Abogado dejó la cámara encendida y fue captado teniendo relaciones sexuales

El hombre se encontraba en una audiencia virtual.

En redes sociales no perdonaron el incómodo momento que pasó Héctor Paredes Robles, un abogado peruano que en plena audiencia virtual estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer que, aparentemente, era su asistente.

Los demás integrantes de la reunión virtual decidieron grabar el momento, mientras se discutía la defensa a un integrante de una banda criminal conocida como ‘Los Z de Chanchamayo’ en Junín.

Le puede interesar: ¿Obra social o aglomeración? La polémica visita de Karol G a la Comuna 13

Cuando el juez del caso dio un receso en la audiencia, el hombre empezó a tener relaciones y no se percató que su cámara estaba encendida.

Lo curioso del asunto fue cuando varias personas que estaban en la reunión virtual y que se percataron de lo sucedido, empezaron a llamar al hombre por su nombre para que apagara la cámara y este, ni cuenta se dio del bochornoso momento que estaba protagonizando en medio de una importante discusión.

Le puede interesar: ¿Sin temor al Covid? Andy Rivera besa a una fan durante recorrido en Medellín

Asimismo, las personas que presenciaban el acto se expresaron indignadas, llamando la atención del juez para que tomara cartas en el asunto y para que Paredes fuera sancionado posterior a la reunión por su comportamiento.

Como este, ya son miles de casos similares que se han viralizado en redes sociales desde que la virtualidad fue la única opción para seguir adelante con las reuniones virtuales en temas de trabajo y educación.

Al parecer, a muchos todavía les cuesta entender el funcionamiento de las herramientas virtuales para este tipo de ocasiones y olvidan que las cámaras encendidas los pueden hacer pasar los momentos más vergonzosos que puedan imaginarse.


Temas relacionados

Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí