Ana de Armas se abre camino en 'The Gray Man'

La dirección de la cinta estará a cargo de los hermanos Russo.
La dirección de la cinta estará a cargo de los hermanos Russo.
La dirección de la cinta estará a cargo de los hermanos Russo. Crédito: AFP

Ana de Armas continúa abriéndose camino en Hollywood a lo grande y este viernes el portal Deadline aseguró que la actriz hispano-cubana se medirá a Ryan Gosling y Chris Evans en la superproducción de Netflix "The Gray Man".

Esta cinta contará con la dirección de los hermanos Russo, que han sido fundamentales en las cintas de Marvel, y que con "Avengers: Endgame" batieron el récord de la película más taquillera de la historia (sin contar la inflación) al recaudar 2.797 millones de dólares.

"The Gray Man" también comienza su andadura con muchos ceros, puesto que, con un presupuesto de más de 200 millones de dólares, es la película más cara de las que ha producido Netflix hasta ahora.

Este thriller, que adaptará la novela homónima de Mark Greaney, girará en torno a un exagente de la CIA llamado Court Gentry (Gosling), que ahora trabaja como sicario.

A la caza de Gentry va Lloyd Hansen (Evans), un antiguo compañero suyo de la CIA.

"La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer", aseguró Anthony Russo en julio.

La idea de Netflix es que "The Gray Man" sea la primera cinta de una saga.

Para De Armas, este papel confirma una vez más que ya ha alcanzado el rango de estrella en Hollywood.

Se dio a conocer con cintas modestas ("Knock Knock", 2015; "Hands of Stone", 2016), brilló en un rol secundario de una gran producción ("Blade Runner 2049", 2017), ha llamado a la puerta de los premios ("Knives Out", 2019), y ha probado suerte en proyectos más personales ("Wasp Network", 2019; "Sergio", 2020).

Además, la cubana volverá así a trabajar con Gosling tras "Blade Runner 2049" y con Evans después de "Knives Out".

También se espera que 2021 sea un año brillante para ella, ya que estrenará la cinta de James Bond "No Time to Die", compartirá escenas con su pareja sentimental Ben Affleck en "Deep Water", y dará vida a Marilyn Monroe en la película "Blonde".


Temas relacionados

Estados Unidos

FBI revela que Irán consideró lanzar un ataque contra California tras el inicio de la guerra

El ataque habría sido ejecutado con drones, aunque no se especificaron detalles de los objetivos potenciales.
Los Ángeles, en California (Estados Unidos)



Caso Alex Saab: esto es lo que falta para que Venezuela de luz verde y lo extradite a EE. UU.

La Administración de EE. UU. avanza en la extradición de Alex Saab, aliado de Maduro, pese a su regreso a Venezuela en 2023 tras un intercambio de prisioneros.

Países acuerdan liberar reservas de petróleo ante el shock económico mundial por la guerra en Irán

El grupo de países de la Agencia Internacional de la Energía pondrá a disposición 400 millones de barriles de petróleo.

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich