¡Al estilo de Breaking Bad! Hallan camión presuntamente usado para procesar metanfetamina

El vehículo pertenece a una compañía de renta de camiones de mudanzas.

Agentes de la Patrulla de Caminos de California (EE.UU.) retuvieron la madrugada de este lunes un camión de mudanzas supuestamente usado como laboratorio móvil para fabricar metanfetamina.

El hallazgo ocurrió en una autopista de la localidad de Fullerton, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles.

Lea también: Comando armado logra escape de un preso cuando era llevado a un tribunal

La sargento Hope Maxson dijo a medios locales que agentes ordenaron al camión de mudanzas detenerse después de observar que derramaba un líquido.

Inicialmente, las autoridades pensaron que el vehículo, afiliado a la compañía de renta de camiones de mudanzas U-Haul, tenía una fuga de gasolina, pero al detenerse el vehículo el olor a químicos delató el supuesto laboratorio.

Personal del equipo de manejo de materiales peligrosos se presentaron en el lugar.

Las autoridades detuvieron al conductor y a un pasajero muy cerca de la autopista 91, aunque los detenidos no han sido identificados.

Le puede interesar: Protestas en Venezuela dejan 35 muertos y 850 detenidos en una semana

El pasado miércoles, agentes de la Patrulla Fronteriza en el puesto de inspección de El Centro arrestaron a una conductora mexicana que transportaba metanfetamina en su vehículo.


Temas relacionados

Perú

Elecciones en Perú: Keiko Fujimori reduce la diferencia sobre Sánchez ¿A cuántos votos está?

Del total de votos pendientes para conteo, el 63% corresponden a actas en el exterior, donde los electores han apoyado mayormente a Fujimori.
Keiko Fujimori y Roberto Sanchez



La inflación en Estados Unidos alcanzó un 4,2% en mayo jalonada por el sector energético, la cifra más alta desde 2023

Más del 60 % del incremento mensual del IPC estuvo relacionado con el sector energético por la guerra en Irán.

Ojo: Extranjeros en Estados Unidos no podrán crear contenido para redes sociales con visa de turista

Quienes quieran crear contenido pueden optar por la visa especial O-1 en vez de la de turista B-2.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.