Asesino de nieta de Morgan Freeman fue sentenciado a 20 años de prisión

El hombre estaba bajo los efectos del alcohol y drogas cuando atacó a la joven mujer en el año 2015.
Morgan Freeman
Morgan Freeman Crédito: AFP

Después de tres años, Lamar Davenport, de 33 años, fue declarado culpable de homicidio en primer grado por el asesinato de E'Dena Hines, su exnovia y nieta del actor de Hollywood Morgan Freeman.

Davenport fue sentenciado a 20 de prisión tras apuñalear fatalmente a Hines en una calle de Manhattan, en 2015. Según reseñaron los medios de comunicación estadounidenses, los fiscales a cargo del caso aseguraron que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y drogas cuando atacó a la joven mujer.

Lea también: Por no tener cirugías, Anitta no quiso participar en #10YearsChallenge

"E'Dena Hines fue profundamente amada por su familia y amigos antes de que su vida llegara a un final horrible y trágico a manos de su novio, Lamar Davenport", dijo la Fiscal del Distrito de Manhattan, Cyrus Vance.

El abuelo de la chica, Freeman manifestó sentir un gran dolor cuando su nieta fue asesinada. En ese momento el actor conocido por su participación en películas como ‘Seven’ y ‘Batman’, emitió un comunicado rechazando el siniestro hecho. "El mundo nunca conocerá su talento y lo mucho que tenía para ofrecer. Sus amigos y familiares fueron lo suficientemente afortunados como para saber lo que ella quería ser como persona. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones".

Hines compartió el amor de Morgan por la actuación y apareció en un pequeño papel en "12 Flights Up", un drama protagonizado por su abuelo y Diane Keaton. Estudió en el programa de actuación en la Universidad de Nueva York, según su sitio web.

Le puede interesar: El reto de James McAvoy para interpretar a 'La Bestia' en 'Glass'


Temas relacionados

Tiroteo

Un saldo parcial de dos muertos y ocho heridos deja tiroteo en universidad de EE. UU.

El ataque fue perpetrado en el campus de la Universidad de Brown en Rhode Island. Las autoridades buscan a los responsables.
Policía de Estados Unidos atiende emergencia



Tiroteo activa alerta en la Universidad Brown; reportan varios heridos

Disparos en el campus de la Universidad Brown dejan heridos; la policía busca al tirador y la comunidad debe refugiarse mientras se coordina la respuesta

¿Cuándo empezará a nevar en Nueva York? Este es el pronóstico del clima en Estados Unidos

El invierno en Nueva York traerá menos nieve y temperaturas más altas de lo normal según pronósticos.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero