Apuñalamientos en Canadá: fallece segundo sospechoso tras ser detenido

Myles Sanderson aparenta no tener lesiones y no resistirse a su arresto, según indica la prensa local.
Damien Sanderson y Myles Sanderson sospechosos de apuñalar a 10 personas en Canadá
Damien Sanderson y Myles Sanderson sospechosos de apuñalar a 10 personas en Canadá. Crédito: AFP/ Policía Montada de Canadá

El presunto autor del asesinato de 10 personas en una reserva indígena de Canadá, Myles Sanderson, murió poco después de ser capturado este miércoles por la Policía, informó la radiotelevisión pública canadiense, CBC.

La Policía Montada canadiense tiene previsto ofrecer una rueda de prensa para proporcionar información sobre el arresto y posterior muerte de Sanderson, de 32 años de edad.

Puede leer: Apuñalamientos en Canadá: Uno de los dos sospechosos fue encontrado muerto

La noticia de la muerte de Myles Sanderson ha causado sorpresa. Imágenes compartidas por el público en medios sociales del momento de su arresto muestran al fugitivo de pie, junto a un vehículo y rodeado de agentes de Policía.

Sanderson aparenta no tener lesiones y no resistirse a su arresto.

Myles Sanderson, y su hermano Damien Sanderson eran buscados desde el domingo por ser los dos supuestos autores del apuñalamiento múltiple en una reserva indígena del noroeste de Canadá en el que murieron 10 personas y otras 18 resultaron heridas.

También lea: Atentado en Canadá: ¿Qué se sabe sobre sospechosos del apuñalamiento a 10 personas?

El cadáver de Damien Sanderson, de 31 años, fue hallado el lunes en la reserva indígena James Smith Cree Nation donde se produjo el ataque. La Policía investiga si Damien fue asesinado por Myles.

Las autoridades no han revelado hasta el momento ninguna hipótesis sobre las causas de la masacre.


Temas relacionados

perder peso

China, Brasil e India se preparan para fabricar copias de Ozempic a 50 mil pesos: La farmacéutica perdió la patente

El componente principal de los medicamentos, la semaglutida, ya no será exclusivo de Novo Nordisk.
El doctor Óscar Rosero advierte sobre los riesgos del uso indiscriminado de Ozempic para adelgazar. Efectos adversos graves pueden surgir si no se usa de manera responsable.



Falleció el exdirector del FBI que investigó los lazos de Trump con Rusia: “Me alegra que esté muerto”

Su familia confirmó el fallecimiento, pero no especificó el lugar ni la causa de su muerte.

Israel confirma impacto de misil iraní en ciudad con instalación nuclear clave

Israel confirmó el impacto de un misil iraní en Dimona, zona clave por su instalación nuclear. El ataque dejó al menos 39 heridos.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.