Abuela extrema causa furor en redes sociales al lanzarse de un pozo

La mujer decidió enfrentar sus miedos y emprender esta extrema actividad, ella misma se define como “La Super Abuela”.
Pozo turístico en México
El menor se habría ahogado mientras se bañaba en reconocido cenote de la Riviera Maya. Crédito: Pixabay

Dicen popularmente que “con la edad llegan los años”, pero hay quienes desafían esta premisa y deciden vivir sin ningún tipo de impedimento. Tal como sucedió con una señora que se hizo viral en redes sociales por su osadía de llevar su vida al extremo.

La mujer de la tercera edad se animó a saltar desde un cenote, un pozo de agua que se encuentra en depresiones geológicas, ubicado en la ciudad de Cancún (México). Aunque al principio estaba gritando de miedo, terminó superándolo y lanzándose al agua.

Le puede interesar: Bolsonaro ofreció en ONU "abrir sus puertas" a los religiosos católicos perseguido en Nicaragua

“Todo lo he hecho en la vida, todo”, con esta frase la señora se armó de valor para darse el chapuzón. Lo que no se imaginó es que, tras lanzarse al agua, terminó cortándose el labio superior y le sangró la nariz, tal como se evidencia en otro video.

La grabación de la abuela se hizo viral en redes sociales, al punto de que fue bautizada como “Lady Cenote” o “La abuela extrema”. Incluso sus publicaciones en Tik Tok las acompaña con la frase de “Vida sólo hay una”.

Vea también: Elton John dará un concierto en la Casa Blanca, ¿por qué?

Tras este video, la abuela se animó a subir más contenido donde realiza otras actividades extremas en las que muestra cómo disfruta su vida al máximo.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Juicio contra Nicolás Maduro en EE. UU.: estos miembros del chavismo podrían testificar en su contra

Durante una entrevista con NTN24, el abogado José Amalio Graterol aseguró que la Fiscalía estadounidense llegaría a esta etapa con un conjunto de pruebas.
Uno de los nombres que más llama la atención es el de Alex Saab, señalado por las autoridades estadounidenses como un operador financiero cercano al gobierno venezolano.



"Infantino debe irse": La dura carta de la leyenda del fútbol Luis Figo contra el presidente de la FIFA

Infantino ha enfrentado duras críticas tras el fallido plan de vender la Copa del Mundo.

El bloguero estadounidense Pérez Hilton pareció autolesionarse en plena transmisión y fue hospitalizado de urgencia

Las audiencia del hombre llamó a la Policía y lograron sacarlo de su residencia sano y salvo.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.