Anitta, en medio de escándalo por exhibir bandera de España en Lisboa

"No hagan como Anitta, estudien", señalaron en redes.
Anitta
Crédito: Instagram @anitta

Anitta puso el broche de oro al Rock en Rio Lisboa con una actuación que desató una auténtica tormenta entre sus seguidores portugueses cuando exhibió en el escenario una bandera de España.

La artista de Brasil se acercó al público en un momento del concierto y recogió una bandera que le entregó uno de sus admiradores y comenzó a agitarla. La bandera era de España y Anitta terminó por devolverla después al público.

El gesto de la artista ha calentado las redes sociales en Portugal, donde se han multiplicado las críticas durante la noche.

"No hagan como Anitta, estudien", lanzaba un internauta minutos después de que la cantante exhibiera la bandera.

"De la serie Anitta va a la escuela", colgaba otro usuario de Twitter en alusión a una conocida serie infantil portuguesa de historietas cuya protagonista es precisamente una niña llamada Anita.

"En serio ella tomó una bandera española en un concierto en Lisboa???" se preguntaba otra internauta.

Minutos antes, la artista había sufrido otro percance al romper involuntariamente las gafas de uno de sus admiradores.

Además, según medios locales, el equipaje de la cantante y sus bailarines se habría extraviado en el viaje a Lisboa aunque fue recuperado a tiempo para el espectáculo.

La última jornada del Rock in Rio colgó el cartel de no hay billetes con Anitta y Post Malone como estrellas de la noche.

Decenas de miles de personas han pasado por el parque lisboeta de Bella Vista en las cuatro jornadas de esta edición del macrofestival, que ha contado con Muse, Black Eyed Peas, A-Ha, Duran Duran y UB40 entre otros.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.
Elecciones Perú



Elecciones en Perú: Keiko Fujimori reduce la diferencia sobre Sánchez ¿A cuántos votos está?

Del total de votos pendientes para conteo, el 63% corresponden a actas en el exterior, donde los electores han apoyado mayormente a Fujimori.

Director del FBI detalla medidas para prevenir el terrorismo durante el Mundial 2026

200 fuerzas conjuntas contra el terrorismo estarán desplegadas en los 78 partidos que acogerá Estados Unidos durante el Mundial.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.