay Deshmukh, médico veterinario principal de Wildlife SOS.

Ternero con cabeza humana
Crédito: Redes

Temas relacionados

Venezuela

Concluye primera ronda de negociaciones entre el chavismo y la oposición: Habrá reformas al sistema de justicia

Ambos sectores pactaron renovar a todos los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia
Dinorah Figuera, miembro de la oposición de Venezuela y el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez



Karoline Leavitt dejará de ser portavoz de la Casa Blanca a finales de este mes

Leavitt atribuyó las razones a motivos familiares, pues semanas atrás, fue madre por segunda vez.

FOTOS: Así se vivió el eclipse solar del 12 de agosto desde España y más países

El eclipse solar total del 12 de agosto oscureció varias regiones de España, donde residentes y turistas se reunieron para observarlo.

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.