Actor de Star Trek es acusado de violación y agresión sexual

El hombre de 51 años habría abusado de sus alumnas de actuación.
Chris Ob
Chris Ob Crédito: Foto Instagram Chris Ob

El actor Chris Obi, quien dio vida a un klingon en la producción ‘Star Trek’, fue arrestado tras ser acusado de violación y agresión sexual contra varias mujeres.

Según revelaron los medios estadounidenses, el hombre de 51 años de edad, habría abusado de al menos seis de sus alumnas de actuación. Al parecer, el hombre se aprovechaba de las escenas de amor que practicaba con las mujeres para cometer sus vejámenes.

Lea también: Condenan a Katy Perry por copiar canción de rap cristiano en 'Dark Horse'

El actor originario de Inglaterra, cuyo nombre real es Christopher Ogugua, fue interrogado bajo sospecha de violar a una mujer y agredir sexualmente a otras cinco, pero a las horas fue puesto en libertad bajo fianza.

Las autoridades aseguraron que el caso continuará bajo investigación a pesar de que el hombre negó haber cometido dichos delitos, ya que las acusadoras explicaron que los hechos tuvieron lugar entre julio de 2012 y agosto del año pasado.

La Policía dijo: “Las denuncias han sido hechas por seis mujeres y se refieren a incidentes separados que supuestamente tuvieron lugar en una dirección en el área de Notting Hill”.

Obi interpretó un líder klingon en la serie de Netflix ‘Star Trek: Discovery’ y tuvo un papel en la serie de Amazon Prime ‘American God’s. También apareció en ‘Doctor Who’. Sus créditos cinematográficos incluyen ‘Blancanieves y el cazador’, ‘Ghost in the Shell’, ‘The Counselor’ y ‘The Call Up’.

Le puede interesar: Amazon continúa los preparativos de la serie de 'El señor de los anillos'

También dirigió un cortometraje llamado ‘Perfect’, protagonizado por Tom Hardy, la chica ‘Bond’ Gemma Arterton y Poppy Delevingne, hermana de la modelo y actriz Cara Delevingne.

Estados Unidos

EE. UU. escoltará buques en Ormuz desde el lunes, según Trump

EE. UU. guiará buques de otros países fuera del estrecho de Ormuz para garantizar navegación segura, mientras se buscan acuerdos con Irán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el sábado que los negociadores iraníes pueden llamar a Washington "cuando quieran".



¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El CEO de Rome Reports, Antonio Olivié, señaló que el inicio del pontificado ha sido un proceso sin rupturas y explicó que “ha sido un cambio tranquilo”.

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

El periodista internacional Néstor Aguilera explicó que el escenario actual combina factores económicos y de seguridad que inciden en la relación bilateral.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.