Así de grandes están los octillizos de Natalie Suleman, la famosa ‘Octomom’

Los ocho niños cumplieron once años el pasado lunes.
Natalie Suleman
Natalie Suleman Crédito: Foto Instagram Natalie Suleman

Natalie Suleman, conocida como ‘Octomom’, publicó una foto de sus famosos octillizos para conmemorar su cumpleaños número 11.

La madre de 14 niños, se hizo famosa hace más de una década cuando dio a luz a ocho bebés que concibió a través de la fertilización in vitro (FIV). En ese momento Suleman ya tenía cuatro hijos: dos niños y dos niñas.

Lea también: [Video] Critican a Donald Trump por irrespetar el himno nacional de EE.UU.

El pasado lunes 3 de febrero, Natalie compartió una foto de sus octillizos posando en una larga mesa con coronas para celebrar su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a mis hermosos ángeles. Ustedes son los seres humanos más amables, compasivos y afectuosos que he conocido. Las palabras no pueden expresar lo agradecida que estoy de ser su madre ", escribió Suleman junto a la imagen que compartió en su cuenta en Instagram.

Octillizos
OctillizosCrédito: Foto Instagram @nataliesuleman

La mujer continuó diciendo: "Todos ustedes han bendecido inmensamente mi vida y le agradezco a Dios diariamente por confiar en mí para cuidar, moldear la vida e influir en todos ustedes". Además, reflexionó un poco sobre la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant, y manifestó que los recientes sucesos son un poderoso recordatorio de lo frágil, precaria y bella que es la vida.

“Tenemos que abrazar a nuestros seres queridos un poco más y un poco más fuerte mientras están aquí. Ustedes son mis milagros, mis ángeles, y los amaré con todo mi corazón, para siempre. Feliz cumpleaños número 11 Noah, Maliyah, Nariyah, Isaiah, Jeremiah, Jonah, Josiah y Makai”, concluyó la orgullosa madre.

Le puede interesar: Pastor promete revivir por 50 millones a Kobe Bryant y a su hijita

En el pasado, Suleman fue duramente criticada por tener demasiados hijos que no podía permitirse el lujo de cuidar. En una entrevista reciente con The New York Times, explicó que en varias oportunidades tuvo que recurrir a medidas desesperadas para pagar sus cuentas. Además, reveló que aproximadamente al mes gasta unos $ 5,000 en su hogar, a pesar de que solo recibe $ 1,500 en cupones de alimentos del gobierno.

Octillizos
OctillizosCrédito: Foto Instagram @nataliesuleman
Octillizos
OctillizosCrédito: Foto Instagram @nataliesuleman
enfermedades

El misterioso recorrido del hantavirus antes de brote en crucero

Argentina revela el recorrido y primeros fallecidos por hantavirus en el MV Hondius; la idea es entender la posible fuente de contagio
Hantavirus



Exclusivo: El testimonio de una pasajera abordo del crucero infectado por hantavirus: "han sido días de incertidumbre"

Hasta ahora, han muerto tres pasajeros y hay un número indeterminado de contagios de hantavirus.

Murió a los 87 años Ted Turner, el fundador de CNN y pionero en el formato de 24 horas de noticias

Turner fue reconocido como el personaje del año por la revista Time tras la cobertura de CNN de la Guerra del Golfo.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones