Admiradoras de Cameron Herrin, condenado a 24 años por matar a dos personas, piden justicia

El joven arrolló a una mujer y a su bebé en Ohio, Estados Unidos.

Cameron Herrin, un joven de 21 años, fue sentenciado a 24 años de prisión el pasado mes de abril por matar a una madre y a su hija pequeña en Ohio, Estados Unidos, tras arrollarlas en el año 2018.

En la mañana del 23 de mayo de ese año, Jessica Reisinger-Raubenolt empujaba el coche en el que iba su pequeña hija Lillia de 1 año, cuando fueron embestidas por el auto que manejaba Herrin. Testigos del hecho, aseguraban que el joven iba a excesiva velocidad en un Mustang que había recibido para su graduación de la escuela secundaria dos días antes.

Jessica Reisinger-Raubenolt su hija Lillia y esposo
Jessica Reisinger-Raubenolt su hija Lillia y esposoCrédito: Twitter

El juicio que se había suspendido por casi tres años a cuenta de la pandemia por el coronavirus, se reanudó este año. “Estoy seguro, pasará el resto de sus días tratando de hacer el bien y algún tipo de penitencia por el horror que se ha convertido en la pérdida de vidas”, dijo al juez Keith Aeshbach, ex maestro de Herrin.

Tras conocerse el veredicto, el caso se hizo tendencia en redes ya que un gran número de personas elogiaban la decisión de castigar a Cameron, mientras que otras se opusieron al veredicto, diciendo que "el joven merece una segunda oportunidad".

Los detractores del condenado aseguraban que aquellos que lo defendían, en su mayoría mujeres, lo hacían por la apariencia física del señalado mientras ignoraban el dolor que había infligido a sus víctimas. Algunas usuarias rechazaron las afirmaciones y dijeron que Herrin era demasiado joven para recibir un castigo tan "severo".

Sin embargo, en pocas horas comenzaron a surgir miles de cuentas en Instagram, TikTok y Twitter en apoyo a Cameron resaltando fotos del muchacho y su atractivo rostro.

La familia de las víctimas aseguró que el joven si merece ser castigado con todo el peso de la ley. “No se puede aprender una lección si no hay un castigo justo”, dijo la madre de Jessica.

David Raubenolt, esposo de Reisinger y padre de Lillia apoyó la decisión de las autoridades ante el hecho que acabó con su familia. “Creo que ha demostrado una falta de responsabilidad. Creo que no ha mostrado ningún remordimiento. La sentencia máxima es apropiada para la horrenda naturaleza del crimen y la muerte de dos hermosas chicas inocentes”.

Por su parte, la madre de Herrin pidió clemencia. “Los últimos tres años han sido lo más difícil por lo que he pasado y lo más duro que ha pasado nuestra familia. Estamos muy arrepentidos y muy arrepentidos por lo que pasó”, dijo Cheryl Herrin. “Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia. Esperamos que encuentren espacio en sus corazones para perdonar”.

Cameron Herrin
Crédito: Instagram
Cameron Herrin
Crédito: Instagram
Cameron Herrin
Crédito: Instagram
Cameron Herrin
Crédito: Instagram
Cameron Herrin
Crédito: Instagram

Temas relacionados

Guerra en Hamas

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos y cuestionó al gobierno de Israel al cumplirse tres años de los ataques de Hamás.
Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.
Ver



Exmagistrada venezolana revela presión para inhabilitar a María Corina Machado y otros opositores

La exmagistrada identificó nueve casos de inhabilitaciones que afirma haber sido obligada a firmar.

Pánico en vuelo Bogotá-Frankfurt: Así fue como exmilitar salvó a pasajeros de hombre que intentó abrir las puertas

Michele Carlo Benedetto Cinque, ciudadano alemán de origen familiar italiano y residente en Colombia desde hace casi 20 años, relató cómo enfrentó al pasajero durante el vuelo.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.