¡Al estilo de Breaking Bad! Hallan camión presuntamente usado para procesar metanfetamina

El vehículo pertenece a una compañía de renta de camiones de mudanzas.

Agentes de la Patrulla de Caminos de California (EE.UU.) retuvieron la madrugada de este lunes un camión de mudanzas supuestamente usado como laboratorio móvil para fabricar metanfetamina.

El hallazgo ocurrió en una autopista de la localidad de Fullerton, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles.

Lea también: Comando armado logra escape de un preso cuando era llevado a un tribunal

La sargento Hope Maxson dijo a medios locales que agentes ordenaron al camión de mudanzas detenerse después de observar que derramaba un líquido.

Inicialmente, las autoridades pensaron que el vehículo, afiliado a la compañía de renta de camiones de mudanzas U-Haul, tenía una fuga de gasolina, pero al detenerse el vehículo el olor a químicos delató el supuesto laboratorio.

Personal del equipo de manejo de materiales peligrosos se presentaron en el lugar.

Las autoridades detuvieron al conductor y a un pasajero muy cerca de la autopista 91, aunque los detenidos no han sido identificados.

Le puede interesar: Protestas en Venezuela dejan 35 muertos y 850 detenidos en una semana

El pasado miércoles, agentes de la Patrulla Fronteriza en el puesto de inspección de El Centro arrestaron a una conductora mexicana que transportaba metanfetamina en su vehículo.


Temas relacionados




Argentina le pide a los británicos que abandonen las Malvinas y regresen a su país

Estados Unidos tiene entre sus planes retirar el reconocimiento británico a las Malvinas, según un correo filtrado por la prensa.

Putin se mete de lleno a las negociaciones y presenta junto a Irán nuevo plan de paz a Trump

Trump dio una ventana de tiempo incierto a Irán para presentar un plan de paz.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.