Así fue el adiós de un amo a punto de morir con su perro

La despedida de Peter Robson y Shep quedó grabada en video.
Perro-Ingimage.jpg

Si hay algo que conquista de todos los perros es que una vez crean una relación con su dueño, su lealtad es profunda e indestructible. De hecho, estos animales pueden poner a prueba su fidelidad hasta en los peores momentos.

Así quedó en evidencia en un video que grabó una familia en Escocia que logró un permiso especial para llevar a un perro a un hospital a despedirse de su amo.

El conmovedor momento rápidamente se propagó por las redes sociales provocando que cientos de internautas se interesaran por esta historia.

Se trata de Peter Robson, un hombre de 70 años que se encontraba en sus últimos días producto de una fibrosis pulmonar que lo llevó a permanecer por un periodo prolongado internado en un hospital de Escocia.

El hombre, al conocer que le quedaba muy corto tiempo de vida, pidió como último deseo a su familia despedirse de su perro Shep.

Lógicamente sus seres queridos al conocer el deseo de Peter no dudaron en llevar su perro hasta el centro asistencial. Solicitaron un permiso especial para ingresar el canino y que así pudiera despedirse de su amo.

Finalmente la autorización fue otorgada y la nieta de Robson fue quien filmó el momento de la despedida. Lo divulgó en su cuenta de Facebook y se hizo famoso velozmente.

Peter y Shep se volvieron prácticamente inseparables desde hace 8 años, cuando la abuela murió. Por eso, cuando fue internado en el hospital, el hombre temió nunca más poder volver a ver su mascota.

Poco después de la emotiva despedida de amo y perro, se dio el deceso de Peter.


Temas relacionados

Rescate

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.
Terremoto Venezuela



Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.