Perro-Ingimage.jpg
7 Abr 2018 03:17 AM

Así fue el adiós de un amo a punto de morir con su perro

La despedida de Peter Robson y Shep quedó grabada en video.
La
Fm

Si hay algo que conquista de todos los perros es que una vez crean una relación con su dueño, su lealtad es profunda e indestructible. De hecho, estos animales pueden poner a prueba su fidelidad hasta en los peores momentos.

Así quedó en evidencia en un video que grabó una familia en Escocia que logró un permiso especial para llevar a un perro a un hospital a despedirse de su amo.

El conmovedor momento rápidamente se propagó por las redes sociales provocando que cientos de internautas se interesaran por esta historia.

Se trata de Peter Robson, un hombre de 70 años que se encontraba en sus últimos días producto de una fibrosis pulmonar que lo llevó a permanecer por un periodo prolongado internado en un hospital de Escocia.

El hombre, al conocer que le quedaba muy corto tiempo de vida, pidió como último deseo a su familia despedirse de su perro Shep.

Lógicamente sus seres queridos al conocer el deseo de Peter no dudaron en llevar su perro hasta el centro asistencial. Solicitaron un permiso especial para ingresar el canino y que así pudiera despedirse de su amo.

Finalmente la autorización fue otorgada y la nieta de Robson fue quien filmó el momento de la despedida. Lo divulgó en su cuenta de Facebook y se hizo famoso velozmente.

Peter y Shep se volvieron prácticamente inseparables desde hace 8 años, cuando la abuela murió. Por eso, cuando fue internado en el hospital, el hombre temió nunca más poder volver a ver su mascota.

Poco después de la emotiva despedida de amo y perro, se dio el deceso de Peter.