¡Al estilo de Breaking Bad! Hallan camión presuntamente usado para procesar metanfetamina

El vehículo pertenece a una compañía de renta de camiones de mudanzas.

Agentes de la Patrulla de Caminos de California (EE.UU.) retuvieron la madrugada de este lunes un camión de mudanzas supuestamente usado como laboratorio móvil para fabricar metanfetamina.

El hallazgo ocurrió en una autopista de la localidad de Fullerton, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles.

Lea también: Comando armado logra escape de un preso cuando era llevado a un tribunal

La sargento Hope Maxson dijo a medios locales que agentes ordenaron al camión de mudanzas detenerse después de observar que derramaba un líquido.

Inicialmente, las autoridades pensaron que el vehículo, afiliado a la compañía de renta de camiones de mudanzas U-Haul, tenía una fuga de gasolina, pero al detenerse el vehículo el olor a químicos delató el supuesto laboratorio.

Personal del equipo de manejo de materiales peligrosos se presentaron en el lugar.

Las autoridades detuvieron al conductor y a un pasajero muy cerca de la autopista 91, aunque los detenidos no han sido identificados.

Le puede interesar: Protestas en Venezuela dejan 35 muertos y 850 detenidos en una semana

El pasado miércoles, agentes de la Patrulla Fronteriza en el puesto de inspección de El Centro arrestaron a una conductora mexicana que transportaba metanfetamina en su vehículo.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump se encuentra con Xi Jinping en el Gran Salón del Pueblo de Pekín

Trump se reúne con Xi en Pekín para abordar divergencias comerciales, Taiwán e Irán en una cumbre clave.
Donald Trump y Xi Jinping se reúnen en China



Estados Unidos podría cancelar la visa americana a quienes hagan estas compras

Autoridades migratorias de Estados Unidos advirtieron sobre prácticas que podrían generar cancelación de la visa americana de turista.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño