Así de grandes están los octillizos de Natalie Suleman, la famosa ‘Octomom’

Los ocho niños cumplieron once años el pasado lunes.
Natalie Suleman
Natalie Suleman Crédito: Foto Instagram Natalie Suleman

Natalie Suleman, conocida como ‘Octomom’, publicó una foto de sus famosos octillizos para conmemorar su cumpleaños número 11.

La madre de 14 niños, se hizo famosa hace más de una década cuando dio a luz a ocho bebés que concibió a través de la fertilización in vitro (FIV). En ese momento Suleman ya tenía cuatro hijos: dos niños y dos niñas.

Lea también: [Video] Critican a Donald Trump por irrespetar el himno nacional de EE.UU.

El pasado lunes 3 de febrero, Natalie compartió una foto de sus octillizos posando en una larga mesa con coronas para celebrar su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a mis hermosos ángeles. Ustedes son los seres humanos más amables, compasivos y afectuosos que he conocido. Las palabras no pueden expresar lo agradecida que estoy de ser su madre ", escribió Suleman junto a la imagen que compartió en su cuenta en Instagram.

Octillizos
OctillizosCrédito: Foto Instagram @nataliesuleman

La mujer continuó diciendo: "Todos ustedes han bendecido inmensamente mi vida y le agradezco a Dios diariamente por confiar en mí para cuidar, moldear la vida e influir en todos ustedes". Además, reflexionó un poco sobre la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant, y manifestó que los recientes sucesos son un poderoso recordatorio de lo frágil, precaria y bella que es la vida.

“Tenemos que abrazar a nuestros seres queridos un poco más y un poco más fuerte mientras están aquí. Ustedes son mis milagros, mis ángeles, y los amaré con todo mi corazón, para siempre. Feliz cumpleaños número 11 Noah, Maliyah, Nariyah, Isaiah, Jeremiah, Jonah, Josiah y Makai”, concluyó la orgullosa madre.

Le puede interesar: Pastor promete revivir por 50 millones a Kobe Bryant y a su hijita

En el pasado, Suleman fue duramente criticada por tener demasiados hijos que no podía permitirse el lujo de cuidar. En una entrevista reciente con The New York Times, explicó que en varias oportunidades tuvo que recurrir a medidas desesperadas para pagar sus cuentas. Además, reveló que aproximadamente al mes gasta unos $ 5,000 en su hogar, a pesar de que solo recibe $ 1,500 en cupones de alimentos del gobierno.

Octillizos
OctillizosCrédito: Foto Instagram @nataliesuleman
Octillizos
OctillizosCrédito: Foto Instagram @nataliesuleman
Gustavo Petro

Petro dice que con Cuba hay que "hablar"; el "bloqueo es genocidio", dijo

El mandatario sostuvo que Estados Unidos "piensa ir a atacar con misiles, imponerse" en Cuba.
Gustavo Petro



Trump anuncia la reapertura "completa" del estrecho de Ormuz tras semanas de bloqueo

La apertura del estrecho duraría entretanto esté en vigor la tregua en Irán.

Son expulsados en vuelos de deportación los primeros 19 colombianos bajo el gobierno de Kast

Todos los colombianos y ciudadanos de otras nacionalidades tenían antecedentes penales.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026