Niños de la realeza inglesa
Niños de la realeza inglesa
Fotos Instagram
26 Nov 2019 09:47 AM

Así se verán de adultos los niños de la realeza inglesa, según la tecnología

Con ayuda de la tecnología, diseñadores recrearon los rostros de George, Charlotte, Louis y Archie cuando tengan 20 años.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

¿Alguna vez se preguntó cómo se verán el Príncipe George, la Princesa Charlotte, el Príncipe Louis y su primo Archie Harrison dentro de 20 años? Pues esa misma pregunta se la hizo un famoso sitio web inglés dedicado a la belleza y el cuidado personal.  

Un grupo de diseñadores de Cosmetify.com realizaron una predicción de cómo se podrían ver los tres hijos de los duques de Cambridge y el bebé de los duques de Sussex, haciendo uso de la tecnología y un poco de imaginación.  

Lea también: ¿Meghan Markle está embarazada de nuevo?

Tras analizar distintas fotos de los cuatro niños, los creativos de dicha web han recreado el rostro del George cuando tenga aproximadamente 27 años de edad, manteniendo la forma de su rostro y el cabello como el de su padre, mientras que de su madre han resaltado la nariz, ojos y mandíbula.  

Por su parte, Charlotte fue esquematizada con las facciones de William, pero con la mirada de Kate, luciendo, además, el cabello corto y oscuro. Su hermano menor, Louis, es proyectado con las mejillas ligeramente abultadas, con la nariz similar a la de su padre y con poco cabello.  

Príncipe George
Cosmetify
Príncipe George
Princesa Charlotte
Cosmetify
Princesa Charlotte
Príncipe Louis
Cosmetify
Príncipe Louis

En cuanto al pequeño Archie, el primogénito de Harry y Meghan, Cosmetify ha sugerido que el bebé de tan solo seis meses dentro de 20 años tendrá la nariz y el color del cabello de su padre, pero que será un poco más oscuro y más rizado como el de su madre.  

Asimismo, sus ojos serán más similares a los de la duquesa y quizá también luzca algunas pecas en su rostro como ella.  

Archie Harrison
Cosmetify
Archie Harrison

George, quien es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, nació en 2013; su hermana en 2015, y Louis en 2018. Mientras que su primo, Archie, llegó al mundo en mayo de este año.  

Fuente
Sistema Integrado Digital