Alquiló sala de cine para que niños de hogar de paso vieran el estreno de Spider-Man

El youtuber, de gran corazón que se dedica a ayudar a los demás, le cumplió el sueño en esta ocasión a más de uno de estos niños huérfanos.
Spiderman No Way Home
Crédito: Instagram: @spidermanmovie

El youtuber e influenciador mejicano Lucky Masked, se hizo viral en las redes sociales tras compartir un video en donde invita a varios niños de un hogar de paso al estreno de la última película de Spider-Man: No Way Home.

Con la aprobación de los directivos de este hogar, el joven de gran corazón pudo invitar al menos 100 niños para que vieran la película antes que cualquier otra persona.

Puede leer: Karol G regaló un improvisado concierto en Sopetrán, Antioquia

"La idea principal del canal es sumar acciones positivas a la vida de las personas mientras nos divertimos. Una buena acción no mejora solo un día sino la vida entera", indicó Lucky Masked que pretende sorprender a las personas para cambiar su vida.

Lea también: CTI de la Fiscalía materializó casi 4.000 capturas en el 2021

El influenciador (que no quiso revelar su nombre real) también le compró un combo de comida a cada pequeño para que disfrutaran de la función con todas las de la ley.


Temas relacionados

Medio Oriente

Trump afirma que Irán derribó con un dron un helicóptero Apache sobre el estrecho de Ormuz: Prometió represalias

El presidente había afirmado momentos antes que estaría cerca de llegar a una tregua prolongada con Irán.
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump



Nuevo estudio recomienda a los adultos no beber más de una bebida alcohólica al día

Las mujeres que superan las siete bebidas semanales comienzan a enfrentar un riesgo superior a uno entre mil de morir .

¿Hay riesgo de fraude en las elecciones presidenciales de Perú 2026?

Frente a la pregunta sobre la estrecha diferencia, Paula Tábara señaló que esta segunda vuelta ha sido “menos polarizada que la del 2021”, cuando el debate entre izquierda y derecha fue más evidente.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal