Asesinan a tiros a un jugador de fútbol sala cuando salia de una discoteca en Brasil

El deportista fue alcanzado por un disparo realizado desde el interior de un vehículo.
Douglas Nunes
Douglas Nunes Crédito: Foto Twitter

Douglas Nunes, jugador de fútbol sala del Corinthians, fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo en la localidad brasileña de Erechim tras una discusión en la salida de una discoteca, confirmó el club.

Nunes, de 27 años, fue asesinado horas después de perder la semifinal de la Copa Brasil de Clubes contra el Atlántico en Erechim, localidad del estado de Rio Grande do Sul (sur del país).

Lea también: ¿Suicidio o asesinato? Surgen nuevas teorías sobre la muerte de Jeffrey Epstein

"El Sport Club Corinthians lamenta el fallecimiento de Douglas Nunes, del futsal alvinegro, esta madrugada. Fuerza a los familiares y amigos en este momento tan difícil", aseguró el Corinthians a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el diario deportivo Globoesporte, algunos testigos informaron que Nunes y otros jugadores se envolvieron en una discusión en una discoteca y, en la salida, fue alcanzado por un disparo realizado desde el interior de un vehículo.

El deportista llegó a ser socorrido por policías, pero no resistió las heridas y acabó falleciendo. Las autoridades, por su parte, buscan ahora al autor del disparo, quien se encuentra en paradero desconocido.

Nunes, quien llegó a ser internacional brasileño, era hermano de Adalberto Nunes "Betão", campeón mundial con la selección brasileña en 2008 y exjugador del Santiago Futsal y del Inter Movistar (2008-13).

Le puede interesar: Ozil, de nuevo víctima de la delincuencia en Inglaterra

Douglas Nunes fue formado en las divisiones base del Corinthians. Actuó también por el Orlandia brasileño y por el Kairat Almaty, de Kazajistán, antes de regresar a su club de origen.

El club Atlántico, contra quien disputó su último encuentro, informó en un comunicado que la final de la Copa Brasil de Clubes, que tendría lugar este domingo frente a ACBF (Asociación Carlos Barbosa de Futsal), fue aplazada.

La final entre ambos equipos se realizará el próximo martes 13 de agosto en Erechim.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



"No entiendo por qué se comporta así con sus aliados, Italia y yo nunca mendigamos": Meloni a Trump

El presidente Trump había afirmado que Meloni "le rogó" por una foto durante la cumbre del G7.

¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.