Abuela extrema causa furor en redes sociales al lanzarse de un pozo

La mujer decidió enfrentar sus miedos y emprender esta extrema actividad, ella misma se define como “La Super Abuela”.
Pozo turístico en México
El menor se habría ahogado mientras se bañaba en reconocido cenote de la Riviera Maya. Crédito: Pixabay

Dicen popularmente que “con la edad llegan los años”, pero hay quienes desafían esta premisa y deciden vivir sin ningún tipo de impedimento. Tal como sucedió con una señora que se hizo viral en redes sociales por su osadía de llevar su vida al extremo.

La mujer de la tercera edad se animó a saltar desde un cenote, un pozo de agua que se encuentra en depresiones geológicas, ubicado en la ciudad de Cancún (México). Aunque al principio estaba gritando de miedo, terminó superándolo y lanzándose al agua.

Le puede interesar: Bolsonaro ofreció en ONU "abrir sus puertas" a los religiosos católicos perseguido en Nicaragua

“Todo lo he hecho en la vida, todo”, con esta frase la señora se armó de valor para darse el chapuzón. Lo que no se imaginó es que, tras lanzarse al agua, terminó cortándose el labio superior y le sangró la nariz, tal como se evidencia en otro video.

La grabación de la abuela se hizo viral en redes sociales, al punto de que fue bautizada como “Lady Cenote” o “La abuela extrema”. Incluso sus publicaciones en Tik Tok las acompaña con la frase de “Vida sólo hay una”.

Vea también: Elton John dará un concierto en la Casa Blanca, ¿por qué?

Tras este video, la abuela se animó a subir más contenido donde realiza otras actividades extremas en las que muestra cómo disfruta su vida al máximo.


Temas relacionados

Meta

Meta lanza Muse Charm, su nuevo dispositivo de IA que cabe en el bolsillo

La compañía anunció que Muse llegará a sus gafas con inteligencia artificial durante los próximos meses.
Dispositivo Muse de Meta presentado por Mark Zuckerberg



Juez ordena a la Casa Blanca restablecer el acceso de CNN, MS NOW y Politico

Los cinco principales canales de televisión anunciaron la suspensión a la cobertura de Donad Trump tras el veto a los tres medios.

España, Francia e Italia en alerta por posible ataque aéreo ruso, alerta la CIA

El modus operandi incluiría un ataque de drones introducidos a través de barcos cargueros en el Mediterráneo.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil