Breadcrumb node

Actor de Star Trek es acusado de violación y agresión sexual

El hombre de 51 años habría abusado de sus alumnas de actuación.

Actualizado:
Martes, Julio 30, 2019 - 14:02
Chris Ob
Foto Instagram Chris Ob
Chris Ob

El actor Chris Obi, quien dio vida a un klingon en la producción ‘Star Trek’, fue arrestado tras ser acusado de violación y agresión sexual contra varias mujeres.  

Según revelaron los medios estadounidenses, el hombre de 51 años de edad, habría abusado de al menos seis de sus alumnas de actuación. Al parecer, el hombre se aprovechaba de las escenas de amor que practicaba con las mujeres para cometer sus vejámenes.  

Lea también: Condenan a Katy Perry por copiar canción de rap cristiano en 'Dark Horse'

El actor originario de Inglaterra, cuyo nombre real es Christopher Ogugua, fue interrogado bajo sospecha de violar a una mujer y agredir sexualmente a otras cinco, pero a las horas fue puesto en libertad bajo fianza.  

Las autoridades aseguraron que el caso continuará bajo investigación a pesar de que el hombre negó haber cometido dichos delitos, ya que las acusadoras explicaron que los hechos tuvieron lugar entre julio de 2012 y agosto del año pasado.  

La Policía dijo: “Las denuncias han sido hechas por seis mujeres y se refieren a incidentes separados que supuestamente tuvieron lugar en una dirección en el área de Notting Hill”. 

Obi interpretó un líder klingon en la serie de Netflix ‘Star Trek: Discovery’ y tuvo un papel en la serie de Amazon Prime ‘American God’s. También apareció en ‘Doctor Who’. Sus créditos cinematográficos incluyen ‘Blancanieves y el cazador’, ‘Ghost in the Shell’, ‘The Counselor’ y ‘The Call Up’.  

Le puede interesar: Amazon continúa los preparativos de la serie de 'El señor de los anillos'

También dirigió un cortometraje llamado ‘Perfect’, protagonizado por Tom Hardy, la chica ‘Bond’ Gemma Arterton y Poppy Delevingne, hermana de la modelo y actriz Cara Delevingne. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital