Actor de Star Trek es acusado de violación y agresión sexual

El hombre de 51 años habría abusado de sus alumnas de actuación.
Chris Ob
Chris Ob Crédito: Foto Instagram Chris Ob

El actor Chris Obi, quien dio vida a un klingon en la producción ‘Star Trek’, fue arrestado tras ser acusado de violación y agresión sexual contra varias mujeres.

Según revelaron los medios estadounidenses, el hombre de 51 años de edad, habría abusado de al menos seis de sus alumnas de actuación. Al parecer, el hombre se aprovechaba de las escenas de amor que practicaba con las mujeres para cometer sus vejámenes.

Lea también: Condenan a Katy Perry por copiar canción de rap cristiano en 'Dark Horse'

El actor originario de Inglaterra, cuyo nombre real es Christopher Ogugua, fue interrogado bajo sospecha de violar a una mujer y agredir sexualmente a otras cinco, pero a las horas fue puesto en libertad bajo fianza.

Las autoridades aseguraron que el caso continuará bajo investigación a pesar de que el hombre negó haber cometido dichos delitos, ya que las acusadoras explicaron que los hechos tuvieron lugar entre julio de 2012 y agosto del año pasado.

La Policía dijo: “Las denuncias han sido hechas por seis mujeres y se refieren a incidentes separados que supuestamente tuvieron lugar en una dirección en el área de Notting Hill”.

Obi interpretó un líder klingon en la serie de Netflix ‘Star Trek: Discovery’ y tuvo un papel en la serie de Amazon Prime ‘American God’s. También apareció en ‘Doctor Who’. Sus créditos cinematográficos incluyen ‘Blancanieves y el cazador’, ‘Ghost in the Shell’, ‘The Counselor’ y ‘The Call Up’.

Le puede interesar: Amazon continúa los preparativos de la serie de 'El señor de los anillos'

También dirigió un cortometraje llamado ‘Perfect’, protagonizado por Tom Hardy, la chica ‘Bond’ Gemma Arterton y Poppy Delevingne, hermana de la modelo y actriz Cara Delevingne.

Estados Unidos

Trump exime a Rusia de nuevas sanciones y Moscú celebra la decisión

Trump bloquea la Ley Lindsey Graham contra el petróleo ruso: Moscú celebra, Zelenski protesta y en EEUU recriminan la medida antes de elecciones.
Donald Trump



Papa León XIV vuelve al Vaticano tras ser operado de un cáncer de pulmón

El papa León XIV salió del centro médico; mientras que su recuperación avanzaba con normalidad.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Sebastián Bitar, analista internacional, explicó las diferencias entre la asistencia militar que existe desde hace décadas y un eventual despliegue de tropas extranjeras.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.