Asesinato de Edwin Arrieta: Se conoce el primer informe de la autopsia del cirujano colombiano

Las autoridades de Tailandia reanudaron la investigación del caso e interrogarán a más testigos.
Daniel Sancho y Edwin Arrieta
Daniel Sancho y Edwin Arrieta tenían una relación sentimental. Crédito: Redes sociales

Este viernes 18 de agosto, la policía de Tailandia dio a conocer el primer informe de la autopsia que le practicaron a los restos del cirujano colombiano Edwin Arrieta, quien fue asesinado por el español Daniel Sancho, quien permanece en prisión preventiva mientras las autoridades buscan el material probatorio que ermita esclarecer el crimen.

Según lo informado por las autoridades de ese país, los resultados de la autopsia aún no se pueden revelar por cuenta del nivel de crueldad que tuvo Sancho en contra de Arrieta.

Puede leer: Polémica por portada que pone a Daniel Sancho, asesino de Edwin Arrieta, como si fuera un modelo

“Hemos recibido algunos resultados de la autopsia, los cuales estamos examinando y no podemos revelar todavía“, dijo Suteep Chadakarn, investigador del crimen, a EFE.

Además, el agente mencionó que la búsqueda de los restos de Arrieta sigue en pie, pues únicamente hallaron 8 de las 17 que en su momento determinaron las autoridades.

Este hecho, de no encontrar todas las 17 partes del cuerpo del colombiano, podría retrasar y dificultar los resultados concluyentes de la autopsia. Es por eso que, según medios internacionales, la policía buscará más pruebas e interrogará a más testigos que ayuden a conocer la verdad detrás del asesinato.

Le puede interesar: Cirujano Edwin Arrieta fue el actor de reconocida producción televisiva; tenía el papel de asesino

Cabe destacar que el martes pasado, las autoridades de ese país ya habían cerrado la investigación, pero debido a la búsqueda de las partes del cuerpo de la víctima, la reanudaron.

Daniel Sancho, quien confesó haber sido el responsable del crimen de Edwin Arrieta, permanece en prisión desde el pasado 7 de agosto a la espera del juicio.


Ecuador

Ecuador y EE. UU. destruyen campamento de disidencias de las FARC cerca de Colombia

Ecuador y EE. UU. destruyen un campamento de disidencia de las FARC, en Sucumbíos, bajo cooperación bilateral y alto despliegue militar.
Ecuador y EE. UU. atacan campamento de disidencias de las FARC en zona fronteriza con Colombia



Petro y Delcy Rodríguez se reunirán: estos son los tres temas clave que marcarán la agenda del encuentro bilateral

La reunión se realizará en el municipio de Villa del Rosario, ubicado muy cerca de la localidad venezolana de San Antonio del Táchira.

Después de Irán y Maduro, Trump apunta a Cuba: "Es la cereza del pastel"

Trump insistió en que la isla comunista sería el próximo blanco tras una "exitosa" campaña en el país persa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.