Actor de Star Trek es acusado de violación y agresión sexual

El hombre de 51 años habría abusado de sus alumnas de actuación.
Chris Ob
Chris Ob Crédito: Foto Instagram Chris Ob

El actor Chris Obi, quien dio vida a un klingon en la producción ‘Star Trek’, fue arrestado tras ser acusado de violación y agresión sexual contra varias mujeres.

Según revelaron los medios estadounidenses, el hombre de 51 años de edad, habría abusado de al menos seis de sus alumnas de actuación. Al parecer, el hombre se aprovechaba de las escenas de amor que practicaba con las mujeres para cometer sus vejámenes.

Lea también: Condenan a Katy Perry por copiar canción de rap cristiano en 'Dark Horse'

El actor originario de Inglaterra, cuyo nombre real es Christopher Ogugua, fue interrogado bajo sospecha de violar a una mujer y agredir sexualmente a otras cinco, pero a las horas fue puesto en libertad bajo fianza.

Las autoridades aseguraron que el caso continuará bajo investigación a pesar de que el hombre negó haber cometido dichos delitos, ya que las acusadoras explicaron que los hechos tuvieron lugar entre julio de 2012 y agosto del año pasado.

La Policía dijo: “Las denuncias han sido hechas por seis mujeres y se refieren a incidentes separados que supuestamente tuvieron lugar en una dirección en el área de Notting Hill”.

Obi interpretó un líder klingon en la serie de Netflix ‘Star Trek: Discovery’ y tuvo un papel en la serie de Amazon Prime ‘American God’s. También apareció en ‘Doctor Who’. Sus créditos cinematográficos incluyen ‘Blancanieves y el cazador’, ‘Ghost in the Shell’, ‘The Counselor’ y ‘The Call Up’.

Le puede interesar: Amazon continúa los preparativos de la serie de 'El señor de los anillos'

También dirigió un cortometraje llamado ‘Perfect’, protagonizado por Tom Hardy, la chica ‘Bond’ Gemma Arterton y Poppy Delevingne, hermana de la modelo y actriz Cara Delevingne.

Donald Trump

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.
Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel



¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.