Así de grandes están los octillizos de Natalie Suleman, la famosa ‘Octomom’

Los ocho niños cumplieron once años el pasado lunes.
Natalie Suleman
Natalie Suleman Crédito: Foto Instagram Natalie Suleman

Natalie Suleman, conocida como ‘Octomom’, publicó una foto de sus famosos octillizos para conmemorar su cumpleaños número 11.

La madre de 14 niños, se hizo famosa hace más de una década cuando dio a luz a ocho bebés que concibió a través de la fertilización in vitro (FIV). En ese momento Suleman ya tenía cuatro hijos: dos niños y dos niñas.

Lea también: [Video] Critican a Donald Trump por irrespetar el himno nacional de EE.UU.

El pasado lunes 3 de febrero, Natalie compartió una foto de sus octillizos posando en una larga mesa con coronas para celebrar su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a mis hermosos ángeles. Ustedes son los seres humanos más amables, compasivos y afectuosos que he conocido. Las palabras no pueden expresar lo agradecida que estoy de ser su madre ", escribió Suleman junto a la imagen que compartió en su cuenta en Instagram.

Octillizos
OctillizosCrédito: Foto Instagram @nataliesuleman

La mujer continuó diciendo: "Todos ustedes han bendecido inmensamente mi vida y le agradezco a Dios diariamente por confiar en mí para cuidar, moldear la vida e influir en todos ustedes". Además, reflexionó un poco sobre la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant, y manifestó que los recientes sucesos son un poderoso recordatorio de lo frágil, precaria y bella que es la vida.

“Tenemos que abrazar a nuestros seres queridos un poco más y un poco más fuerte mientras están aquí. Ustedes son mis milagros, mis ángeles, y los amaré con todo mi corazón, para siempre. Feliz cumpleaños número 11 Noah, Maliyah, Nariyah, Isaiah, Jeremiah, Jonah, Josiah y Makai”, concluyó la orgullosa madre.

Le puede interesar: Pastor promete revivir por 50 millones a Kobe Bryant y a su hijita

En el pasado, Suleman fue duramente criticada por tener demasiados hijos que no podía permitirse el lujo de cuidar. En una entrevista reciente con The New York Times, explicó que en varias oportunidades tuvo que recurrir a medidas desesperadas para pagar sus cuentas. Además, reveló que aproximadamente al mes gasta unos $ 5,000 en su hogar, a pesar de que solo recibe $ 1,500 en cupones de alimentos del gobierno.

Octillizos
OctillizosCrédito: Foto Instagram @nataliesuleman
Octillizos
OctillizosCrédito: Foto Instagram @nataliesuleman
Mundial 2026

Amnistía Internacional alerta a la FIFA sobre posibles violaciones de derechos humanos durante el Mundial de Fútbol

La alerta está dirigida a la afición, los jugadores, los periodistas y los trabajadores en los países anfitriones.
Mundial FIFA



Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

Debate en La FM sobre migración en EE. UU.: entre ley y derechos, diferencias sobre redadas, economía y reforma migratoria

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años