Alquiló sala de cine para que niños de hogar de paso vieran el estreno de Spider-Man

El youtuber, de gran corazón que se dedica a ayudar a los demás, le cumplió el sueño en esta ocasión a más de uno de estos niños huérfanos.
Spiderman No Way Home
Crédito: Instagram: @spidermanmovie

El youtuber e influenciador mejicano Lucky Masked, se hizo viral en las redes sociales tras compartir un video en donde invita a varios niños de un hogar de paso al estreno de la última película de Spider-Man: No Way Home.

Con la aprobación de los directivos de este hogar, el joven de gran corazón pudo invitar al menos 100 niños para que vieran la película antes que cualquier otra persona.

Puede leer: Karol G regaló un improvisado concierto en Sopetrán, Antioquia

"La idea principal del canal es sumar acciones positivas a la vida de las personas mientras nos divertimos. Una buena acción no mejora solo un día sino la vida entera", indicó Lucky Masked que pretende sorprender a las personas para cambiar su vida.

Lea también: CTI de la Fiscalía materializó casi 4.000 capturas en el 2021

El influenciador (que no quiso revelar su nombre real) también le compró un combo de comida a cada pequeño para que disfrutaran de la función con todas las de la ley.


Temas relacionados

Acuerdo de paz

Pakistán se blinda para conversaciones de paz entre Irán y EE. UU.

El régimen iraní advierte que si el Líbano no se incluye en el cese al fuego e Israel no para los ataques, no habrá negociaciones.
Ataques de Estados Unidos e Israel a Irán.



Máxima tensión: Rusia llevó a cabo una operación secreta con un submarino en aguas británicas

La operación rusa buscaría inspeccionar cables submarinos de datos y energía y en oleoductos.

Presionado por Trump, Netanyahu accede a tener conversaciones directas con el Líbano para frenar la guerra

El Líbano no está cubierto por el acuerdo del cese al fuego que ya entró en vigor en Irán.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.