Actor de ‘Thor’ se suicidó lanzándose de un puente

El actor era conocido por ser adicto a las drogas y ser un poco violento.
Isaac Kappy
Isaac Kappy Crédito: foto: Instagram

El actor norteamericano de 42 años, Isaac Kappy, decidió acabar con su vida el pasado lunes al precipitarse desde un puente cerca de Bellemont, en Arizona. Según reveló el portal TMZ, al caer, Kappy fue arrollado por una camioneta que le ocasionó la muerte.

Isaac, quien tuvo cortas participaciones en distintas películas y series como ‘Thor’ y ‘Breaking Bad’, al parecer fue interceptado por varios transeúntes que intentaban detener al actor, pero les fue imposible evitar el trágico hecho, según la policía.

Horas antes, Isaac publicó un curioso y largo mensaje en Instagram que tituló: “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”. En ella explica que después de mucho tiempo logró en entender quién era realmente.

Lea también: La verdad detrás del polémico video de Jennifer Aniston quitándole el celular a un fan

“En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber hecho hace muchos años, he llegado a algunas revelaciones acerca de su persona. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes. Verás, me creí un buen chico. No he sido un buen chico. De hecho, he sido un chico bastante malo en mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza”, aseguró.

Prosiguió: “He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia. Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo”, concluyó.

Le puede interesar: ¿Por qué aseguran que Elvis Presley era un pedófilo?

La conducta de Kappy no siempre fue la mejor, era conocido por ser adicto a las drogas y ser un poco violento.

En 2018, supuestamente agredió a su mejor amiga, la hija de Michael Jackson, Paris Jackson cuando estaban en una fiesta, al tratar de ahorcarla. Al parecer después de dicho episodio, el actor comenzó a enviarle mensajes suicidas y amenazantes lo que obligó a Jackson a reforzar su seguridad y hasta cambiar de casa.


Temas relacionados

Cuba

Estados Unidos ha estado preparando silenciosamente una posible intervención militar en Cuba, según USA Today

Estados Unidos ha estado imponiendo una presión intensa sobre Cuba desde el embargo de petróleo a inicios de año.
eeuu intervencion cuba debate rounds fm



Estados Unidos anuncia la salida de Laura Dogu como embajadora en Caracas: Ya tiene reemplazo

John M. Barrett será su reemplazo, un diplomático que ha trabajado en Panamá, El Salvador y Brasil.

Estados Unidos "preocupado" por las amenazas contra candidatos presidenciales

Washington dijo que está colaborando con las autoridades colombianas para garantizar la seguridad durante las elecciones.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.