Apuñalamientos en Canadá: fallece segundo sospechoso tras ser detenido

Myles Sanderson aparenta no tener lesiones y no resistirse a su arresto, según indica la prensa local.
Damien Sanderson y Myles Sanderson sospechosos de apuñalar a 10 personas en Canadá
Damien Sanderson y Myles Sanderson sospechosos de apuñalar a 10 personas en Canadá. Crédito: AFP/ Policía Montada de Canadá

El presunto autor del asesinato de 10 personas en una reserva indígena de Canadá, Myles Sanderson, murió poco después de ser capturado este miércoles por la Policía, informó la radiotelevisión pública canadiense, CBC.

La Policía Montada canadiense tiene previsto ofrecer una rueda de prensa para proporcionar información sobre el arresto y posterior muerte de Sanderson, de 32 años de edad.

Puede leer: Apuñalamientos en Canadá: Uno de los dos sospechosos fue encontrado muerto

La noticia de la muerte de Myles Sanderson ha causado sorpresa. Imágenes compartidas por el público en medios sociales del momento de su arresto muestran al fugitivo de pie, junto a un vehículo y rodeado de agentes de Policía.

Sanderson aparenta no tener lesiones y no resistirse a su arresto.

Myles Sanderson, y su hermano Damien Sanderson eran buscados desde el domingo por ser los dos supuestos autores del apuñalamiento múltiple en una reserva indígena del noroeste de Canadá en el que murieron 10 personas y otras 18 resultaron heridas.

También lea: Atentado en Canadá: ¿Qué se sabe sobre sospechosos del apuñalamiento a 10 personas?

El cadáver de Damien Sanderson, de 31 años, fue hallado el lunes en la reserva indígena James Smith Cree Nation donde se produjo el ataque. La Policía investiga si Damien fue asesinado por Myles.

Las autoridades no han revelado hasta el momento ninguna hipótesis sobre las causas de la masacre.


Temas relacionados

María Corina Machado

María Corina Machado denuncia desde Panamá que el régimen de Delcy Rodríguez no le permite regresar a Venezuela

La líder opositora aseguró que el régimen cerró el espacio aéreo comercial para evitar su ingreso.
María Corina Machado



Casi 59.000 edificios fueron destruidos o afectados por los terremotos en Venezuela según análisis de la NASA

Las estimaciones iniciales del Gobierno de Venezuela hablaban de 434 bloques destruidos.

Hugo Guevara reemplazará al fugaz Jarahn Hillsman como embajador encargado de Estados Unidos en Colombia

El Congreso de EE.UU. no ha aprobado al empresario Nate Morris como embajador en propiedad nominado por Donald Trump.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela