Actor de Star Trek es acusado de violación y agresión sexual

El hombre de 51 años habría abusado de sus alumnas de actuación.
Chris Ob
Chris Ob Crédito: Foto Instagram Chris Ob

El actor Chris Obi, quien dio vida a un klingon en la producción ‘Star Trek’, fue arrestado tras ser acusado de violación y agresión sexual contra varias mujeres.

Según revelaron los medios estadounidenses, el hombre de 51 años de edad, habría abusado de al menos seis de sus alumnas de actuación. Al parecer, el hombre se aprovechaba de las escenas de amor que practicaba con las mujeres para cometer sus vejámenes.

Lea también: Condenan a Katy Perry por copiar canción de rap cristiano en 'Dark Horse'

El actor originario de Inglaterra, cuyo nombre real es Christopher Ogugua, fue interrogado bajo sospecha de violar a una mujer y agredir sexualmente a otras cinco, pero a las horas fue puesto en libertad bajo fianza.

Las autoridades aseguraron que el caso continuará bajo investigación a pesar de que el hombre negó haber cometido dichos delitos, ya que las acusadoras explicaron que los hechos tuvieron lugar entre julio de 2012 y agosto del año pasado.

La Policía dijo: “Las denuncias han sido hechas por seis mujeres y se refieren a incidentes separados que supuestamente tuvieron lugar en una dirección en el área de Notting Hill”.

Obi interpretó un líder klingon en la serie de Netflix ‘Star Trek: Discovery’ y tuvo un papel en la serie de Amazon Prime ‘American God’s. También apareció en ‘Doctor Who’. Sus créditos cinematográficos incluyen ‘Blancanieves y el cazador’, ‘Ghost in the Shell’, ‘The Counselor’ y ‘The Call Up’.

Le puede interesar: Amazon continúa los preparativos de la serie de 'El señor de los anillos'

También dirigió un cortometraje llamado ‘Perfect’, protagonizado por Tom Hardy, la chica ‘Bond’ Gemma Arterton y Poppy Delevingne, hermana de la modelo y actriz Cara Delevingne.

OMS

OMS declara "emergencia de salud pública" por el nuevo brote de ébola en el Congo y Uganda

Un saldo parcial de 80 muertes y 246 casos sospechosos reportan las autoridades sanitarias.
Tedros Adhanom, director de la OMS



Canal de Panamá descarta restricciones de tránsito por fenómeno de El Niño en 2026

El fenómeno de El Niño, que aparece aproximadamente cada dos a siete años, corresponde a una de las fases de un ciclo climático natural.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026