Natalie Suleman
Natalie Suleman
Foto Instagram Natalie Suleman
4 Feb 2020 12:59 PM

Así de grandes están los octillizos de Natalie Suleman, la famosa ‘Octomom’

Los ocho niños cumplieron once años el pasado lunes.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Natalie Suleman, conocida como ‘Octomom’, publicó una foto de sus famosos octillizos para conmemorar su cumpleaños número 11. 

La madre de 14 niños, se hizo famosa hace más de una década cuando dio a luz a ocho bebés que concibió a través de la fertilización in vitro (FIV). En ese momento Suleman ya tenía cuatro hijos: dos niños y dos niñas.  

Lea también: [Video] Critican a Donald Trump por irrespetar el himno nacional de EE.UU.

El pasado lunes 3 de febrero, Natalie compartió una foto de sus octillizos posando en una larga mesa con coronas para celebrar su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a mis hermosos ángeles. Ustedes son los seres humanos más amables, compasivos y afectuosos que he conocido. Las palabras no pueden expresar lo agradecida que estoy de ser su madre ", escribió Suleman junto a la imagen que compartió en su cuenta en Instagram.  

Octillizos
Foto Instagram @nataliesuleman
Octillizos

La mujer continuó diciendo: "Todos ustedes han bendecido inmensamente mi vida y le agradezco a Dios diariamente por confiar en mí para cuidar, moldear la vida e influir en todos ustedes". Además, reflexionó un poco sobre la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant, y manifestó que los recientes sucesos son un poderoso recordatorio de lo frágil, precaria y bella que es la vida. 

“Tenemos que abrazar a nuestros seres queridos un poco más y un poco más fuerte mientras están aquí. Ustedes son mis milagros, mis ángeles, y los amaré con todo mi corazón, para siempre. Feliz cumpleaños número 11 Noah, Maliyah, Nariyah, Isaiah, Jeremiah, Jonah, Josiah y Makai”, concluyó la orgullosa madre.  

Le puede interesar: Pastor promete revivir por 50 millones a Kobe Bryant y a su hijita

En el pasado, Suleman fue duramente criticada por tener demasiados hijos que no podía permitirse el lujo de cuidar. En una entrevista reciente con The New York Times, explicó que en varias oportunidades tuvo que recurrir a medidas desesperadas para pagar sus cuentas. Además, reveló que aproximadamente al mes gasta unos $ 5,000 en su hogar, a pesar de que solo recibe $ 1,500 en cupones de alimentos del gobierno. 

Octillizos
Foto Instagram @nataliesuleman
Octillizos
Octillizos
Foto Instagram @nataliesuleman
Octillizos
Fuente
Sistema Integrado Digital