Ana de Armas se abre camino en 'The Gray Man'

La dirección de la cinta estará a cargo de los hermanos Russo.
La dirección de la cinta estará a cargo de los hermanos Russo.
La dirección de la cinta estará a cargo de los hermanos Russo. Crédito: AFP

Ana de Armas continúa abriéndose camino en Hollywood a lo grande y este viernes el portal Deadline aseguró que la actriz hispano-cubana se medirá a Ryan Gosling y Chris Evans en la superproducción de Netflix "The Gray Man".

Esta cinta contará con la dirección de los hermanos Russo, que han sido fundamentales en las cintas de Marvel, y que con "Avengers: Endgame" batieron el récord de la película más taquillera de la historia (sin contar la inflación) al recaudar 2.797 millones de dólares.

"The Gray Man" también comienza su andadura con muchos ceros, puesto que, con un presupuesto de más de 200 millones de dólares, es la película más cara de las que ha producido Netflix hasta ahora.

Este thriller, que adaptará la novela homónima de Mark Greaney, girará en torno a un exagente de la CIA llamado Court Gentry (Gosling), que ahora trabaja como sicario.

A la caza de Gentry va Lloyd Hansen (Evans), un antiguo compañero suyo de la CIA.

"La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer", aseguró Anthony Russo en julio.

La idea de Netflix es que "The Gray Man" sea la primera cinta de una saga.

Para De Armas, este papel confirma una vez más que ya ha alcanzado el rango de estrella en Hollywood.

Se dio a conocer con cintas modestas ("Knock Knock", 2015; "Hands of Stone", 2016), brilló en un rol secundario de una gran producción ("Blade Runner 2049", 2017), ha llamado a la puerta de los premios ("Knives Out", 2019), y ha probado suerte en proyectos más personales ("Wasp Network", 2019; "Sergio", 2020).

Además, la cubana volverá así a trabajar con Gosling tras "Blade Runner 2049" y con Evans después de "Knives Out".

También se espera que 2021 sea un año brillante para ella, ya que estrenará la cinta de James Bond "No Time to Die", compartirá escenas con su pareja sentimental Ben Affleck en "Deep Water", y dará vida a Marilyn Monroe en la película "Blonde".


Temas relacionados

Esclavitud

Traficantes de esclavos financiaron hospitales británicos: la historia que incomoda al Reino Unido hoy

El análisis, en el que participó el historiador William Pettigrew, rastreó el destino de las fortunas acumuladas por personas vinculadas al tráfico de esclavos.
Cambridge University



Los hutíes de Yemen intensifican su ofensiva contra Arabia Saudí y el petróleo sube

13 civiles resultaron heridos durante los ataques según informó la coalición liderada por Riad.

Oligarca ruso de estrechos vínculos con Putin pagó la boda de Donald Trump Jr

El empresario Umar Kremlev pagó cientos de miles de dólares para pagar la boda de la pareja en las Bahamas.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia