Apuñalamientos en Canadá: fallece segundo sospechoso tras ser detenido

Myles Sanderson aparenta no tener lesiones y no resistirse a su arresto, según indica la prensa local.
Damien Sanderson y Myles Sanderson sospechosos de apuñalar a 10 personas en Canadá
Damien Sanderson y Myles Sanderson sospechosos de apuñalar a 10 personas en Canadá. Crédito: AFP/ Policía Montada de Canadá

El presunto autor del asesinato de 10 personas en una reserva indígena de Canadá, Myles Sanderson, murió poco después de ser capturado este miércoles por la Policía, informó la radiotelevisión pública canadiense, CBC.

La Policía Montada canadiense tiene previsto ofrecer una rueda de prensa para proporcionar información sobre el arresto y posterior muerte de Sanderson, de 32 años de edad.

Puede leer: Apuñalamientos en Canadá: Uno de los dos sospechosos fue encontrado muerto

La noticia de la muerte de Myles Sanderson ha causado sorpresa. Imágenes compartidas por el público en medios sociales del momento de su arresto muestran al fugitivo de pie, junto a un vehículo y rodeado de agentes de Policía.

Sanderson aparenta no tener lesiones y no resistirse a su arresto.

Myles Sanderson, y su hermano Damien Sanderson eran buscados desde el domingo por ser los dos supuestos autores del apuñalamiento múltiple en una reserva indígena del noroeste de Canadá en el que murieron 10 personas y otras 18 resultaron heridas.

También lea: Atentado en Canadá: ¿Qué se sabe sobre sospechosos del apuñalamiento a 10 personas?

El cadáver de Damien Sanderson, de 31 años, fue hallado el lunes en la reserva indígena James Smith Cree Nation donde se produjo el ataque. La Policía investiga si Damien fue asesinado por Myles.

Las autoridades no han revelado hasta el momento ninguna hipótesis sobre las causas de la masacre.


Temas relacionados

Medio Oriente

Trump ordena extender el cese al fuego con Irán hasta que le presenten una propuesta nueva de negociación

Medios iraníes habían reportado que Teherán no participaría en la nueva ronda de negociaciones.
Donald Trump en discurso sobre guerra con Irán



Dos agentes de la CIA en México mueren en un trágico accidente de automóvil tras una operación contra el narcotráfico

La presidenta Claudia Sheinbaum puso en duda que los agentes de la CIA tuvieran autorización para operar en la misión.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Un tiroteo ocurrido este lunes en las pirámides de Teotihuacán, en México, dejó al menos cuatro colombianos heridos, dos de ellos en condición delicada.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella