Abuela extrema causa furor en redes sociales al lanzarse de un pozo

La mujer decidió enfrentar sus miedos y emprender esta extrema actividad, ella misma se define como “La Super Abuela”.
Pozo turístico en México
El menor se habría ahogado mientras se bañaba en reconocido cenote de la Riviera Maya. Crédito: Pixabay

Dicen popularmente que “con la edad llegan los años”, pero hay quienes desafían esta premisa y deciden vivir sin ningún tipo de impedimento. Tal como sucedió con una señora que se hizo viral en redes sociales por su osadía de llevar su vida al extremo.

La mujer de la tercera edad se animó a saltar desde un cenote, un pozo de agua que se encuentra en depresiones geológicas, ubicado en la ciudad de Cancún (México). Aunque al principio estaba gritando de miedo, terminó superándolo y lanzándose al agua.

Le puede interesar: Bolsonaro ofreció en ONU "abrir sus puertas" a los religiosos católicos perseguido en Nicaragua

“Todo lo he hecho en la vida, todo”, con esta frase la señora se armó de valor para darse el chapuzón. Lo que no se imaginó es que, tras lanzarse al agua, terminó cortándose el labio superior y le sangró la nariz, tal como se evidencia en otro video.

La grabación de la abuela se hizo viral en redes sociales, al punto de que fue bautizada como “Lady Cenote” o “La abuela extrema”. Incluso sus publicaciones en Tik Tok las acompaña con la frase de “Vida sólo hay una”.

Vea también: Elton John dará un concierto en la Casa Blanca, ¿por qué?

Tras este video, la abuela se animó a subir más contenido donde realiza otras actividades extremas en las que muestra cómo disfruta su vida al máximo.


Temas relacionados

Papa León XIV

Al papa le extirparon un tumor canceroso en el pulmón (Vaticano)

De acuerdo con el reporte médico, los cirujanos extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho mediante una técnica de cirugía videoasistida.
Papa León XIV, habla desde Francia sobre abusos sexuales a menores



Preocupación en Francia por hackeo masivo de refrigeradores de alimentos en supermercados

"Llevo veinticinco años como técnico de refrigeración y es la primera vez que me sucede algo así", dijo un experto.

Elon Musk se convierte en el mayor donante del Partido Republicano de cara a las elecciones de mitad de mandato

Musk aportó US$158 millones al fondo de donaciones Senate Leadership Fund durante el verano.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.