Asesinan a puñaladas al peluquero de Cristiano Ronaldo

El cuerpo del estilista fue hallado en la habitación de un hotel en Zúrich.
Ricardo Marques Ferreira y Cristiano
Ricardo Marques Ferreira y Cristiano Crédito: Foto Twitter

El pasado viernes el cuerpo sin vida de Ricardo Marques Ferreira fue encontrado en una habitación de un hotel en Zúrich, Suiza, con múltiples heridas de arma blanca.

Según revelaron los medios portugueses, Marques Ferreira, originario de Madeira, era un reconocido estilista de muchos famosos entre ellos, Cristiano Ronaldo y desde hace dos años vivía en Suiza.

Lea también: Niño de seis años sobrevive a dos graves accidentes de tráfico en un día

La prensa informó que el cuerpo del hombre fue hallado por una empleada de servicio del alojamiento cuando se disponía a realizar la limpieza de la habitación del portugués. Las autoridades dijeron que el cadáver de Ricardo estaba sobre la cama cubierto de sangre y con varias heridas de cuchillo, y, además, había un fuerte olor a alcohol.

También se conoció que fue arrestado un brasileño de 39 años de edad, al ser el principal sospechoso del asesinato. En un comunicado emitido hoy, la policía de Zúrich dijo que el hombre fue arrestado en su casa el sábado por la noche luego de "intensas investigaciones" realizadas por las fuerzas policiales, en conjunto con el Instituto de Medicina Forense de la Universidad de Zúrich y el Instituto Forense de la ciudad.

Las indagaciones "que condujeron a la identificación" del sospechoso, también contaron con la cooperación del fiscal. Según la policía, "los antecedentes y los motivos del crimen" aún se están indagando.

Le puede interesar: Walter Mercado y el homenaje de famosos tras su muerte

Ricardo Marques Ferreira tenía 49 años, y era padre de dos niños, un niño y una niña según un periódico regional de Portugal. La misma publicación cita a un familiar de la víctima que dijo que el día anterior al crimen, "todo parecía normal" con el peluquero.


Temas relacionados

jornada electoral

Perú extiende sus elecciones un día más por retrasos en puestos donde faltaba material electoral

La autoridad electoral amplió horario de votación en varias ciudades tras retrasos en el material electoral y miles de electores afectados.
La Policía de Perú tuvo que intervenir durante las elecciones generales del país, por cuenta del descontento entre miles de personas que no lograron votar por deficiencias en la logística.



Donald Trump ordena bloquear el estrecho de Ormuz y advierte que EE. UU. comenzará a destruir minas navales

El presidente Donald Trump ordenó el domingo un bloqueo naval estadounidense del estrecho de Ormuz en respuesta a la "inflexible" negativa de Irán.

Estados Unidos se va de Pakistán sin llegar a un acuerdo de paz con Irán

La delegación musulmana acusa a la norteamericana de "exigencias irrazonables". El vicepresidente Vance regresa a Washington tras una "oferta final".

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.