Pantalla cae sobre bailarín en concierto de Mirror en Hong Kong
Pantalla cae sobre bailarín en concierto de Mirror en Hong Kong
Pantallazo video
29 Jul 2022 09:45 AM

Abren investigación por caída de pantalla sobre bailarín en Hong Kong

El hecho se presentó en el Hong Kong Coliseum durante un concierto del grupo Mirror.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

Las autoridades de Hong Kong ordenaron abrir una investigación por la caída de pantalla gigante sobre un bailarín. El hecho se presentó en el Coliseum durante un concierto del grupo local Mirror. 

Frente a lo ocurrido, el jefe del Ejecutivo hongkonés, John Lee, pidió que se investiguen las causas del hecho. 

Lea también: Rusia recibe solicitud de EE.UU. y estudia fecha conversación Lavrov y Blinken

En un video se puede ver cómo una de las pantallas grandes se desprende, cae en el escenario en el que bailaban 12 personas, y se desploma encima de uno de ellos. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. 

Uno de los bailarines se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Queen Elizabeth con daños en el cuello; otro sufrió heridas en la cabeza, pero se encuentra establece, de acuerdo con las declaraciones de un portavoz del centro de salud.  

Otras tres mujeres que estaban en el público recibieron asistencia, ya que tuvieron una crisis nerviosa por el incidente que se presentó.  

Cuando se presentó el accidente se tuvo que detener el concierto y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, pidió disculpas ante el público y solicitó a los asistentes abandonar el lugar de manera ordenada.  

Le puede interesar: Lula mantiene ventaja ante Bolsonaro en encuesta, a dos meses de elecciones

El jefe del Ejecutivo hongkonés, John Lee, también ordenó una revisión de los requisitos de seguridad para todos los eventos que se celebren en el Hong Kong Coliseum para “asegurar la protección de los intérpretes, trabajadores y el público”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital