Abuela extrema causa furor en redes sociales al lanzarse de un pozo

La mujer decidió enfrentar sus miedos y emprender esta extrema actividad, ella misma se define como “La Super Abuela”.
Pozo turístico en México
El menor se habría ahogado mientras se bañaba en reconocido cenote de la Riviera Maya. Crédito: Pixabay

Dicen popularmente que “con la edad llegan los años”, pero hay quienes desafían esta premisa y deciden vivir sin ningún tipo de impedimento. Tal como sucedió con una señora que se hizo viral en redes sociales por su osadía de llevar su vida al extremo.

La mujer de la tercera edad se animó a saltar desde un cenote, un pozo de agua que se encuentra en depresiones geológicas, ubicado en la ciudad de Cancún (México). Aunque al principio estaba gritando de miedo, terminó superándolo y lanzándose al agua.

Le puede interesar: Bolsonaro ofreció en ONU "abrir sus puertas" a los religiosos católicos perseguido en Nicaragua

“Todo lo he hecho en la vida, todo”, con esta frase la señora se armó de valor para darse el chapuzón. Lo que no se imaginó es que, tras lanzarse al agua, terminó cortándose el labio superior y le sangró la nariz, tal como se evidencia en otro video.

La grabación de la abuela se hizo viral en redes sociales, al punto de que fue bautizada como “Lady Cenote” o “La abuela extrema”. Incluso sus publicaciones en Tik Tok las acompaña con la frase de “Vida sólo hay una”.

Vea también: Elton John dará un concierto en la Casa Blanca, ¿por qué?

Tras este video, la abuela se animó a subir más contenido donde realiza otras actividades extremas en las que muestra cómo disfruta su vida al máximo.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Fallece a los 92 años el juez Alvin Hellerstein, encargado del juicio contra Maduro

Una de sus actuaciones recientes más relevantes fue la audiencia de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, quien también enfrenta acusaciones penales en Estados Unidos.
El Gobierno de Estados Unidos presentó una nueva acusación contra el expresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores.



"Netanyahu ganó y perdió": ¿podrá formar gobierno o tendrá que negociar con sus rivales tras elecciones en Israel?

Henrique Cymerman, experto en Oriente Medio, explicó que el primer ministro consiguió evitar una derrota política definitiva, pero enfrenta dificultades para alcanzar la mayoría parlamentaria.

Aumentan a 68 los muertos tras accidente de trenes en España y 58 heridos

El Gobierno investiga posibles fallos en el sistema de seguridad y decisiones del centro de control.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.