Asesinato de Edwin Arrieta: Se conoce el primer informe de la autopsia del cirujano colombiano

Las autoridades de Tailandia reanudaron la investigación del caso e interrogarán a más testigos.
Daniel Sancho y Edwin Arrieta
Daniel Sancho y Edwin Arrieta tenían una relación sentimental. Crédito: Redes sociales

Este viernes 18 de agosto, la policía de Tailandia dio a conocer el primer informe de la autopsia que le practicaron a los restos del cirujano colombiano Edwin Arrieta, quien fue asesinado por el español Daniel Sancho, quien permanece en prisión preventiva mientras las autoridades buscan el material probatorio que ermita esclarecer el crimen.

Según lo informado por las autoridades de ese país, los resultados de la autopsia aún no se pueden revelar por cuenta del nivel de crueldad que tuvo Sancho en contra de Arrieta.

Puede leer: Polémica por portada que pone a Daniel Sancho, asesino de Edwin Arrieta, como si fuera un modelo

“Hemos recibido algunos resultados de la autopsia, los cuales estamos examinando y no podemos revelar todavía“, dijo Suteep Chadakarn, investigador del crimen, a EFE.

Además, el agente mencionó que la búsqueda de los restos de Arrieta sigue en pie, pues únicamente hallaron 8 de las 17 que en su momento determinaron las autoridades.

Este hecho, de no encontrar todas las 17 partes del cuerpo del colombiano, podría retrasar y dificultar los resultados concluyentes de la autopsia. Es por eso que, según medios internacionales, la policía buscará más pruebas e interrogará a más testigos que ayuden a conocer la verdad detrás del asesinato.

Le puede interesar: Cirujano Edwin Arrieta fue el actor de reconocida producción televisiva; tenía el papel de asesino

Cabe destacar que el martes pasado, las autoridades de ese país ya habían cerrado la investigación, pero debido a la búsqueda de las partes del cuerpo de la víctima, la reanudaron.

Daniel Sancho, quien confesó haber sido el responsable del crimen de Edwin Arrieta, permanece en prisión desde el pasado 7 de agosto a la espera del juicio.


Alex Saab

“El tema Alex Saab es con agencias estadounidenses”: Jorge Rodríguez insiste en que Venezuela no puede intervenir en proceso de extradición

Rodríguez sostuvo que cualquier persona señalada por delitos deberá responder ante la justicia y se refirió a la situación de Alex Saab.
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela



Detienen en Barcelona al hijo del fundador de Mango por su muerte en 2024

Isak Andic murió el 14 de diciembre de 2024 después de precipitarse por un barranco de aproximadamente 150 metros de altura

Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026