Abogado dejó la cámara encendida y fue captado teniendo relaciones sexuales

El hombre se encontraba en una audiencia virtual.

En redes sociales no perdonaron el incómodo momento que pasó Héctor Paredes Robles, un abogado peruano que en plena audiencia virtual estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer que, aparentemente, era su asistente.

Los demás integrantes de la reunión virtual decidieron grabar el momento, mientras se discutía la defensa a un integrante de una banda criminal conocida como ‘Los Z de Chanchamayo’ en Junín.

Le puede interesar: ¿Obra social o aglomeración? La polémica visita de Karol G a la Comuna 13

Cuando el juez del caso dio un receso en la audiencia, el hombre empezó a tener relaciones y no se percató que su cámara estaba encendida.

Lo curioso del asunto fue cuando varias personas que estaban en la reunión virtual y que se percataron de lo sucedido, empezaron a llamar al hombre por su nombre para que apagara la cámara y este, ni cuenta se dio del bochornoso momento que estaba protagonizando en medio de una importante discusión.

Le puede interesar: ¿Sin temor al Covid? Andy Rivera besa a una fan durante recorrido en Medellín

Asimismo, las personas que presenciaban el acto se expresaron indignadas, llamando la atención del juez para que tomara cartas en el asunto y para que Paredes fuera sancionado posterior a la reunión por su comportamiento.

Como este, ya son miles de casos similares que se han viralizado en redes sociales desde que la virtualidad fue la única opción para seguir adelante con las reuniones virtuales en temas de trabajo y educación.

Al parecer, a muchos todavía les cuesta entender el funcionamiento de las herramientas virtuales para este tipo de ocasiones y olvidan que las cámaras encendidas los pueden hacer pasar los momentos más vergonzosos que puedan imaginarse.


Temas relacionados

violaciones

Conmoción en EE.UU. por el caso dentro de una universidad de presunta agresión sexual en grupo a una estudiante

La estudiante denuncia que fue drogada en 2026 con ketamina y abusada por un grupo de hombres.
Universidad de Cornell, Nueva York



Arrestan al fiscal general de Bolivia y a un exministro de Arce por relación con el narcotráfico

A ambos funcionarios Estados Unidos les había revocado la visa un par de días antes de su aprehensión.

"Fue un desastre": Christa Pike sobrevive a dos ejecuciones con inyección letal en Tennessee

La mujer fue trasladada a un hospital mientras el gobernador Bill Lee ordenó una investigación independiente y suspendió la última ejecución prevista en el estado para este año.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.