Actor de ‘Thor’ se suicidó lanzándose de un puente

El actor era conocido por ser adicto a las drogas y ser un poco violento.
Isaac Kappy
Isaac Kappy Crédito: foto: Instagram

El actor norteamericano de 42 años, Isaac Kappy, decidió acabar con su vida el pasado lunes al precipitarse desde un puente cerca de Bellemont, en Arizona. Según reveló el portal TMZ, al caer, Kappy fue arrollado por una camioneta que le ocasionó la muerte.

Isaac, quien tuvo cortas participaciones en distintas películas y series como ‘Thor’ y ‘Breaking Bad’, al parecer fue interceptado por varios transeúntes que intentaban detener al actor, pero les fue imposible evitar el trágico hecho, según la policía.

Horas antes, Isaac publicó un curioso y largo mensaje en Instagram que tituló: “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”. En ella explica que después de mucho tiempo logró en entender quién era realmente.

Lea también: La verdad detrás del polémico video de Jennifer Aniston quitándole el celular a un fan

“En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber hecho hace muchos años, he llegado a algunas revelaciones acerca de su persona. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes. Verás, me creí un buen chico. No he sido un buen chico. De hecho, he sido un chico bastante malo en mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza”, aseguró.

Prosiguió: “He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia. Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo”, concluyó.

Le puede interesar: ¿Por qué aseguran que Elvis Presley era un pedófilo?

La conducta de Kappy no siempre fue la mejor, era conocido por ser adicto a las drogas y ser un poco violento.

En 2018, supuestamente agredió a su mejor amiga, la hija de Michael Jackson, Paris Jackson cuando estaban en una fiesta, al tratar de ahorcarla. Al parecer después de dicho episodio, el actor comenzó a enviarle mensajes suicidas y amenazantes lo que obligó a Jackson a reforzar su seguridad y hasta cambiar de casa.


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.