¡Amor sin barreras! Abuelo toca serenata a su esposa donde está hospitalizada por coronavirus

El hombre de 81 años tocó una de las canciones favoritas de su amada para demostrarle su amor.
Abuelo italiano lleva serenata
Crédito: Captura de pantalla

A través de Twitter ha comenzado a circular un emotivo video que es protagonizado por un hombre, quien realizó una muestra de amor que conmovió a cientos de usuarios en las redes sociales.

Stefano Bozzini, un hombre de la tercera edad que reside en Italia, tomó la determinación de llevarle una serenata de amor a su esposa, Carla Sacchi, que permanece hospitalizada tras haber sido contagiada con coronavirus.

Lea acá: Peligrosa y angustiante hazaña de joven que se lanzó de ‘tobogán de piedra'

El video fue captado el pasado pasado 11 de noviembre en las afueras del hospital Emilia Romaña, ubicado en municipio de Castel San Giovanni. Actualmente, este centro médico está atendiendo a los pacientes con covid que viven en esa región.

En las imágenes se puede ver a Bozzini con un acordeón para tocar una de las canciones románticas favoritas de su esposa y lograr que su amada supiera que él estaba realizando una serenata de amor para ella.

Sin embargo, la interpretación de Stefano Bozzini también captó el interés de algunos pacientes del hospital junto a los transeúntes que caminaban por los alrededores del centro de salud italiano. Para sorpresa de muchos, la música de Bozzini logró que su esposa reuniera las fuerzas necesarias para que ella pudiera acercarse a la ventana y ver a su amado.

Vea acá: Más que una cuchibarbie: Amparo Grisales así lució en bikini a sus 64

"Siempre me piden que toque y no me detengo. Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que sólo bailara conmigo", relató el hombre de 81 años a la prensa internacional.

Consulte acá: Lina Tejeiro arremete contra críticos de la particular lencería que lució

Las personas vieron la interpretación del italiano decidieron grabar un video y compartir las imágenes en sus redes sociales, pues consideraron que esta era una prueba de que el amor puede romper cualquier barrera. De acuerdo con la prensa internacional, Stefano Bozzini y Carla Sacchi cerca 50 años de casados, pues 1973 ellos decidieron unir sus vidas en matrimonio.


Temas relacionados

OMS

"Cepa de hantavirus que causó tres muertes es transmisible entre humanos": OMS

La OMS confirmó el hecho y anunció que está en la búsqueda de por lo menos 80 personas que tuvieron contacto con una de las víctimas mortales.
Hantavirus empieza con síntomas similares a la gripe



La OMS estudia posible caso de transmisión persona a persona en el crucero infectado de hantavirus, hasta ahora impensado

Por ahora han muertos tres pasajeros que al parecer, contrajeron el virus fuera del crucero.

El clan de Maduro desviaba la mitad de las ganancias por venta de petróleo de PDVSA a sus cuentas personales, según el NYT

El sobrino de la esposa de Maduro desviaba uno de cada dos dólares que percibía PDVSA a empresas fantasma.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.