Así fue el adiós de un amo a punto de morir con su perro

La despedida de Peter Robson y Shep quedó grabada en video.
Perro-Ingimage.jpg

Si hay algo que conquista de todos los perros es que una vez crean una relación con su dueño, su lealtad es profunda e indestructible. De hecho, estos animales pueden poner a prueba su fidelidad hasta en los peores momentos.

Así quedó en evidencia en un video que grabó una familia en Escocia que logró un permiso especial para llevar a un perro a un hospital a despedirse de su amo.

El conmovedor momento rápidamente se propagó por las redes sociales provocando que cientos de internautas se interesaran por esta historia.

Se trata de Peter Robson, un hombre de 70 años que se encontraba en sus últimos días producto de una fibrosis pulmonar que lo llevó a permanecer por un periodo prolongado internado en un hospital de Escocia.

El hombre, al conocer que le quedaba muy corto tiempo de vida, pidió como último deseo a su familia despedirse de su perro Shep.

Lógicamente sus seres queridos al conocer el deseo de Peter no dudaron en llevar su perro hasta el centro asistencial. Solicitaron un permiso especial para ingresar el canino y que así pudiera despedirse de su amo.

Finalmente la autorización fue otorgada y la nieta de Robson fue quien filmó el momento de la despedida. Lo divulgó en su cuenta de Facebook y se hizo famoso velozmente.

Peter y Shep se volvieron prácticamente inseparables desde hace 8 años, cuando la abuela murió. Por eso, cuando fue internado en el hospital, el hombre temió nunca más poder volver a ver su mascota.

Poco después de la emotiva despedida de amo y perro, se dio el deceso de Peter.


Temas relacionados

Recesión económica

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que, aunque existe empleo, los ingresos no alcanzan para cubrir las necesidades básicas.
El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.
Ver



La dura carta de renuncia del director del Centro Antiterrorista de EE.UU.: "Irán no representaba ninguna amenaza"

Joe Kent dijo que la operación en Irán es resultado de una campaña de desinformación de Israel.

Noboa tilda de "falsas" las afirmaciones de Petro sobre supuesto bombardeo de Ecuador en Colombia

El presidente ecuatoriano dijo que han bombardeado grupos criminales colombianos que cruzan la frontera.

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia