¡Amor sin barreras! Abuelo toca serenata a su esposa donde está hospitalizada por coronavirus

El hombre de 81 años tocó una de las canciones favoritas de su amada para demostrarle su amor.
Abuelo italiano lleva serenata
Crédito: Captura de pantalla

A través de Twitter ha comenzado a circular un emotivo video que es protagonizado por un hombre, quien realizó una muestra de amor que conmovió a cientos de usuarios en las redes sociales.

Stefano Bozzini, un hombre de la tercera edad que reside en Italia, tomó la determinación de llevarle una serenata de amor a su esposa, Carla Sacchi, que permanece hospitalizada tras haber sido contagiada con coronavirus.

Lea acá: Peligrosa y angustiante hazaña de joven que se lanzó de ‘tobogán de piedra'

El video fue captado el pasado pasado 11 de noviembre en las afueras del hospital Emilia Romaña, ubicado en municipio de Castel San Giovanni. Actualmente, este centro médico está atendiendo a los pacientes con covid que viven en esa región.

En las imágenes se puede ver a Bozzini con un acordeón para tocar una de las canciones románticas favoritas de su esposa y lograr que su amada supiera que él estaba realizando una serenata de amor para ella.

Sin embargo, la interpretación de Stefano Bozzini también captó el interés de algunos pacientes del hospital junto a los transeúntes que caminaban por los alrededores del centro de salud italiano. Para sorpresa de muchos, la música de Bozzini logró que su esposa reuniera las fuerzas necesarias para que ella pudiera acercarse a la ventana y ver a su amado.

Vea acá: Más que una cuchibarbie: Amparo Grisales así lució en bikini a sus 64

"Siempre me piden que toque y no me detengo. Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que sólo bailara conmigo", relató el hombre de 81 años a la prensa internacional.

Consulte acá: Lina Tejeiro arremete contra críticos de la particular lencería que lució

Las personas vieron la interpretación del italiano decidieron grabar un video y compartir las imágenes en sus redes sociales, pues consideraron que esta era una prueba de que el amor puede romper cualquier barrera. De acuerdo con la prensa internacional, Stefano Bozzini y Carla Sacchi cerca 50 años de casados, pues 1973 ellos decidieron unir sus vidas en matrimonio.


Temas relacionados

Aranceles

Vuelve el arancel global del 10% que anunció en febrero la administración Trump

En un golpe a su política económica, meses atrás, la Corte Suprema echo abajo la mayor parte de los aranceles que el republicano impuso a otros países.
Donald Trump , presidente de Estados Unidos.



Donald Trump detiene ofensiva contra Irán y menciona un eventual acuerdo

Trump retrasa ataques a Irán y promete un acuerdo de paz; Irán desmiente, y mercados reaccionan.

Miami anuncia nuevos puestos de votación para elecciones presidenciales de Colombia: Conozca los puntos

El Watsco Center de la Universidad de Miami estará habilitado para las votaciones desde el próximo lunes.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.