Así de grandes están los octillizos de Natalie Suleman, la famosa ‘Octomom’

Los ocho niños cumplieron once años el pasado lunes.
Natalie Suleman
Natalie Suleman Crédito: Foto Instagram Natalie Suleman

Natalie Suleman, conocida como ‘Octomom’, publicó una foto de sus famosos octillizos para conmemorar su cumpleaños número 11.

La madre de 14 niños, se hizo famosa hace más de una década cuando dio a luz a ocho bebés que concibió a través de la fertilización in vitro (FIV). En ese momento Suleman ya tenía cuatro hijos: dos niños y dos niñas.

Lea también: [Video] Critican a Donald Trump por irrespetar el himno nacional de EE.UU.

El pasado lunes 3 de febrero, Natalie compartió una foto de sus octillizos posando en una larga mesa con coronas para celebrar su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a mis hermosos ángeles. Ustedes son los seres humanos más amables, compasivos y afectuosos que he conocido. Las palabras no pueden expresar lo agradecida que estoy de ser su madre ", escribió Suleman junto a la imagen que compartió en su cuenta en Instagram.

Octillizos
OctillizosCrédito: Foto Instagram @nataliesuleman

La mujer continuó diciendo: "Todos ustedes han bendecido inmensamente mi vida y le agradezco a Dios diariamente por confiar en mí para cuidar, moldear la vida e influir en todos ustedes". Además, reflexionó un poco sobre la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant, y manifestó que los recientes sucesos son un poderoso recordatorio de lo frágil, precaria y bella que es la vida.

“Tenemos que abrazar a nuestros seres queridos un poco más y un poco más fuerte mientras están aquí. Ustedes son mis milagros, mis ángeles, y los amaré con todo mi corazón, para siempre. Feliz cumpleaños número 11 Noah, Maliyah, Nariyah, Isaiah, Jeremiah, Jonah, Josiah y Makai”, concluyó la orgullosa madre.

Le puede interesar: Pastor promete revivir por 50 millones a Kobe Bryant y a su hijita

En el pasado, Suleman fue duramente criticada por tener demasiados hijos que no podía permitirse el lujo de cuidar. En una entrevista reciente con The New York Times, explicó que en varias oportunidades tuvo que recurrir a medidas desesperadas para pagar sus cuentas. Además, reveló que aproximadamente al mes gasta unos $ 5,000 en su hogar, a pesar de que solo recibe $ 1,500 en cupones de alimentos del gobierno.

Octillizos
OctillizosCrédito: Foto Instagram @nataliesuleman
Octillizos
OctillizosCrédito: Foto Instagram @nataliesuleman
Cuba

Autoridades de México buscan dos barcos de ayuda humanitaria desaparecidos con destino a Cuba

Las embarcaciones tenían nueve tripulantes abordo además de toneladas de alimentos y medicamentos.
Armada de México



Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.

Israel afirma haber eliminado al comandante de la Armada de Irán en su más reciente ataque aéreo

En el ataque acabaron con todos los altos mandos navales del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta