Alcalde demasiado emocionado se lanzó desde tarima, pero el público no lo cargó

El alcalde cayó al suelo de manera aparatosa.
Alcalde demasiado emocionado se lanzó desde tarima, pero el público no lo cargó
El alcalde que se emocionó y se lanzó desde la tarima. Crédito: Tomada del video

Llevado por la emoción del momento, un alcalde se lanzó desde una tarima hacia el público. Al parecer, el político quería que todos lo cargaran, como si se tratara de una estrella de una banda de rock.

El hecho se dio con el alcalde del municipio de Senador Pompeu, en el estado brasileño de Ceará, cuando se lanzó desde el escenario sobre el público que no lo cargo y acabó en el suelo.

Antônio Maurício Pinheiro, el alcalde implicado en el hecho, estaba en un evento público en ese municipio.

En un video se ve al hombre que llevado de la emoción se acercó a la gente cerca del borde de la tarima y extendió los brazos. Luego de que se tirara no hubo nadie que lo cargara.

Pese al aparatoso hecho, para fortuna del excitado alcalde, el golpe no fue tan fuerte. Después de lo acontecido se levantó y regresó a la tarima.

Fue el propio alcalde quien difundió su video con la aparatosa caída.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en año y medio

Cuba enfrenta un apagón generalizado y graves cortes de energía, agravados por sanciones y crisis económica, mientras se restablece gradualmente el sistema eléctrico.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Cubanos en el exterior podrán invertir en el sector privado de su país, anuncia Gobierno

El Gobierno priorizará inversión en el sector turístico, la minería y el energético.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026