Abuela extrema causa furor en redes sociales al lanzarse de un pozo

La mujer decidió enfrentar sus miedos y emprender esta extrema actividad, ella misma se define como “La Super Abuela”.
Pozo turístico en México
El menor se habría ahogado mientras se bañaba en reconocido cenote de la Riviera Maya. Crédito: Pixabay

Dicen popularmente que “con la edad llegan los años”, pero hay quienes desafían esta premisa y deciden vivir sin ningún tipo de impedimento. Tal como sucedió con una señora que se hizo viral en redes sociales por su osadía de llevar su vida al extremo.

La mujer de la tercera edad se animó a saltar desde un cenote, un pozo de agua que se encuentra en depresiones geológicas, ubicado en la ciudad de Cancún (México). Aunque al principio estaba gritando de miedo, terminó superándolo y lanzándose al agua.

Le puede interesar: Bolsonaro ofreció en ONU "abrir sus puertas" a los religiosos católicos perseguido en Nicaragua

“Todo lo he hecho en la vida, todo”, con esta frase la señora se armó de valor para darse el chapuzón. Lo que no se imaginó es que, tras lanzarse al agua, terminó cortándose el labio superior y le sangró la nariz, tal como se evidencia en otro video.

La grabación de la abuela se hizo viral en redes sociales, al punto de que fue bautizada como “Lady Cenote” o “La abuela extrema”. Incluso sus publicaciones en Tik Tok las acompaña con la frase de “Vida sólo hay una”.

Vea también: Elton John dará un concierto en la Casa Blanca, ¿por qué?

Tras este video, la abuela se animó a subir más contenido donde realiza otras actividades extremas en las que muestra cómo disfruta su vida al máximo.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

Dinora Hernández, secretaria política del partido de Machado, también dijo que el regreso de Machado responde a su intención de permanecer en Venezuela y continuar con la ruta política que promueve la oposición.
El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.



¿Quién es Luiz Inácio Lula da Silva, ganador de la segunda vuelta presidencial en Brasil?

Ningún otro presidente elegido democráticamente ha gobernado tanto tiempo el país más grande de América Latina.

Lula es reelegido como presidente de Brasil tras vencer sorpresivamente a Flávio Bolsonaro en el balotaje

El presidente brasileño se impuso tras un apretado escrutinio con el 51.76% de votaciones la segunda vuelta.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre