Natti Natasha planeaba abordar el avión en que se accidentó Flow La Movie

Natti Natasha era amiga y allegada de Flow La Movie, a quien conoce desde hace varios año.
Natti Natasha
Crédito: Instagram @nattinatasha

La industria de la música vivió una fuerte pérdida tras darse a conocer que el productor de reguetón José Ángel Hernández, conocido como Flow La Movie, había muerto en un accidente aéreo que ocurrió en el aeropuerto internacional de Las Américas, en Santo Domingo. En aquel hecho también fallecieron su esposa, Debbie von Marie Jiménez García y su hijo, Jayden Hernández.

Pese a las despedidas y mensajes que enviaron algunos artistas urbanos al fallecido productor, una de las personas a las que les pegó más duro la noticia fue a Natti Natasha, reconocida representante de las mujeres en este género musical, quien era amiga y allegada de Flow La Movie desde hace bastante tiempo.

Lea además: Murió Flow La Movie en accidente aéreo

No obstante, un detalle que dejó sin palabras a miles de personas fue que, según reveló Raphy Pina, esposo de la cantante, este jueves 16 de diciembre iban a viajar, junto a su hija, en el avión que se accidentó. La familia relató que se desplazaría en aquella aeronave hacia Miami para cumplir algunos compromisos que tenían agendados.

“Hoy no es buen día, me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”, aseguró el productor a la prensa, una vez salió de la cuarta audiencia legal a la que asistió por estar acusado de posesión ilegal de armas.

Natti se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos”, agregó Pina.

Vea además: La Reina del Sur: Tania Mendoza es asesinada a tiros en México

Natasha no pudo acompañar a su esposo a la audiencia, debido a lo afectada que quedó por la muerte de su amigo y su familia. Horas más tarde llegó al sitió, según informó la prensa.


Temas relacionados

Tiroteo

Trump comparte fotos y un vídeo del sospechoso del tiroteo en la cena de corresponsales

El mandatario compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa
Trump compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa, mientras es custodiado por agentes de las fuerzas de seguridad tras ser reducido.



Donald Trump suspende misión diplomática para negociar fin de la guerra con Irá

Trump dijo que anuló la visita tras quedar poco impresionado por la posición negociadora de Teherán.

Donald Trump dice que negociadores iraníes pueden llamar a EE. UU. “cuando quieran”

Esto lo dijo el mandatario estadounidense luego de haber cancelado el viaje previsto de los emisarios a Pakistán.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía