Admirable gesto de hombre con discapacidad adoptó un perrito en silla de ruedas

Los dos padecen el mismo tipo de parálisis, por espina bífida, por lo que la conexión fue aún más especial.
Bandit y Darrell
Crédito: Tomada del Facebook de Darrell Rider

El protagonista de esta historia se llama Bandit, un perrito que presenta una parálisis en sus patas traseras y que debido a su condición había sido devuelto, en cuatro oportunidades, al refugio que lo había rescatado y en el que permanecía desde el año 2014.

Le puede interesar: Imagen de recién nacido que agarra tapabocas de doctor le da la vuelta al mundo

Sin embargo, el personal del refugio Gwinnett Jail Dogs, en Georgia, Estados Unidos, no perdió la esperanza y publicó su historia en Facebook para encontrar una familia definitiva que le diera mucho amor y las atenciones especiales que necesitaba por su condición de discapacidad.

Darrell Rider y su pareja, Sue, conocieron la historia y se conmovieron con la situación del canino, pues este hombre sabe que es ser rechazado por una discapacidad física porque también usa silla de ruedas.

Le puede interesar: Tras sesión de fotos familiares, mujer pide ayuda en redes para que borren a su hijastro

La historia le ha dado la vuelta al mundo, pues Darrell explicó a medios locales, que lo más increíble de todo es que los dos padecen el mismo tipo de parálisis, por espina bífida, por lo que la conexión se hizo aún más especial.

La pareja tuvo que estar un mes de prueba para brindarle una buena calidad de vida al perrito, pero tan pronto Bandit llegó a su nuevo hogar se adaptó.

Bandit
Crédito: Tomada del Facebook de Darrell Rider
Perro en silla de ruedas
Crédito: Tomada del Facebook de Darrell Rider
perros
Crédito: Tomada del Facebook de Darrell Rider
Bandit y Darrell
Crédito: Tomada del Facebook de Darrell Rider
Bandit y su dueño
Crédito: Tomada del Facebook de Darrell Rider

Temas relacionados

Perú

¿Cuántos votos de ventaja le sacó Keiko Fujimori a Roberto Sánchez este martes 16 de marzo de 2026?

Nueve días después de la segunda ronda electoral, aún quedan 881 actas de votación observadas que deben ser evaluadas por los jurados electorales especiales (JEE).
Keiko Fujimori



Fox entra en una nueva era con la adquisición de Roku por 22 millones de dólares

“Este es un momento decisivo para Fox" afirmó Lachlan Murdoch, director ejecutivo de Fox.

Entrenador de Irán dice que son "el equipo más oprimido" al ser expulsado de EE.UU. tras el empate con Nueva Zelanda

Estados Unidos negó el visado de varios de los integrantes de la selección iraní por la guerra en Medio Oriente.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.