Actor de ‘Thor’ se suicidó lanzándose de un puente

El actor era conocido por ser adicto a las drogas y ser un poco violento.
Isaac Kappy
Isaac Kappy Crédito: foto: Instagram

El actor norteamericano de 42 años, Isaac Kappy, decidió acabar con su vida el pasado lunes al precipitarse desde un puente cerca de Bellemont, en Arizona. Según reveló el portal TMZ, al caer, Kappy fue arrollado por una camioneta que le ocasionó la muerte.

Isaac, quien tuvo cortas participaciones en distintas películas y series como ‘Thor’ y ‘Breaking Bad’, al parecer fue interceptado por varios transeúntes que intentaban detener al actor, pero les fue imposible evitar el trágico hecho, según la policía.

Horas antes, Isaac publicó un curioso y largo mensaje en Instagram que tituló: “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”. En ella explica que después de mucho tiempo logró en entender quién era realmente.

Lea también: La verdad detrás del polémico video de Jennifer Aniston quitándole el celular a un fan

“En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber hecho hace muchos años, he llegado a algunas revelaciones acerca de su persona. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes. Verás, me creí un buen chico. No he sido un buen chico. De hecho, he sido un chico bastante malo en mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza”, aseguró.

Prosiguió: “He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia. Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo”, concluyó.

Le puede interesar: ¿Por qué aseguran que Elvis Presley era un pedófilo?

La conducta de Kappy no siempre fue la mejor, era conocido por ser adicto a las drogas y ser un poco violento.

En 2018, supuestamente agredió a su mejor amiga, la hija de Michael Jackson, Paris Jackson cuando estaban en una fiesta, al tratar de ahorcarla. Al parecer después de dicho episodio, el actor comenzó a enviarle mensajes suicidas y amenazantes lo que obligó a Jackson a reforzar su seguridad y hasta cambiar de casa.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

El Atlantic Council identifica el principal reto del gobierno de De la Espriella y da cuatro recomendaciones

El Atlantic Council es uno de los centros de pensamiento más influyentes del mundo con sede en Washington D.C.
Abelardo de la Espriella



Moneda de US$1 con la cara de Donald Trump se agota horas después de salir a la venta

La Casa de la Moneda de Estados Unidos incorporó 250.000 piezas acuñadas el 4 de julio con una marca especial que las distingue entre los coleccionistas.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático