La Reina del Sur: Tania Mendoza es asesinada a tiros en México

La actriz mexicana fue atacada en un campo deportivo, en Cuernavaca, mientras esperaba a que su hijo terminara un entrenamiento de futbol.
Tania Mendoza
Tania Mendoza Crédito: Instagram @taniamendoza5

Tania Mendoza, actriz mexicana de 42 años que participó en "La Reina del Sur", ha sido asesinada a balazos en las calles de Cuernavaca (Morelos, México), según informan medios de aquel país.

La también modelo y cantante de música regional estaba esperando en un campo deportivo a que su hijo de once años terminara un entrenamiento de fútbol cuando un hombre a bordo de una motocicleta acabó con su vida, informa Televisa.

La actriz tuvo un papel en la adaptación cinematográfica de 2005 de la novela que escribió Arturo Pérez-Reverte sobre la jefa de una importante banda de narcotraficantes, para la que se inspiró en la historia real de la "Reina del Pacífico" o "La Mexicana".

Lea también: Spider-Man: No Way Home: ciberestafas contra fans de la cinta

En el año 2010 Mendoza ya había sufrido un secuestro junto a su marido, informan los medios locales, que señalan que en Cuernavaca actúan células de distintos grupos criminales ligados al narcotráfico.

El pasado octubre el gobierno mexicano informó de que hasta esa fecha el país acumulaba 25.392 homicidios dolosos en lo que iba de año, una reducción interanual del 3,4 % en comparación con los del mismo periodo del año anterior.

Vea además: Andrea Valdiri dejó asombrado a Felipe Saruma con un divertido show de baile


Temas relacionados

Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá