Morgan Freeman
Morgan Freeman
AFP
18 Ene 2019 10:51 AM

Asesino de nieta de Morgan Freeman fue sentenciado a 20 años de prisión

El hombre estaba bajo los efectos del alcohol y drogas cuando atacó a la joven mujer en el año 2015.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Después de tres años, Lamar Davenport, de 33 años, fue declarado culpable de homicidio en primer grado por el asesinato de E'Dena Hines, su exnovia y nieta del actor de Hollywood Morgan Freeman.  

Davenport fue sentenciado a 20 de prisión tras apuñalear fatalmente a Hines en una calle de Manhattan, en 2015. Según reseñaron los medios de comunicación estadounidenses, los fiscales a cargo del caso aseguraron que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y drogas cuando atacó a la joven mujer. 

Lea también:  Por no tener cirugías, Anitta no quiso participar en #10YearsChallenge

"E'Dena Hines fue profundamente amada por su familia y amigos antes de que su vida llegara a un final horrible y trágico a manos de su novio, Lamar Davenport", dijo la Fiscal del Distrito de Manhattan, Cyrus Vance. 

El abuelo de la chica, Freeman manifestó sentir un gran dolor cuando su nieta fue asesinada. En ese momento el actor conocido por su participación en películas como  ‘Seven’ y ‘Batman’, emitió un comunicado rechazando el siniestro hecho.  "El mundo nunca conocerá su talento y lo mucho que tenía para ofrecer. Sus amigos y familiares fueron lo suficientemente afortunados como para saber lo que ella quería ser como persona. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones". 

Hines compartió el amor de Morgan por la actuación y apareció en un pequeño papel en "12 Flights Up", un drama protagonizado por su abuelo y Diane Keaton. Estudió en el programa de actuación en la Universidad de Nueva York, según su sitio web.  

Le puede interesar:  El reto de James McAvoy para interpretar a 'La Bestia' en 'Glass'