Asesinan a tiros a un jugador de fútbol sala cuando salia de una discoteca en Brasil

El deportista fue alcanzado por un disparo realizado desde el interior de un vehículo.
Douglas Nunes
Douglas Nunes Crédito: Foto Twitter

Douglas Nunes, jugador de fútbol sala del Corinthians, fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo en la localidad brasileña de Erechim tras una discusión en la salida de una discoteca, confirmó el club.

Nunes, de 27 años, fue asesinado horas después de perder la semifinal de la Copa Brasil de Clubes contra el Atlántico en Erechim, localidad del estado de Rio Grande do Sul (sur del país).

Lea también: ¿Suicidio o asesinato? Surgen nuevas teorías sobre la muerte de Jeffrey Epstein

"El Sport Club Corinthians lamenta el fallecimiento de Douglas Nunes, del futsal alvinegro, esta madrugada. Fuerza a los familiares y amigos en este momento tan difícil", aseguró el Corinthians a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el diario deportivo Globoesporte, algunos testigos informaron que Nunes y otros jugadores se envolvieron en una discusión en una discoteca y, en la salida, fue alcanzado por un disparo realizado desde el interior de un vehículo.

El deportista llegó a ser socorrido por policías, pero no resistió las heridas y acabó falleciendo. Las autoridades, por su parte, buscan ahora al autor del disparo, quien se encuentra en paradero desconocido.

Nunes, quien llegó a ser internacional brasileño, era hermano de Adalberto Nunes "Betão", campeón mundial con la selección brasileña en 2008 y exjugador del Santiago Futsal y del Inter Movistar (2008-13).

Le puede interesar: Ozil, de nuevo víctima de la delincuencia en Inglaterra

Douglas Nunes fue formado en las divisiones base del Corinthians. Actuó también por el Orlandia brasileño y por el Kairat Almaty, de Kazajistán, antes de regresar a su club de origen.

El club Atlántico, contra quien disputó su último encuentro, informó en un comunicado que la final de la Copa Brasil de Clubes, que tendría lugar este domingo frente a ACBF (Asociación Carlos Barbosa de Futsal), fue aplazada.

La final entre ambos equipos se realizará el próximo martes 13 de agosto en Erechim.


Temas relacionados

Perú

Elecciones presidenciales: ¿Por qué Perú amplió una hora la jornada electoral este domingo 12 de abril?

Más de 27,3 millones de peruanos estuvieron convocados este domingo a elegir a sus autoridades nacionales para el período 2026-2031
Perú, elecciones



"Mejor en sus cárceles": Nayib Bukele insiste en enviar presos a Colombia, tras críticas de Petro a El Salvador

Bukele mantiene abierta su propuesta de trasladar reclusos salvadoreños a Colombia, ante críticas de Petro sobre cárceles.

“Nosotros ganamos”: Donald Trump dice no importarle las negociaciones con Irán en Pakistán

Trump afirma que Estados Unidos “gana” pese a conversaciones con Irán y promete reabrir el estrecho de Ormuz, mientras surge un diálogo en Islamabad para buscar fin al conflicto.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.