Asesinan a puñaladas al peluquero de Cristiano Ronaldo

El cuerpo del estilista fue hallado en la habitación de un hotel en Zúrich.
Ricardo Marques Ferreira y Cristiano
Ricardo Marques Ferreira y Cristiano Crédito: Foto Twitter

El pasado viernes el cuerpo sin vida de Ricardo Marques Ferreira fue encontrado en una habitación de un hotel en Zúrich, Suiza, con múltiples heridas de arma blanca.

Según revelaron los medios portugueses, Marques Ferreira, originario de Madeira, era un reconocido estilista de muchos famosos entre ellos, Cristiano Ronaldo y desde hace dos años vivía en Suiza.

Lea también: Niño de seis años sobrevive a dos graves accidentes de tráfico en un día

La prensa informó que el cuerpo del hombre fue hallado por una empleada de servicio del alojamiento cuando se disponía a realizar la limpieza de la habitación del portugués. Las autoridades dijeron que el cadáver de Ricardo estaba sobre la cama cubierto de sangre y con varias heridas de cuchillo, y, además, había un fuerte olor a alcohol.

También se conoció que fue arrestado un brasileño de 39 años de edad, al ser el principal sospechoso del asesinato. En un comunicado emitido hoy, la policía de Zúrich dijo que el hombre fue arrestado en su casa el sábado por la noche luego de "intensas investigaciones" realizadas por las fuerzas policiales, en conjunto con el Instituto de Medicina Forense de la Universidad de Zúrich y el Instituto Forense de la ciudad.

Las indagaciones "que condujeron a la identificación" del sospechoso, también contaron con la cooperación del fiscal. Según la policía, "los antecedentes y los motivos del crimen" aún se están indagando.

Le puede interesar: Walter Mercado y el homenaje de famosos tras su muerte

Ricardo Marques Ferreira tenía 49 años, y era padre de dos niños, un niño y una niña según un periódico regional de Portugal. La misma publicación cita a un familiar de la víctima que dijo que el día anterior al crimen, "todo parecía normal" con el peluquero.


Temas relacionados

Alex Saab

Álvaro Pulido Vargas, socio de Alex Saab, fue arrestado en EE. UU. por esquemas de lavado de dinero

Las autoridades de EE. UU. confirmó la detención del colombiano Álvaro Pulido Vargas, por millonarios sobornos vinculados al régimen venezolano.
El empresario colombiano Álvaro Pulido Vargas, considerado socio de Álex Saab, fue capturado en EE.UU.



El papa será operado de un nódulo en el pulmón "en los próximos días"

La oficina de prensa del Vaticano precisó que el papa necesitará aproximadamente una semana para recuperarse de la operación.

¿Por qué Colombia desconfía de Venezuela? “Washington se ha vuelto un tercero”

Según Sergio Guzmán, director de Colombia Risk Analysis, Estados Unidos se ha convertido en un actor determinante para entender los acercamientos diplomáticos y las oportunidades comerciales.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.