Asesinan a Denis Ten, campeón olímpico de patinaje artístico

La víctima se enfrentó a dos hombres que trataban de robar los retrovisores de su vehículo.
Denis Ten
Denis Ten Crédito: AFP

El primer campeón olímpico de patinaje artístico kazajo, Denis Ten, falleció hoy a la edad de 25 años tras ser apuñalado por dos desconocidos en la ciudad de Almaty, ha confirmado el ministerio kazajo de Sanidad.

Según fuentes policiales, a las 3 de la tarde hora local Ten se enfrentó a dos hombres que trataban de robar los retrovisores de su vehículo resultando herido con un arma blanca.

Como consecuencia de la herida en el tercio superior del muslo derecho, Ten fue enviado en estado crítico con severos daños en los vasos sanguíneos y una hemorragia interna al hospital clínico Central City, donde falleció en el quirófano, dijo el portavoz del ministerio, Yernar Akimkulov.

Denis Ten se convirtió en 2014 en el primer kazajo ganador de una medalla olímpica en la patinaje artístico, consiguiendo arrancar el bronce al español Javier Fernández en los Juegos de Invierno de Sochi.


Temas relacionados

Irán

¿Qué es la lluvia negra que cae en Irán? OMS alerta por consecuencias de ataques aéreos de Estados Unidos

Científicos del mundo han advertido que el conflicto no solo afecta a los civiles por la destrucción; la calidad del aire podría acabar con vidas.
El conflicto está escalando en violencia; los grandes afectados son los civiles.



Nuevo líder de Irán amenaza con atacar bases estadounidenses y promete que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado

Mojtaba Jamenei dijo que vengará la muerte de su padre y de los "mártires" que han muerto durante la guerra.

Maduro grita durante las noches en prisión "soy presidente de Venezuela" y está en aislamiento

El diario ABC de España publicó detalles sobre cómo vive Maduro tras dos meses encarcelado.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo