Al estilo de 'La vida es bella': Padre hace feliz a su hija en medio de bombardeo

Esta familia debió huir de Siria y ha conmovido al mundo.
Al estilo de la vida es bella: Padre logra hacer feliz a su hija en medio de la guerra
Al estilo de la vida es bella: Padre logra hacer feliz a su hija en medio de la guerra Crédito: Captura de pantalla @ragipsoylu y AFP

En los momentos más difíciles es cuando el ser humano puede desplegar lo mejor de sí mismo y demostrar su más alto valor. Al menos esta es la lección que este padre de familia le dio al mundo, cuando pese a estar en medio de la incertidumbre de la guerra, le hizo creer a su hija pequeña que todo ese infierno, era simplemente un juego.

El hombre, que escapaba con su familia desde Siria hacia Abdullah por la violencia del conflicto que se vive en esa zona, verdaderamente conmovió al mundo.

En medio de la dureza del viaje y el constante ruido de los bombarderos, el padre hizo que su hija pequeña superara el daño psicológico de la guerra, una dura pero emotiva fórmula.

Lea además: De Montoya a Egan Bernal… Colombia volvió a ganar un Laureus

Le dije que esos bombardeos vienen desde las armas de unos juguetes que vuelan en el cielo, y que eso en vez de miedo, se trataba de algo muy divertido”, aseguró en una imagen difundida en internet.

Además, le enseñó a la pequeña que cada vez que escuchara ese ruido tenía que aprender a reírse para "ser feliz”. El resultado de todas sus palabras se pudo comprobar en un video que se hizo popular rápidamente en redes sociales, en donde la niña estalla de carcajadas ante el ruido de los bombarderos.


Finalmente, aseguró que ni él ni su familia quieren más guerra. A pesar de todo, el hombre dijo que no está desanimado en medio de una tienda de campamento donde vive con sus hijos.

Muchas personas han comparado los males que viven Siria con el Holocausto Nazi y le han enviado todas las fuerzas a ese hombre, que con su valor está inspirando al mundo.

“La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. No es perfecta, no es coherente, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella”, recordaron algunos internautas en la publicación al conocer la historia.


Temas relacionados

Alianza Petrolera

Trump anuncia "el más grande acuerdo petrolero de la historia" con Venezuela

El mandatario de EE.UU. anunció el acuerdo petrolero con Venezuela y asegura que Estados Unidos tendrá control mayoritario sobre 65 mil millones de barriles.
Donald Trump y Delcy Rodríguez
Ver



Estudio relaciona edulcorante en chicles y crema dental en Colombia con infartos y accidentes cerebrovasculares

El xilitol es un azúcar de alcohol que se usa para sustituir al azúcar de caña con el argumento de ser "más saludable".

100 empresas de IA piden ayuda urgente a los gobiernos para controlar la IA que ellos mismos crearon

OpenIA, Google, Anthropic y más empresas temen que la IA se salga de control y genere ciberataques autónomos.

Trump anuncia "el más grande acuerdo petrolero de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.