Admiradoras de Cameron Herrin, condenado a 24 años por matar a dos personas, piden justicia

El joven arrolló a una mujer y a su bebé en Ohio, Estados Unidos.

Cameron Herrin, un joven de 21 años, fue sentenciado a 24 años de prisión el pasado mes de abril por matar a una madre y a su hija pequeña en Ohio, Estados Unidos, tras arrollarlas en el año 2018.

En la mañana del 23 de mayo de ese año, Jessica Reisinger-Raubenolt empujaba el coche en el que iba su pequeña hija Lillia de 1 año, cuando fueron embestidas por el auto que manejaba Herrin. Testigos del hecho, aseguraban que el joven iba a excesiva velocidad en un Mustang que había recibido para su graduación de la escuela secundaria dos días antes.

Jessica Reisinger-Raubenolt su hija Lillia y esposo
Jessica Reisinger-Raubenolt su hija Lillia y esposoCrédito: Twitter

El juicio que se había suspendido por casi tres años a cuenta de la pandemia por el coronavirus, se reanudó este año. “Estoy seguro, pasará el resto de sus días tratando de hacer el bien y algún tipo de penitencia por el horror que se ha convertido en la pérdida de vidas”, dijo al juez Keith Aeshbach, ex maestro de Herrin.

Tras conocerse el veredicto, el caso se hizo tendencia en redes ya que un gran número de personas elogiaban la decisión de castigar a Cameron, mientras que otras se opusieron al veredicto, diciendo que "el joven merece una segunda oportunidad".

Los detractores del condenado aseguraban que aquellos que lo defendían, en su mayoría mujeres, lo hacían por la apariencia física del señalado mientras ignoraban el dolor que había infligido a sus víctimas. Algunas usuarias rechazaron las afirmaciones y dijeron que Herrin era demasiado joven para recibir un castigo tan "severo".

Sin embargo, en pocas horas comenzaron a surgir miles de cuentas en Instagram, TikTok y Twitter en apoyo a Cameron resaltando fotos del muchacho y su atractivo rostro.

La familia de las víctimas aseguró que el joven si merece ser castigado con todo el peso de la ley. “No se puede aprender una lección si no hay un castigo justo”, dijo la madre de Jessica.

David Raubenolt, esposo de Reisinger y padre de Lillia apoyó la decisión de las autoridades ante el hecho que acabó con su familia. “Creo que ha demostrado una falta de responsabilidad. Creo que no ha mostrado ningún remordimiento. La sentencia máxima es apropiada para la horrenda naturaleza del crimen y la muerte de dos hermosas chicas inocentes”.

Por su parte, la madre de Herrin pidió clemencia. “Los últimos tres años han sido lo más difícil por lo que he pasado y lo más duro que ha pasado nuestra familia. Estamos muy arrepentidos y muy arrepentidos por lo que pasó”, dijo Cheryl Herrin. “Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia. Esperamos que encuentren espacio en sus corazones para perdonar”.

Cameron Herrin
Crédito: Instagram
Cameron Herrin
Crédito: Instagram
Cameron Herrin
Crédito: Instagram
Cameron Herrin
Crédito: Instagram
Cameron Herrin
Crédito: Instagram

Temas relacionados

Huracán

¿Huracán Trudy subirá a categoría 5 en México? Trayectoria, velocidad y última hora

Siga la trayectoria del huracán Trudy, uno de los eventos ciclónicos en lo que va de 2026.
Huracán Trudy en México



FMI advierte que las finanzas públicas de Colombia no son sostenibles por el déficit primario y la deuda

Una misión técnica del FMI viajará a Bogotá a principios de noviembre para evaluar alternativas que permitan estabilizar las cuentas fiscales.

María Corina Machado acusa a EE.UU. de haberla dejado fuera de negociaciones de transición

La líder opositora prometió regresar pronto a Venezuela a pesar de haber tenido siete intentos fallidos de hacerlo.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.