Abogado dejó la cámara encendida y fue captado teniendo relaciones sexuales

El hombre se encontraba en una audiencia virtual.

En redes sociales no perdonaron el incómodo momento que pasó Héctor Paredes Robles, un abogado peruano que en plena audiencia virtual estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer que, aparentemente, era su asistente.

Los demás integrantes de la reunión virtual decidieron grabar el momento, mientras se discutía la defensa a un integrante de una banda criminal conocida como ‘Los Z de Chanchamayo’ en Junín.

Le puede interesar: ¿Obra social o aglomeración? La polémica visita de Karol G a la Comuna 13

Cuando el juez del caso dio un receso en la audiencia, el hombre empezó a tener relaciones y no se percató que su cámara estaba encendida.

Lo curioso del asunto fue cuando varias personas que estaban en la reunión virtual y que se percataron de lo sucedido, empezaron a llamar al hombre por su nombre para que apagara la cámara y este, ni cuenta se dio del bochornoso momento que estaba protagonizando en medio de una importante discusión.

Le puede interesar: ¿Sin temor al Covid? Andy Rivera besa a una fan durante recorrido en Medellín

Asimismo, las personas que presenciaban el acto se expresaron indignadas, llamando la atención del juez para que tomara cartas en el asunto y para que Paredes fuera sancionado posterior a la reunión por su comportamiento.

Como este, ya son miles de casos similares que se han viralizado en redes sociales desde que la virtualidad fue la única opción para seguir adelante con las reuniones virtuales en temas de trabajo y educación.

Al parecer, a muchos todavía les cuesta entender el funcionamiento de las herramientas virtuales para este tipo de ocasiones y olvidan que las cámaras encendidas los pueden hacer pasar los momentos más vergonzosos que puedan imaginarse.


Temas relacionados

Venezuela

Muertos en Venezuela por los terremotos sobrepasan los 3.500 pero no hay cifras concretas sobre desaparecidos

Los sismos también dejaron 16.740 personas heridas y 17.854 desplazadas según las cifras más actualizadas.
Los rescatistas buscan cuerpos en el lugar del derrumbe de un edificio en Catia La Mar, estado de La Guaira, Venezuela



"Ni siquiera me pareció falta": Trump admite haber llamado al presidente de la FIFA para retirar la roja a Balogun

Donald Trump calificó al árbitro que expulsó al futbolista Folarin Balogun como "sospechoso" y pidió a los periodistas investigar su pasado.

El Palacio de Buckingham le prohíbe al príncipe Harry hospedarse junto con su familia durante su visita a Londres

La decisión fue avalada por el rey Carlos, quien no se reúne con sus nietos hace más de cuatro años.

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega