Asesinan a puñaladas al peluquero de Cristiano Ronaldo

El cuerpo del estilista fue hallado en la habitación de un hotel en Zúrich.
Ricardo Marques Ferreira y Cristiano
Ricardo Marques Ferreira y Cristiano Crédito: Foto Twitter

El pasado viernes el cuerpo sin vida de Ricardo Marques Ferreira fue encontrado en una habitación de un hotel en Zúrich, Suiza, con múltiples heridas de arma blanca.

Según revelaron los medios portugueses, Marques Ferreira, originario de Madeira, era un reconocido estilista de muchos famosos entre ellos, Cristiano Ronaldo y desde hace dos años vivía en Suiza.

Lea también: Niño de seis años sobrevive a dos graves accidentes de tráfico en un día

La prensa informó que el cuerpo del hombre fue hallado por una empleada de servicio del alojamiento cuando se disponía a realizar la limpieza de la habitación del portugués. Las autoridades dijeron que el cadáver de Ricardo estaba sobre la cama cubierto de sangre y con varias heridas de cuchillo, y, además, había un fuerte olor a alcohol.

También se conoció que fue arrestado un brasileño de 39 años de edad, al ser el principal sospechoso del asesinato. En un comunicado emitido hoy, la policía de Zúrich dijo que el hombre fue arrestado en su casa el sábado por la noche luego de "intensas investigaciones" realizadas por las fuerzas policiales, en conjunto con el Instituto de Medicina Forense de la Universidad de Zúrich y el Instituto Forense de la ciudad.

Las indagaciones "que condujeron a la identificación" del sospechoso, también contaron con la cooperación del fiscal. Según la policía, "los antecedentes y los motivos del crimen" aún se están indagando.

Le puede interesar: Walter Mercado y el homenaje de famosos tras su muerte

Ricardo Marques Ferreira tenía 49 años, y era padre de dos niños, un niño y una niña según un periódico regional de Portugal. La misma publicación cita a un familiar de la víctima que dijo que el día anterior al crimen, "todo parecía normal" con el peluquero.


Temas relacionados

Irán

Conflicto Estados Unidos-Irán: ofensiva militar busca “decapitar” a la Guardia Revolucionaria de Iraní, advierte analista internacional

El analista político Joseph Hage explica en La FM que ataques a la Fuerza Revolucionaria Islámica buscan debilitar su capacidad y que Irán podría prolongar conflictos para fracturar a sus adversarios.
estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar



Donald Trump asegura que Irán se rindió y advierte un ataque “muy duro”

El presidente de Irán, Masud Pezeshkian, afirmara que su país ha decidido poner fin a los ataques.

Ecuador y EE. UU. destruyen campamento de disidencias de las FARC cerca de Colombia

Ecuador y EE. UU. destruyen un campamento de disidencia de las FARC, en Sucumbíos, bajo cooperación bilateral y alto despliegue militar.

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón