Admiradoras de Cameron Herrin, condenado a 24 años por matar a dos personas, piden justicia

El joven arrolló a una mujer y a su bebé en Ohio, Estados Unidos.

Cameron Herrin, un joven de 21 años, fue sentenciado a 24 años de prisión el pasado mes de abril por matar a una madre y a su hija pequeña en Ohio, Estados Unidos, tras arrollarlas en el año 2018.

En la mañana del 23 de mayo de ese año, Jessica Reisinger-Raubenolt empujaba el coche en el que iba su pequeña hija Lillia de 1 año, cuando fueron embestidas por el auto que manejaba Herrin. Testigos del hecho, aseguraban que el joven iba a excesiva velocidad en un Mustang que había recibido para su graduación de la escuela secundaria dos días antes.

Jessica Reisinger-Raubenolt su hija Lillia y esposo
Jessica Reisinger-Raubenolt su hija Lillia y esposoCrédito: Twitter

El juicio que se había suspendido por casi tres años a cuenta de la pandemia por el coronavirus, se reanudó este año. “Estoy seguro, pasará el resto de sus días tratando de hacer el bien y algún tipo de penitencia por el horror que se ha convertido en la pérdida de vidas”, dijo al juez Keith Aeshbach, ex maestro de Herrin.

Tras conocerse el veredicto, el caso se hizo tendencia en redes ya que un gran número de personas elogiaban la decisión de castigar a Cameron, mientras que otras se opusieron al veredicto, diciendo que "el joven merece una segunda oportunidad".

Los detractores del condenado aseguraban que aquellos que lo defendían, en su mayoría mujeres, lo hacían por la apariencia física del señalado mientras ignoraban el dolor que había infligido a sus víctimas. Algunas usuarias rechazaron las afirmaciones y dijeron que Herrin era demasiado joven para recibir un castigo tan "severo".

Sin embargo, en pocas horas comenzaron a surgir miles de cuentas en Instagram, TikTok y Twitter en apoyo a Cameron resaltando fotos del muchacho y su atractivo rostro.

La familia de las víctimas aseguró que el joven si merece ser castigado con todo el peso de la ley. “No se puede aprender una lección si no hay un castigo justo”, dijo la madre de Jessica.

David Raubenolt, esposo de Reisinger y padre de Lillia apoyó la decisión de las autoridades ante el hecho que acabó con su familia. “Creo que ha demostrado una falta de responsabilidad. Creo que no ha mostrado ningún remordimiento. La sentencia máxima es apropiada para la horrenda naturaleza del crimen y la muerte de dos hermosas chicas inocentes”.

Por su parte, la madre de Herrin pidió clemencia. “Los últimos tres años han sido lo más difícil por lo que he pasado y lo más duro que ha pasado nuestra familia. Estamos muy arrepentidos y muy arrepentidos por lo que pasó”, dijo Cheryl Herrin. “Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia. Esperamos que encuentren espacio en sus corazones para perdonar”.

Cameron Herrin
Crédito: Instagram
Cameron Herrin
Crédito: Instagram
Cameron Herrin
Crédito: Instagram
Cameron Herrin
Crédito: Instagram
Cameron Herrin
Crédito: Instagram

Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.25 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 2 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Miami anuncia nuevos puestos de votación para elecciones presidenciales de Colombia: Conozca los puntos

El Watsco Center de la Universidad de Miami estará habilitado para las votaciones desde el próximo lunes.

Elecciones en Perú 2026: ¿Cuántos votos le faltan a Keiko Fujimori para ser anunciada como nueva presidenta?

La candidata Keiko Fujimori tomó el comando de las elecciones presidenciales en Perú con un margen muy pequeño.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026