Abogado dejó la cámara encendida y fue captado teniendo relaciones sexuales

El hombre se encontraba en una audiencia virtual.

En redes sociales no perdonaron el incómodo momento que pasó Héctor Paredes Robles, un abogado peruano que en plena audiencia virtual estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer que, aparentemente, era su asistente.

Los demás integrantes de la reunión virtual decidieron grabar el momento, mientras se discutía la defensa a un integrante de una banda criminal conocida como ‘Los Z de Chanchamayo’ en Junín.

Le puede interesar: ¿Obra social o aglomeración? La polémica visita de Karol G a la Comuna 13

Cuando el juez del caso dio un receso en la audiencia, el hombre empezó a tener relaciones y no se percató que su cámara estaba encendida.

Lo curioso del asunto fue cuando varias personas que estaban en la reunión virtual y que se percataron de lo sucedido, empezaron a llamar al hombre por su nombre para que apagara la cámara y este, ni cuenta se dio del bochornoso momento que estaba protagonizando en medio de una importante discusión.

Le puede interesar: ¿Sin temor al Covid? Andy Rivera besa a una fan durante recorrido en Medellín

Asimismo, las personas que presenciaban el acto se expresaron indignadas, llamando la atención del juez para que tomara cartas en el asunto y para que Paredes fuera sancionado posterior a la reunión por su comportamiento.

Como este, ya son miles de casos similares que se han viralizado en redes sociales desde que la virtualidad fue la única opción para seguir adelante con las reuniones virtuales en temas de trabajo y educación.

Al parecer, a muchos todavía les cuesta entender el funcionamiento de las herramientas virtuales para este tipo de ocasiones y olvidan que las cámaras encendidas los pueden hacer pasar los momentos más vergonzosos que puedan imaginarse.


Temas relacionados

Ucrania

Ucrania sorprendida por restricciones de Starlink tras críticas de Musk a Zelensky

La velocidad que utilizan sistemas de aviación no tripulados se vio interrumpida inexplicablemente, según el Ejército ucraniano.
Elon Musk y Volodimir Zelensky



Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

El especialista Jaime Alberto Echeverri aclaró que el pronóstico definitivo depende de los resultados de los estudios posteriores a la cirugía y de la evaluación que realice el equipo médico encargado.

Estados Unidos "está al tanto" de reportes sobre presunto narcoavión de Verónica Alcocer a Venezuela

La Fiscalía citó a declaración a la exconsejera presidencial Eva Ferrer tras lanzar la acusación contra Alcocer.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia