Asesinan a tiros a un jugador de fútbol sala cuando salia de una discoteca en Brasil

El deportista fue alcanzado por un disparo realizado desde el interior de un vehículo.
Douglas Nunes
Douglas Nunes Crédito: Foto Twitter

Douglas Nunes, jugador de fútbol sala del Corinthians, fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo en la localidad brasileña de Erechim tras una discusión en la salida de una discoteca, confirmó el club.

Nunes, de 27 años, fue asesinado horas después de perder la semifinal de la Copa Brasil de Clubes contra el Atlántico en Erechim, localidad del estado de Rio Grande do Sul (sur del país).

Lea también: ¿Suicidio o asesinato? Surgen nuevas teorías sobre la muerte de Jeffrey Epstein

"El Sport Club Corinthians lamenta el fallecimiento de Douglas Nunes, del futsal alvinegro, esta madrugada. Fuerza a los familiares y amigos en este momento tan difícil", aseguró el Corinthians a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el diario deportivo Globoesporte, algunos testigos informaron que Nunes y otros jugadores se envolvieron en una discusión en una discoteca y, en la salida, fue alcanzado por un disparo realizado desde el interior de un vehículo.

El deportista llegó a ser socorrido por policías, pero no resistió las heridas y acabó falleciendo. Las autoridades, por su parte, buscan ahora al autor del disparo, quien se encuentra en paradero desconocido.

Nunes, quien llegó a ser internacional brasileño, era hermano de Adalberto Nunes "Betão", campeón mundial con la selección brasileña en 2008 y exjugador del Santiago Futsal y del Inter Movistar (2008-13).

Le puede interesar: Ozil, de nuevo víctima de la delincuencia en Inglaterra

Douglas Nunes fue formado en las divisiones base del Corinthians. Actuó también por el Orlandia brasileño y por el Kairat Almaty, de Kazajistán, antes de regresar a su club de origen.

El club Atlántico, contra quien disputó su último encuentro, informó en un comunicado que la final de la Copa Brasil de Clubes, que tendría lugar este domingo frente a ACBF (Asociación Carlos Barbosa de Futsal), fue aplazada.

La final entre ambos equipos se realizará el próximo martes 13 de agosto en Erechim.


Temas relacionados




Trump rechaza la respuesta de Irán a la oferta de paz: "Es totalmente inaceptable"

Trump había exigido a Irán desistir de continuar con su plan nuclear y reabrir el estrecho de Ormuz.

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica