Abogado dejó la cámara encendida y fue captado teniendo relaciones sexuales

El hombre se encontraba en una audiencia virtual.

En redes sociales no perdonaron el incómodo momento que pasó Héctor Paredes Robles, un abogado peruano que en plena audiencia virtual estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer que, aparentemente, era su asistente.

Los demás integrantes de la reunión virtual decidieron grabar el momento, mientras se discutía la defensa a un integrante de una banda criminal conocida como ‘Los Z de Chanchamayo’ en Junín.

Le puede interesar: ¿Obra social o aglomeración? La polémica visita de Karol G a la Comuna 13

Cuando el juez del caso dio un receso en la audiencia, el hombre empezó a tener relaciones y no se percató que su cámara estaba encendida.

Lo curioso del asunto fue cuando varias personas que estaban en la reunión virtual y que se percataron de lo sucedido, empezaron a llamar al hombre por su nombre para que apagara la cámara y este, ni cuenta se dio del bochornoso momento que estaba protagonizando en medio de una importante discusión.

Le puede interesar: ¿Sin temor al Covid? Andy Rivera besa a una fan durante recorrido en Medellín

Asimismo, las personas que presenciaban el acto se expresaron indignadas, llamando la atención del juez para que tomara cartas en el asunto y para que Paredes fuera sancionado posterior a la reunión por su comportamiento.

Como este, ya son miles de casos similares que se han viralizado en redes sociales desde que la virtualidad fue la única opción para seguir adelante con las reuniones virtuales en temas de trabajo y educación.

Al parecer, a muchos todavía les cuesta entender el funcionamiento de las herramientas virtuales para este tipo de ocasiones y olvidan que las cámaras encendidas los pueden hacer pasar los momentos más vergonzosos que puedan imaginarse.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro rechaza propuesta de Trump sobre convertir a Venezuela en un estado de EE. UU.

El presidente Petro aseguró que esa propuesta es completamente contraria al pensamiento y legado de Simón Bolívar.
En su mensaje, Petro añadió que la conversación terminó con el anuncio de una iniciativa diplomática en materia internacional.



La inflación en Estados Unidos se dispara a 3,8% en abril, su nivel más alto en casi tres años

Los precios del crudo han aumentado en un 70% desde inicio de año por la guerra en Irán.

Número de desplazados internos en el mundo registra cifra histórica: Colombia de segunda con 7,2 millones de personas

El número de desplazados se duplicó en la última década, pasando de 38,9 millones en 2016 a 82,2 millones en 2025.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia