Asesinan a Denis Ten, campeón olímpico de patinaje artístico

La víctima se enfrentó a dos hombres que trataban de robar los retrovisores de su vehículo.
Denis Ten
Denis Ten Crédito: AFP

El primer campeón olímpico de patinaje artístico kazajo, Denis Ten, falleció hoy a la edad de 25 años tras ser apuñalado por dos desconocidos en la ciudad de Almaty, ha confirmado el ministerio kazajo de Sanidad.

Según fuentes policiales, a las 3 de la tarde hora local Ten se enfrentó a dos hombres que trataban de robar los retrovisores de su vehículo resultando herido con un arma blanca.

Como consecuencia de la herida en el tercio superior del muslo derecho, Ten fue enviado en estado crítico con severos daños en los vasos sanguíneos y una hemorragia interna al hospital clínico Central City, donde falleció en el quirófano, dijo el portavoz del ministerio, Yernar Akimkulov.

Denis Ten se convirtió en 2014 en el primer kazajo ganador de una medalla olímpica en la patinaje artístico, consiguiendo arrancar el bronce al español Javier Fernández en los Juegos de Invierno de Sochi.


Temas relacionados

Argentina

Argentina le pide a los británicos que abandonen las Malvinas y regresen a su país

Estados Unidos tiene entre sus planes retirar el reconocimiento británico a las Malvinas, según un correo filtrado por la prensa.
Presidente y vicepresidente de Argentina, Javier Milei y Victoria Villarruel



Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

Trump en la mira: así han sido los tres intentos de asesinato que ha sobrevivido el presidente de EE. UU.

En uno de los ataques, un proyectil rozó su oreja derecha, dejándole una herida visible. En el hecho, además, murió una persona.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.