Alquiló sala de cine para que niños de hogar de paso vieran el estreno de Spider-Man

El youtuber, de gran corazón que se dedica a ayudar a los demás, le cumplió el sueño en esta ocasión a más de uno de estos niños huérfanos.
Spiderman No Way Home
Crédito: Instagram: @spidermanmovie

El youtuber e influenciador mejicano Lucky Masked, se hizo viral en las redes sociales tras compartir un video en donde invita a varios niños de un hogar de paso al estreno de la última película de Spider-Man: No Way Home.

Con la aprobación de los directivos de este hogar, el joven de gran corazón pudo invitar al menos 100 niños para que vieran la película antes que cualquier otra persona.

Puede leer: Karol G regaló un improvisado concierto en Sopetrán, Antioquia

"La idea principal del canal es sumar acciones positivas a la vida de las personas mientras nos divertimos. Una buena acción no mejora solo un día sino la vida entera", indicó Lucky Masked que pretende sorprender a las personas para cambiar su vida.

Lea también: CTI de la Fiscalía materializó casi 4.000 capturas en el 2021

El influenciador (que no quiso revelar su nombre real) también le compró un combo de comida a cada pequeño para que disfrutaran de la función con todas las de la ley.


Temas relacionados

Cuba

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

La compañía UNE informó que su red eléctrica quedó completamente reconectada tras casi 30 horas después del apagón nacional.
Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Ver



La dura carta de renuncia del director del Centro Antiterrorista de EE.UU.: "Irán no representaba ninguna amenaza"

Joe Kent dijo que la operación en Irán es resultado de una campaña de desinformación de Israel.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación