Allegri: Morata necesita quedarse unos años en Juventus

"Necesita crecer", dijo el DT del campeón de Italia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que el delantero español Álvaro Morata, del que se está debatiendo sobre si seguirá en Italia o volverá al Real Madrid, "necesita quedarse unos años" en el club turinés.

"Es un chico joven. Morata necesita quedarse unos años en el Juventus, necesita crecer", declaró Allegri en una entrevista con el programa de televisión "Rai Uno Mattina".

El entrenador italiano, quien fue el primero en conquistar dos dobletes consecutivos (Scudetto y Copa Italia 2015 y 2016), habló también del argentino Paulo Dybala, que tiene las "calidades para aún mejorarse".

"Al principio Dybala no estaba listo para demostrar lo que luego fue capaz de hacer, pero tiene las calidades para aún mejorarse", dijo.

Y preguntado sobre la decisión del club de no dejar participar al argentino en los próximos Juegos Olímpicos, Allegri afirmó con tono humorístico: "En América hace calor, mejor si le dejamos irse de vacaciones".

Por lo que atañe al próximo mercado de fichajes, Allegri destacó que "hay pocos jugadores" que pueden mejorar su plantilla.

"Hay pocos jugadores en Europa que pueden mejorar esta plantilla y seguro que el club trabaja para conseguirlos. ¿(El bosnio, Miralem) Pjanic? El mercado lo hace el club, hablar de jugadores de otros clubes no tiene sentido", aseguró.


Temas relacionados

Venezuela

El régimen venezolano acuerda creación de mesa de trabajo con exdiputados de oposición de la Asamblea Nacional del 2015-2020

El Palacio de Miraflores justificó la decisión como un camino hacia "la reconstrucción y en el mantenimiento de la paz".
Leopoldo López y Juan Guaidó



Atención colombianos: California busca desesperadamente hasta 6.000 profesores bilingües

Ante la escasez de maestros, el estado destinará 10 millones de dólares a un programa que pretende reclutar estudiantes de secundaria .

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias