¡Amor sin barreras! Abuelo toca serenata a su esposa donde está hospitalizada por coronavirus

El hombre de 81 años tocó una de las canciones favoritas de su amada para demostrarle su amor.
Abuelo italiano lleva serenata
Crédito: Captura de pantalla

A través de Twitter ha comenzado a circular un emotivo video que es protagonizado por un hombre, quien realizó una muestra de amor que conmovió a cientos de usuarios en las redes sociales.

Stefano Bozzini, un hombre de la tercera edad que reside en Italia, tomó la determinación de llevarle una serenata de amor a su esposa, Carla Sacchi, que permanece hospitalizada tras haber sido contagiada con coronavirus.

Lea acá: Peligrosa y angustiante hazaña de joven que se lanzó de ‘tobogán de piedra'

El video fue captado el pasado pasado 11 de noviembre en las afueras del hospital Emilia Romaña, ubicado en municipio de Castel San Giovanni. Actualmente, este centro médico está atendiendo a los pacientes con covid que viven en esa región.

En las imágenes se puede ver a Bozzini con un acordeón para tocar una de las canciones románticas favoritas de su esposa y lograr que su amada supiera que él estaba realizando una serenata de amor para ella.

Sin embargo, la interpretación de Stefano Bozzini también captó el interés de algunos pacientes del hospital junto a los transeúntes que caminaban por los alrededores del centro de salud italiano. Para sorpresa de muchos, la música de Bozzini logró que su esposa reuniera las fuerzas necesarias para que ella pudiera acercarse a la ventana y ver a su amado.

Vea acá: Más que una cuchibarbie: Amparo Grisales así lució en bikini a sus 64

"Siempre me piden que toque y no me detengo. Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que sólo bailara conmigo", relató el hombre de 81 años a la prensa internacional.

Consulte acá: Lina Tejeiro arremete contra críticos de la particular lencería que lució

Las personas vieron la interpretación del italiano decidieron grabar un video y compartir las imágenes en sus redes sociales, pues consideraron que esta era una prueba de que el amor puede romper cualquier barrera. De acuerdo con la prensa internacional, Stefano Bozzini y Carla Sacchi cerca 50 años de casados, pues 1973 ellos decidieron unir sus vidas en matrimonio.


Temas relacionados

Europa

Europa vive una pesadilla por incendios: España colapsa y Francia evacúa a 220.000 personas

Incendios forestales en España, Francia y Portugal dejan más de 390.000 afectados y sin control total a la vista.
Incendios en Europa



Trump frena los ataques a Irán y el petróleo reacciona con fuerte caída

La pausa en los bombardeos de EE. UU. abrió espacio para el diálogo con Irán, mientras el petróleo cayó y persiste la tensión regional.

Colonos israelíes incendiaron dos mezquitas en Cisjordania, según autoridades palestinas

Colonos israelíes incendiaron dos mezquitas en el norte de Cisjordania en medio del aumento de violencia desde la guerra de Gaza; seis muertos.

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.