¡Amor sin barreras! Abuelo toca serenata a su esposa donde está hospitalizada por coronavirus

El hombre de 81 años tocó una de las canciones favoritas de su amada para demostrarle su amor.
Abuelo italiano lleva serenata
Crédito: Captura de pantalla

A través de Twitter ha comenzado a circular un emotivo video que es protagonizado por un hombre, quien realizó una muestra de amor que conmovió a cientos de usuarios en las redes sociales.

Stefano Bozzini, un hombre de la tercera edad que reside en Italia, tomó la determinación de llevarle una serenata de amor a su esposa, Carla Sacchi, que permanece hospitalizada tras haber sido contagiada con coronavirus.

Lea acá: Peligrosa y angustiante hazaña de joven que se lanzó de ‘tobogán de piedra'

El video fue captado el pasado pasado 11 de noviembre en las afueras del hospital Emilia Romaña, ubicado en municipio de Castel San Giovanni. Actualmente, este centro médico está atendiendo a los pacientes con covid que viven en esa región.

En las imágenes se puede ver a Bozzini con un acordeón para tocar una de las canciones románticas favoritas de su esposa y lograr que su amada supiera que él estaba realizando una serenata de amor para ella.

Sin embargo, la interpretación de Stefano Bozzini también captó el interés de algunos pacientes del hospital junto a los transeúntes que caminaban por los alrededores del centro de salud italiano. Para sorpresa de muchos, la música de Bozzini logró que su esposa reuniera las fuerzas necesarias para que ella pudiera acercarse a la ventana y ver a su amado.

Vea acá: Más que una cuchibarbie: Amparo Grisales así lució en bikini a sus 64

"Siempre me piden que toque y no me detengo. Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que sólo bailara conmigo", relató el hombre de 81 años a la prensa internacional.

Consulte acá: Lina Tejeiro arremete contra críticos de la particular lencería que lució

Las personas vieron la interpretación del italiano decidieron grabar un video y compartir las imágenes en sus redes sociales, pues consideraron que esta era una prueba de que el amor puede romper cualquier barrera. De acuerdo con la prensa internacional, Stefano Bozzini y Carla Sacchi cerca 50 años de casados, pues 1973 ellos decidieron unir sus vidas en matrimonio.


Temas relacionados

Cuba

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

La compañía UNE informó que su red eléctrica quedó completamente reconectada tras casi 30 horas después del apagón nacional.
Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Ver



La dura carta de renuncia del director del Centro Antiterrorista de EE.UU.: "Irán no representaba ninguna amenaza"

Joe Kent dijo que la operación en Irán es resultado de una campaña de desinformación de Israel.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación