Asesinan a puñaladas al peluquero de Cristiano Ronaldo

El cuerpo del estilista fue hallado en la habitación de un hotel en Zúrich.
Ricardo Marques Ferreira y Cristiano
Ricardo Marques Ferreira y Cristiano Crédito: Foto Twitter

El pasado viernes el cuerpo sin vida de Ricardo Marques Ferreira fue encontrado en una habitación de un hotel en Zúrich, Suiza, con múltiples heridas de arma blanca.

Según revelaron los medios portugueses, Marques Ferreira, originario de Madeira, era un reconocido estilista de muchos famosos entre ellos, Cristiano Ronaldo y desde hace dos años vivía en Suiza.

Lea también: Niño de seis años sobrevive a dos graves accidentes de tráfico en un día

La prensa informó que el cuerpo del hombre fue hallado por una empleada de servicio del alojamiento cuando se disponía a realizar la limpieza de la habitación del portugués. Las autoridades dijeron que el cadáver de Ricardo estaba sobre la cama cubierto de sangre y con varias heridas de cuchillo, y, además, había un fuerte olor a alcohol.

También se conoció que fue arrestado un brasileño de 39 años de edad, al ser el principal sospechoso del asesinato. En un comunicado emitido hoy, la policía de Zúrich dijo que el hombre fue arrestado en su casa el sábado por la noche luego de "intensas investigaciones" realizadas por las fuerzas policiales, en conjunto con el Instituto de Medicina Forense de la Universidad de Zúrich y el Instituto Forense de la ciudad.

Las indagaciones "que condujeron a la identificación" del sospechoso, también contaron con la cooperación del fiscal. Según la policía, "los antecedentes y los motivos del crimen" aún se están indagando.

Le puede interesar: Walter Mercado y el homenaje de famosos tras su muerte

Ricardo Marques Ferreira tenía 49 años, y era padre de dos niños, un niño y una niña según un periódico regional de Portugal. La misma publicación cita a un familiar de la víctima que dijo que el día anterior al crimen, "todo parecía normal" con el peluquero.


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.