Asesinan a tiros a un jugador de fútbol sala cuando salia de una discoteca en Brasil

El deportista fue alcanzado por un disparo realizado desde el interior de un vehículo.
Douglas Nunes
Douglas Nunes Crédito: Foto Twitter

Douglas Nunes, jugador de fútbol sala del Corinthians, fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo en la localidad brasileña de Erechim tras una discusión en la salida de una discoteca, confirmó el club.

Nunes, de 27 años, fue asesinado horas después de perder la semifinal de la Copa Brasil de Clubes contra el Atlántico en Erechim, localidad del estado de Rio Grande do Sul (sur del país).

Lea también: ¿Suicidio o asesinato? Surgen nuevas teorías sobre la muerte de Jeffrey Epstein

"El Sport Club Corinthians lamenta el fallecimiento de Douglas Nunes, del futsal alvinegro, esta madrugada. Fuerza a los familiares y amigos en este momento tan difícil", aseguró el Corinthians a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el diario deportivo Globoesporte, algunos testigos informaron que Nunes y otros jugadores se envolvieron en una discusión en una discoteca y, en la salida, fue alcanzado por un disparo realizado desde el interior de un vehículo.

El deportista llegó a ser socorrido por policías, pero no resistió las heridas y acabó falleciendo. Las autoridades, por su parte, buscan ahora al autor del disparo, quien se encuentra en paradero desconocido.

Nunes, quien llegó a ser internacional brasileño, era hermano de Adalberto Nunes "Betão", campeón mundial con la selección brasileña en 2008 y exjugador del Santiago Futsal y del Inter Movistar (2008-13).

Le puede interesar: Ozil, de nuevo víctima de la delincuencia en Inglaterra

Douglas Nunes fue formado en las divisiones base del Corinthians. Actuó también por el Orlandia brasileño y por el Kairat Almaty, de Kazajistán, antes de regresar a su club de origen.

El club Atlántico, contra quien disputó su último encuentro, informó en un comunicado que la final de la Copa Brasil de Clubes, que tendría lugar este domingo frente a ACBF (Asociación Carlos Barbosa de Futsal), fue aplazada.

La final entre ambos equipos se realizará el próximo martes 13 de agosto en Erechim.


Temas relacionados

Nasa

¿Se escuchó un estampido sónico durante el amerizaje de Artemis II en California?

Artemis II se convirtió el pasado lunes en la primera misión tripulada en llegar a la órbita de la Luna en más de 50 años.
Artemis II



Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

Fallas en motores, reingreso y paracaídas: expertos explican qué puede salir mal en una misión espacial y cómo se enfrentan esos riesgos.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Expertos analizan acciones de Estados Unidos e Israel contra Irán y exponen posturas opuestas sobre guerra y amenaza nuclear.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.